Depósito ING 3 meses 4,0% TAE nuevos ingresos
22-sep-2025 11:29
|
Buenas. A mi me caduca un fondo de BIG el 28. Quería preguntaros si es posible abrir la cuenta naranja, con el código y luego ya abrir el deposito cuando me llegue el capital desde BIG. Que igual corro el riesgo de entrar en octubre para el deposito, y no se si seguiría siendo válido.
Gracias Según el punto 2.3 entiendo que puedes abrir la cuenta este mes, disponiendo posteriormente de 30 días para contratar el depósito no? https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/Inf...4tae3meses.pdf |
23-sep-2025 11:12
| Ahora han sacado un depósito a 3 meses al 2,6%, no es mucho pero es una opción... creo que me vebndré aquí cuando se me acabe la promoción de Openbank... |
23-sep-2025 13:28
| Están dando 4% a los nuevos y a los clientes 2,6%, mucho captar pero poco mantener. |
23-sep-2025 13:59
|
500.000 máximo pero nuevos ingresos. Te lo digo porque me venció uno de 20k y no me deja hacerlo con ese dinero. Vamos que es como antes |
23-sep-2025 14:08
|
El que salió del 3% para nuevos ingresos anterior, pese a que habia cerrado cuenta, tenia aún usuario en app, volvi a abrir cuenta naranja, y me dejó acceder. Ahora al acabar volví a cerrarla de nuevo (hace ya un mes o asi). No se si volviendo a hacer el mismo paso de abrir de nuevo, me dejará acceder... |
23-sep-2025 14:43
|
Iba a contratar el deposito y veo que indica un máximo de 20k cuando había leido que era 50k… ¿? https://www.ing.es/landings/cuenta-naranja |
23-sep-2025 16:18
|
Iba a contratar el deposito y veo que indica un máximo de 20k cuando había leido que era 50k… ¿?
https://www.ing.es/landings/cuenta-naranja |
23-sep-2025 21:24
|
Iba a contratar el deposito y veo que indica un máximo de 20k cuando había leido que era 50k… ¿?
https://www.ing.es/landings/cuenta-naranja
|
24-sep-2025 02:05
|
buenas. A mi me caduca un fondo de big el 28. Quería preguntaros si es posible abrir la cuenta naranja, con el código y luego ya abrir el deposito cuando me llegue el capital desde big. Que igual corro el riesgo de entrar en octubre para el deposito, y no se si seguiría siendo válido.
Gracias |
24-sep-2025 07:55
|
Pone 50.000: Ábrela, introduce el código “PROMODEPOEXTRA” y disfruta de un extra de rentabilidad: Para nuevos clientes. ¡Solo hasta el 30/09! |
24-sep-2025 12:25
|
cuenta creada ayer con el codigo indicado, ya puedo acceder y me han mandado un par de correos, pero al intentar ingresar cualquier cantidad me salta el siguiente error en su web (solo he probado con el pc): Hemos tenido un pequeño problema. En este momento no es posible realizar la operación, por favor, inténtalo en unos minutos. Disculpa las molestias tocara esperar supongo, no? o pruebo a mandar directamente desde otra entidad hacia aqui? |
24-sep-2025 16:06
|
Me salía lo mismo, contacté con ellos y me dijeron que realizara la transferencia desde la otra entidad. Es lo que hice, estoy esperando la segunda transferencia para crear el depósito, que la primera la hice de prueba. cuenta creada ayer con el codigo indicado, ya puedo acceder y me han mandado un par de correos, pero al intentar ingresar cualquier cantidad me salta el siguiente error en su web (solo he probado con el pc): Hemos tenido un pequeño problema. En este momento no es posible realizar la operación, por favor, inténtalo en unos minutos. Disculpa las molestias
tocara esperar supongo, no? o pruebo a mandar directamente desde otra entidad hacia aqui? |
24-sep-2025 16:12
|
ahora falta que me salga el deposito del 4% y ya meter la panoja |
24-sep-2025 16:36
|
pues misma URL a mi me salen 20k. será que discrimina según IP ?? no entiendo nada:
|
24-sep-2025 17:22
|
He probado con varios dispositivos y en todos me sale 50k. |
24-sep-2025 19:38
| Me acabo de registrar, a esperar que me aprueben la cuenta y meter esos 50k al 4%. |
24-sep-2025 20:55
|
A mí se me ha acabado la promo esta semana. Así que he retirado todo el dinero (salvo 1 euro) y en unos días cuando cobre intereses del último mes cierro. Unas pegas de ING. No hace transferencias inmediatas, pero llegan el mismo día, así que pasable. Solo puedes hacer transferencias a cuentas de otros bancos que estén a tu nombre. Si haces una transferencia, tienes que guardar esa cuenta en favoritos. El problema es que favoritos admite solo una cuenta. Lo he descubierto al intentar añadir otra hoy. Nada, digo de borrar la que tenía puesta antes y no me deja borrarla, da fallo. Asi que he enviado a la primera que puse porque no me daba otra opción. |
24-sep-2025 21:18
|
Cuenta abierta ayer y actualizo para decir que ya me sale para contratar el depósito al 4% y que en mi caso el límite es el correcto de 50K. Ya he hecho la transferencia así que en cuanto llegue ahí se queda |
Editado: 24-sep-2025 21:56 -
24-sep-2025 21:31
|
A mí se me ha acabado la promo esta semana. Así que he retirado todo el dinero (salvo 1 euro) y en unos días cuando cobre intereses del último mes cierro.
