Nuevo Toyota C-HR+

binamo
ForoCoches: Miembro
¿Se sabe algo ya de los precios en Noruega?
Atikitaun
Ya está en la web https://www.toyota.es/coches/coming-...yota-c-hr-plus

36500 EUR el advance con batería de 77
NEOX
...el abogado
Va a ser un super ventas. Tiempo al tiempo.

Yo estaba decidido por tesla (model y) y este me genera dudas.

He pedido prueba de conducción a ver qué tal se ve.
Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de NEOX
Va a ser un super ventas. Tiempo al tiempo.

Yo estaba decidido por tesla (model y) y este me genera dudas.

He pedido prueba de conducción a ver qué tal se ve.
+1Yo he comprado un ev3 que ya lo tengo pagado y me lo dan en una semana.. si lo llego a saber igual pillo este que vale igual y se ve más coche
Puta bida
palotes3
Luego que si Toyota no apostaba por el eléctrico.

Como churros va a vender.
Rike
ForoCoches: Usuario
Tiene un painta muy buena, y 600 km WLTP con 15 años de garantía por 36.900 es un gran precio.

A mi lo único que no me convence es que pese a ser 15 cm más grande que el CHR en los videos por dentro me sigue pareciendo justito de espacio sobre todo los pasajeros que van detrás.

El nuevo BZ4X sale solo por 3000 euros más y para un uso familiar es mucho más amplio.

Van a ser 2 grandes coches, y siendo Toyota muy careros (Un RAV 4 vale una barbaridad) han ajustado mucho el precio en estos eléctricos, que ya un Yaris Cross bie equipado se mete cerca de estos precios. El nuevo BZ4X por 39.900 me ha sorprendido, ya que se rumoreaba que iba a salir bastante más caro, pero se ve que en Toyota han visto que ajustando el precio van a vender como churros (El BZ4 pasó de coche residual y proyecto muerto y enterrado a ser uno de los más vendidos tras la rebaja).
alexmore21
creo que el principal problema es un ENANO maletero, por lo menos hablan de 416 litros sino me equivoco, y eso para un coche de cuatro metros y medio es una ridiculez.

Debería tener con ese tamaño 500 por lo menos y entonces si que hablaríamos de coche familiar.
NordschleifeV8
¿La batería no es LFP verdad? Una pena
Lukas_Kas
Cita de Atikitaun
Ya está en la web https://www.toyota.es/coches/coming-...yota-c-hr-plus

36500 EUR el advance con batería de 77
Bien. A ver si no trae historias como lo de limitar a un número muy bajo las cargas rápidas seguidas o esas cosas que sufrieron los primeros BZ4X.

Cita de palotes3

Hombre, hasta ahora ha sido una realidad, que pongan en el mercado en dic de 2025 algo así lo atestigua. Lógico por otra parte, si eres el rey de los híbridos convencionales no vas a hacer demasiado por otra tecnología que te va a a restar ventas y en la que no tienes productos.
palotes3
Cita de Lukas_Kas
Bien. A ver si no trae historias como lo de limitar a un número muy bajo las cargas rápidas seguidas o esas cosas que sufrieron los primeros BZ4X.

Hombre, hasta ahora ha sido una realidad, que pongan en el mercado en dic de 2025 algo así lo atestigua. Lógico por otra parte, si eres el rey de los híbridos convencionales no vas a hacer demasiado por otra tecnología que te va a a restar ventas y en la que no tienes productos.
Es que eso era obvio, lo decía por los que aseguraban que el VE sería un fracaso porque la gran Toyota "decía" que el futuro era híbrido o el hidrogeno.

La realidad es la que tú dices, Toyota era la única que no tenía prisa porque sigue vendiendo híbridos como churros y no se iba a tirar piedras en su propio tejado, pero este paso era necesario para no perder el tren del eléctrico que, año a año, irá aumentado cuota de mercado, pese a los agoreros traga humos.

Y como la propia Toyota ha experimentado, el eléctrico cogerá carrerilla cuando sea un producto atractivo económicamente, y ahora los SUVs eléctricos de Toyota son más baratos que los híbridos equivalentes.

Ahora empieza lo bueno porque VW había sacado muy buenos productos con su plataforma MEB que están vendiendo tremendamente bien, pero este CHR les obligará a ajustar el precio porque el Elroq equivalente es bastante más caro, así como los ID4 y Enyaq.
A Kia directamente le acaban de reventar el culo, con un EV4 sin haber salido a la venta, pero con unos precios ya fijados y este CHR los deja fuera de mercado, y el EV3 a precios similares parece un juguete al lado del Toyota.

Edito para añadir que no sabía que el acabado advance también lleva BOMBA DE CALOR, buffff, lo que va a vender este coche, que barbaridad.
Fortrex
Sigo sin entender el porque poner ese pegote de la pantalla del conductor tan arriba... Es que está incluso por encima de la pantalla central.
binamo
¿Y el precio del 4x4?
Seventy
Cita de Fortrex
Sigo sin entender el porque poner ese pegote de la pantalla del conductor tan arriba... Es que está incluso por encima de la pantalla central.
Para poder visualizarla bien por encima del volante. Si la pones más abajo, el volante interfiere en su visión.
MiChiFuSi
De PVP no está mal, saben que es su baza para competir con Tesla.

