Borderlands 4 RETRASADO indefinidamente para SWITCH 2
24-sep-2025 16:18
|
Claro porque es necesario para jugar el lector, pero venga vamos a hacerlo como dices ![]() He tenido que usar worten porque es como mediamarkt, tiene las cosas fisicas mas baratas, ya que quieres ir por lo fisico. Juego que aun no ha salido ![]() Frente a juego que salio hace meses ![]() Vaya, 3 o 4 juegos y es como si estuviera comprando el lector tambien en la switch. Realmente estoy haciendote un favor usando Mediamarkt, donde los juegos fisicos normalmente son mas baratos, en game te sablan full price por todo, pero ahi hasta pierde nintendo tambien porque significa que no puedes rascar unos euros en ningun juego de ellos, en Mediamarkt o Worten si.
|
Editado: 24-sep-2025 16:24 -
24-sep-2025 16:22
|
Claro porque es necesario para jugar el lector, pero venga vamos a hacerlo como dices
![]() He tenido que usar worten porque es como mediamarkt, tiene las cosas fisicas mas baratas, ya que quieres ir por lo fisico. Juego que aun no ha salido ![]() Frente a juego que salio hace meses ![]() Vaya, 3 o 4 juegos y es como si estuviera comprando el lector tambien en la switch. Que igualmente es una chorrada, comparar una híbrida/portátil con una sobremesa pura es una gilipollez. |
24-sep-2025 16:25
|
Ya, yo entiendo que una portatil no pueda rendir igual, pero no diria que es 120 euros mas barata porque no es cierto |
24-sep-2025 16:45
|
Ya lo sé macho, pero da palo ver lo que pasó en el Summer, desde Nintendo 64 son "los especialitos" de la industria y no se les quita. |
24-sep-2025 16:47
|
Si quieres condiciones óptimas para switch 2.. necesitas mucha cosa también eh? un agarre grips que no te mate las manos, el mando pro, un sd express de al menos 512gb de capacidad.. suma y sigue. Que yo a lo tonto, para adaptar mi switch 2 de forma cómoda me he gastado más de 700€ sin exagerarte. |
Editado: 24-sep-2025 16:51 -
24-sep-2025 17:06
|
Lo raro hubiera sido lo contrario teniendo en cuenta que iba a pedales hasta en una 4090... |
24-sep-2025 17:12
|
Esta vale el doble que la PS5 y también es mucho menos potente: https://www.amazon.es/ASUS-ROG-Ally-...s%2C406&sr=8-5 Lo nunca visto, que el factor forma afecte tanto al precio del producto! Que será la próximo? Que por la mitad de precio me pueda montar un PC sobremesa mucho mas potente que un portátil que valen 2 o 3 veces más??!! |
24-sep-2025 17:25
|
Si quieres condiciones óptimas para switch 2.. necesitas mucha cosa también eh? un agarre grips que no te mate las manos, el mando pro, un sd express de al menos 512gb de capacidad.. suma y sigue.
Que yo a lo tonto, para adaptar mi switch 2 de forma cómoda me he gastado más de 700€ sin exagerarte. |
24-sep-2025 17:26
|
Yo una ps5 no la quiero para jugarla en mi casa en la cama tirado, la quiero para jugar delante de una tele. Para la switch o te compras unos grip decentes o no aguantas ni 1 hora jugando. Luego, si quieres jugar con un mando de verdad te tienes que gastar 90 pavazos en lo que cuesta un mando pro. |
24-sep-2025 17:28
| En su día en psvita ya era una mierda de port el 2 una de los varios ports que acabaron por cargarsela (ese y el call of duty). |
24-sep-2025 18:15
|
Yo una ps5 no la quiero para jugarla en mi casa en la cama tirado, la quiero para jugar delante de una tele. Para la switch o te compras unos grip decentes o no aguantas ni 1 hora jugando. Luego, si quieres jugar con un mando de verdad te tienes que gastar 90 pavazos en lo que cuesta un mando pro.
Yo de la Switch y Steam Deck valoro el poder jugar mientras la parienta o los críos ven algo en la tele sin tener que hacer a la familia dependiente de mi tiempo de vicio. Si quisiera algo parecido en la PS5 le debería sumar la Portal, además de tener un input lag que otras que mueven las cosas en nativo no tienen. Un input lag que si fuera de Nintendo para ti haría que fuera injugable, pero como es de PS5 seguro te resulta imperceptible. |
24-sep-2025 18:17
|
Esta vale el doble que la PS5 y también es mucho menos potente:
https://www.amazon.es/ASUS-ROG-Ally-...s%2C406&sr=8-5 Lo nunca visto, que el factor forma afecte tanto al precio del producto! Que será la próximo? Que por la mitad de precio me pueda montar un PC sobremesa mucho mas potente que un portátil que valen 2 o 3 veces más??!! Y? Yo no estoy hablando de la potencia, le digo a otro que no diga que vale 120 euros menos porque no es cierto |
24-sep-2025 18:20
| Demasiado que se enciende la mierdi tablet con pilas esa, ojalá todas las compañía le hicieran el vacío a esa empresa asquerosa |
24-sep-2025 20:20
|
Qué esperas? |
24-sep-2025 21:11
| Mas bien desde la gamecube, por que esa consola todavia apostaba por potencia. |
24-sep-2025 21:18
| Pero ya apostaba por un tipo de cdrom que era una tortura para los desarrolladores. |
25-sep-2025 22:17
|
Pues yo estoy disfrutando el Mario kart como un enano con el online cuando no tengo ganas de jugar al WoW. Y ya suena que dentro de poco van a meter DLC. A los que hablan de los nuevos triple AAA , tener claro que muchos no van a salir, si yo que ya tuve la rog Ally xtreme había muchos juegos que literalmente iban a pedales a menos que tuvieras la consola conectada a la corriente y con los ventiladores como turbinas y eran 900€ de consola. No se que coño esperabais de la NS2, le va a pasar lo mismo que en la 1 que muchos juegos no saldrán, el fifa mismo en la 1 ha sido un despropósito todos los años y no le ha afectado para nada en ventas. Aquí va a pasar lo mismo, recibida algunos ports, muchos indies y los triple AAA de Nintendo, le cuesta a la ps5, Xbox lidiar con el UE5 que es un despropósito, imaginate la NS2 🤣 Está claro que muchos no sabíais ni lo que comprábais. |
Editado: 25-sep-2025 22:21 -