Unas pegas de ING. No hace transferencias inmediatas, pero llegan el mismo día, así que pasable. Solo puedes hacer transferencias a cuentas de otros bancos que estén a tu nombre. Si haces una transferencia, tienes que guardar esa cuenta en favoritos. El problema es que favoritos admite solo una cuenta. Lo he descubierto al intentar añadir otra hoy. Nada, digo de borrar la que tenía puesta antes y no me deja borrarla, da fallo. Asi que he enviado a la primera que puse porque no me daba otra opción. |
24-sep-2025 21:43
| Bueno, lo mismo las condiciones de la cuenta cuando la abrí yo son distintas a las tuyas y son productos distintos. En mi caso el límite también era 20k, no como los 50k de ahora. Como te digo me pusieron explícitamente en la App en la primera transferencia que tenía que ser en una cuenta a mi nombre. Todo muy limitado, pero bueno, yo solo quería la cuenta para dejar el dinero 3 meses. Pero eso, que me ha sorprendido las condiciones, así ni de coña me iban a convencer de seguir más tiempo. |
24-sep-2025 22:56
|
¿Se pueden hacer varias imposiciones del depósito del 4%? Es por no meter todo de una tacada por si fuese necesario rescatar una parte no perder toda la rentabilidad. |
24-sep-2025 22:56
|
A mí se me ha acabado la promo esta semana. Así que he retirado todo el dinero (salvo 1 euro) y en unos días cuando cobre intereses del último mes cierro.
Unas pegas de ING. No hace transferencias inmediatas, pero llegan el mismo día, así que pasable. Solo puedes hacer transferencias a cuentas de otros bancos que estén a tu nombre. Si haces una transferencia, tienes que guardar esa cuenta en favoritos. El problema es que favoritos admite solo una cuenta. Lo he descubierto al intentar añadir otra hoy. Nada, digo de borrar la que tenía puesta antes y no me deja borrarla, da fallo. Asi que he enviado a la primera que puse porque no me daba otra opción. Yo con la nómina si tengo inmediatas y si puedo hacer transferencias a cualquier cuenta y tengo multitud de favoritos, pero la naranja es posible que al ser de ahorro solo deje sacar a cuentas vinculadas. |
24-sep-2025 23:34
|
Probablemente me haga el depósito del 2.6 el mes que viene a finales para garantizarme ese interés al menos 3 meses por que ahora lo tengo en Bankinter al 2.5 y no se cuanto tiempo aguantarán ese interés. |
24-sep-2025 23:56
| Después de abrir una cuenta nómina por la promoción de los 400€ ¿es posible de alguna manera habilitar esta otra promoción del 4% por 3 meses? |
25-sep-2025 08:33
|
Unas pegas de ING. No hace transferencias inmediatas, pero llegan el mismo día, así que pasable. Solo puedes hacer transferencias a cuentas de otros bancos que estén a tu nombre. Si haces una transferencia, tienes que guardar esa cuenta en favoritos. El problema es que favoritos admite solo una cuenta. Lo he descubierto al intentar añadir otra hoy. Nada, digo de borrar la que tenía puesta antes y no me deja borrarla, da fallo. Asi que he enviado a la primera que puse porque no me daba otra opción. por cierto inmediatas también deja, lo están activando exponencialmente. |
25-sep-2025 10:50
|
Me ha llegado la segunda transfer, he ido a abrir el depósito y no me sale por ningún lado... Voy a contactar con ellos a ver que se cuentan. |
25-sep-2025 11:08
| me han pagado los 200€ (realmente 162€) de lo de los 700€ cada mes (llevo casi 3 meses). no se supone que eran 6 meses de 700€¿?¿? puedo retirar todo ya y dejarla a 0??? graciaas! |
Editado: 25-sep-2025 11:13 -

- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------