[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LIX)

Tema Cerrado
jon5678
ForoCoches: Miembro
Cita de JavierRR

Estará complicado ahora mismo...
Llegará ahora otra vez con el otoño y que baja el consumo la hora de las indexadas?? Y quizás también realicen ofertas en las normales.
O con esto.del.apagon utilizarán menos renovable

Que creéis??
The_Conserje
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas tardes
Me lio bastante a la hora de usar el excell y no consigo dar con la tecla.

¿Habria algun problema en poner un pantallazo de por ejemplo mis dos ultimas facturas y que alguien me pueda decir que comercializadora me interesa mas?

Tenemos aerotermia en casa y nuestra comercializadora es naturgy ,mercado libre, tarifa : " por uso luz "
La distribuidora es UFD distribucion electricidad, S.A
potencia contratada P1: 5,750 KW
potencia contratada P2: 5,750 KW
fecha fin de contrato 7/12/2025

Gracias
bunburyone
vaya asco, estoy viendo que esta caro, para finales de Octubre me toca cambio, ya que repsol se piensa que soy tonto xD

dilshan
ForoCoches: Usuario
Cita de The_Conserje
Buenas tardes

¿Habria algun problema en poner un pantallazo de por ejemplo mis dos ultimas facturas y que alguien me pueda decir que comercializadora me interesa mas?

Tenemos aerotermia en casa y nuestra comercializadora es naturgy ,mercado libre, tarifa : " por uso luz "

Gracias
Claro, tapa los datos personales de la factura y subelo si quieres. O simplementete mira cuantos dias te han facturado y los kwh que has consumido por periodo y te lo hago en un momento.
Ivansnoke
Cita de The_Conserje
Buenas tardes

Gracias
Con un pantallazo, sin QR ni Cups, que solo se vea las lecturas de contador, te ayudamos a cubrir el Excel. Ya verás que es sencillo
Ivansnoke
Cita de jon5678
Llegará ahora otra vez con el otoño y que baja el consumo la hora de las indexadas?? Y quizás también realicen ofertas en las normales.
O con esto.del.apagon utilizarán menos renovable

Que creéis??
Ni idea.

Pero los de los precios no sería por falta de renovables(el mayorista sigue llegando a cero muchas veces) si no por el sistema" reforzado" que hace que más centrales síncronas estés disponiblea y cobran por ello.
The_Conserje
Muchas muchas gracias, sois geniales @dilshan @Ivansnoke
os mando las dos facturas

factura 1 : 7 julio al 11 de agosto 2025

http://imgfz.com/i/aWUnFH7.jpeg

factura 2 : 12 de agosto al 7 de septiembre 2025

http://imgfz.com/i/g0ArM6T.jpeg
dilshan
Cita de The_Conserje

Te dejo como ejemplo la primera factura. Veras que solamente rellenando las casillas amarillas poniendo primero los dias, 36 en este caso, luego la potencia en p1 y p2 que serian 5,75 y finalmente rellenas el consumo por periodos. 229, 165 y 330. Y ya te aparece abajo cual seria el mas barato. En tu caso Visalia con 133,86€. Si has pagado mas que eso en esa factura, puedes cambiarte cuando quieras.

Con esta info podrías hacerte la segunda factura, ya ves que no es complicado. Y si ya coges los datos de todo un año desde la distribuidora y haces una simulación a 1 año... pues mejor que mejor.

Ivansnoke
Cita de dilshan
Te dejo como ejemplo la primera factura. Veras que solamente rellenando las casillas amarillas poniendo primero los dias, 36 en este caso, luego la potencia en p1 y p2 que serian 5,75 y finalmente rellenas el consumo por periodos. 229, 165 y 330. Y ya te aparece abajo cual seria el mas barato. En tu caso Visalia con 133,86€. Si has pagado mas que eso en esa factura, puedes cambiarte cuando quieras.

Con esta info podrías hacerte la segunda factura, ya ves que no es complicado. Y si ya coges los datos de todo un año desde la distribuidora y haces una simulación a 1 año... pues mejor que mejor.

Cita de The_Conserje

Un descuento del 18%.
Como quitarle el IVA a la factura. Nada mal
The_Conserje
@Ivansnoke @dilshan
Muchas gracias a los dos

Y que tal es Visalia? la contracion se hace facil de manera online? las facturas llegan correctamente cada mes?

si podeis decirme algo os lo agradezco

Muchas gracias
dilshan
Cita de Ivansnoke
Un descuento del 18%.
Como quitarle el IVA a la factura. Nada mal
Si, diría que en parte le envidio. Darte cuenta que puedes ahorrarte un pastón... no hay nada mejor.

Cita de The_Conserje
@Ivansnoke @dilshan
Muchas gracias a los dos

Y que tal es Visalia? la contracion se hace facil de manera online? las facturas llegan correctamente cada mes?