El problema es que luego meten revisiones anuales o cada 15.000kms para mirarte el líquido de los limpias y a pocos años que quieras mantener la garantía acabas pagando más que por un Model Y.
Seventy
Cita de MiChiFuSi

El problema es que luego meten revisiones anuales o cada 15.000kms para mirarte el líquido de los limpias y a pocos años que quieras mantener la garantía acabas pagando más que por un Model Y.
Más que por un Model Y sin garantía.
Pancarcho
Cita de palotes3

Toyota? O es otro coche chinorris con el logo de toyota?

Igual que los de mazda que iban de dignos con sus botones y tal y de repente te sacan el 6e chinorris sin un solo boton, jinba ittai motherfuckers
NEOX
...el abogado
Cita de MiChiFuSi

A ver si me llaman para la prueba y os resuelvo dudas.

Yo tenia claro que quería Tesla, pero vengo de 2 chr y me hacía gracia ver si este me cuadraba.

El model 3 me parecía muy bajo y sin boca de maletero grande no me gustaba. El model Y demasiado grande para el día a día.

Este CHR me resuelve ambos problemas.

Por cierto, la versión 4x4, creo que sale en 42.500 euros (googleando sale eso en toyota kobe o algo así, concesionario...)....
El Trolacas
Almodovar... paso de cine
No os china los 160 km/h de velocidad máxima aún para el modelo de 330 cv?
NEOX
...el abogado
Cita de El Trolacas
Si pero porque tus datos son erróneos: son 343 cv y 180 km/h de velocidad máxima.

Los 160 km/h son de la versión inferior.

En cualquier caso, no se quien se compra un eléctrico si quieres ir a más velocidad

PD: El híbrido actual homologa menos velocidad de la real...
Lukas_Kas
Cita de El Trolacas

Lo de las velocidades máximas la verdad es que a estas alturas me trae un poco sin cuidado, no digo que siempre vaya respetando todo, con la capacidad que suelen tener estos motores me da de sobra para quitarme al "obstáculo" sin mucho esfuerzo en unos segundos y retornar a una velocidad sensata de las de 50 € con reducción si te pasas de lo marcado.
El Trolacas
Almodovar... paso de cine
Cita de NEOX
En cualquier caso, no se quien se compra un eléctrico si quieres ir a más velocidad
está claro que quien quiere o a quien le gusta mantener velocidades de crucero altas un eléctrico ,a dia de hoy, no es el producto que satisfacerá sus necesidades pero joder shurs ... vale que no nos vamos a hacer un Madrid-Malaga con un crucero de 170 pero que mínimo que si le das un apretoncete esporádico te llegue a los 180 ...

Tengo este modelo entre ceja y ceja, creo que el ideal es el 225 por llantas 18, potencia y autonomía pero lo de los 160 de máxima es lo que me deja un poco meh

habrá que esperarse al carrusel de reviews Youtuberas y demás prueba para ver realmente que tal va
binamo
Joder si fuera el de 600km con acabado Spirit triunfaría mas todavía.
NordschleifeV8
Cita de El Trolacas
está claro que quien quiere o a quien le gusta mantener velocidades de crucero altas un eléctrico ,a dia de hoy, no es el producto que satisfacerá sus necesidades pero joder shurs ... vale que no nos vamos a hacer un Madrid-Malaga con un crucero de 170 pero que mínimo que si le das un apretoncete esporádico te llegue a los 180 ...

Tengo este modelo entre ceja y ceja, creo que el ideal es el 225 por llantas 18, potencia y autonomía pero lo de los 160 de máxima es lo que me deja un poco meh

habrá que esperarse al carrusel de reviews Youtuberas y demás prueba para ver realmente que tal va
El AWD son 180
Majao
Qué tipo de batería lleva?
mgg1959
Cita de El Trolacas

no sabes circular a velocidad legal?
Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Majao
Qué tipo de batería lleva?
nmc como todos los que salen con autonomais grandes...
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de mgg1959
no sabes circular a velocidad legal?
Puede que vaya a Alemania
Puede que viaje mucho
mgg1959
Cita de KaSi_KeNo_FR
Puede que vaya a Alemania
Puede que viaje mucho

ya
japyboy
la leche...

pues también estaba cegado con el tesla m3 SR (35000€) pero por 1500€ más.... da que pensar... si consigo que me den por mi toyota de 18 años 1000€ ya casi lo igualo de precio
FrekeDeMeke
Cita de japyboy
la leche...

pues también estaba cegado con el tesla m3 SR (35000€) pero por 1500€ más.... da que pensar... si consigo que me den por mi toyota de 18 años 1000€ ya casi lo igualo de precio
Yo te doy los 1000€ por tu toyota sin saber nada más de él.
← A Eléctricos