Muchas gracias
Pues como todas. Ellos te facturan y tú pagas. Si esta en el excel es por que no se ha visto nada raro. Lo bueno es que no tiene permanencia.
mexa87
Alguien que esté en Nufri? Contento? Cumplen con lo que anuncian o a los meses te lo cambian todo?

He pasado 3 suministros con ellos con la intención de optimizar al máximo los excedentes y quedarme las tres facturas a 0 o muy muy cerca.

Ya os contaré qué tal.
Ivansnoke
Cita de mexa87
Alguien que esté en Nufri? Contento? Cumplen con lo que anuncian o a los meses te lo cambian todo?

He pasado 3 suministros con ellos con la intención de optimizar al máximo los excedentes y quedarme las tres facturas a 0 o muy muy cerca.

Ya os contaré qué tal.

En principio no conocemos compañía y/o tarifa en la que los excedentes estén garantizados por 12meses.

el resto de precios, potencia y energía, si, 12 meses los mantienen.

De cara a invierno tener facturas a cero, tiene mérito.
mexa87
Cita de Ivansnoke
En principio no conocemos compañía y/o tarifa en la que los excedentes estén garantizados por 12meses.

el resto de precios, potencia y energía, si, 12 meses los mantienen.

De cara a invierno tener facturas a cero, tiene mérito.
Vaya... Pensaba que al igual que los precios de potencia y energía, los excedentes eran a 12 meses. Bueno ya os contaré en cualquier caso.

La oferta son 0.10 € por kWh generado. A ver cuánto dura.
JavierRR
https://www.eleconomista.es/energia/...-de-15-minutos

España 'experimenta' el salto al mercado eléctrico de 15 minutos
Ivansnoke
Cita de JavierRR
https://www.eleconomista.es/energia/...-de-15-minutos

España 'experimenta' el salto al mercado eléctrico de 15 minutos
Porque ya lo habrán aprobado, pero me viene a la mente el famoso dicho.

"Que todo cambie para que nada cambie".
Ivansnoke
Cita de mexa87
Vaya... Pensaba que al igual que los precios de potencia y energía, los excedentes eran a 12 meses. Bueno ya os contaré en cualquier caso.

La oferta son 0.10 € por kWh generado. A ver cuánto dura.
A ver qué tal, porque a 10 céntimos el excedente aun valía la.pena meterla en Excel, pero es que no puedo entrar en la página ahora mismo.
Xolas
Cita de The_Conserje
@Ivansnoke @dilshan
Muchas gracias a los dos

Muchas gracias
Yo he estado con ellos varios meses y ningún problema.
Serzox
Cita de queen7
Cuando le das al referido de tu amigo, te lleva a la pagina de Octopus:

Pulsa sobre el logo superior de la pagina. " octopusenergy", te llevará a la pagina principal.
Bajas hasta encontrar "Descubre SUN CLUB y aprovecha las horas solares con 45% de descuento", pulsa en Descubre SUN CLUB.
En la nueva pagina que te muestra, debes bajar hasta donde dice:
¿Te apuntas? Y pulsar no soy cliente de octopus

En la siguiente pagina te debe aparecer: Estas usando un código promocional y para introducir los datos.

De esta manera lo he hecho yo, y varios compi. Espero te sirva.
Tenía la misma duda que el otro shur. Gracias.
Cuenta2
@Enxu alguna novedad con Keio? Porque q mí ni me llegó el sms del contrato aunque sí me llegaron correos diciendo que ya estaba en Endesa. Pero lo mismo, de los descuentos nada de nada por ningún sitio.
En la app de Endesa sí puedo descargar el contrato (el cual como digo no he firmado en ningún momento)
rectorer
Me ha llamado Endesa para contraoferta de Visalia.

En lugar de 0.109 de Visalia, serán 0.13 y me dice que con ellos no pago peaje, me ha simulado varias facturas de este año y me sale más barato incluso que con el excel en Visalia. Porque con ellos no pago peaje dicen.

Me están timando?
JavierRR
Cita de rectorer

En lugar de 0.109 de Visalia, serán 0.13 y me dice que con ellos no pago peaje, me ha simulado varias facturas de este año y me sale más barato incluso que con el excel en Visalia. Porque con ellos no pago peaje dicen.

Me están timando?

Quién sabe
Seguro que son Endesa?
En las tarifas de libre, están incluidos todos los conceptos, incluyendo los peajes
Por otro lado, en Endesa, tienes la Conecta a 0,1199
Algo falla ahí, Rick
Saludos,,,
Layer3
Wesley Sneijder
Cita de mexa87

Ya os contaré qué tal.
Hola!! Me interesa esta tarifa por el tema de excedentes a 0,10, porque vierto mucho a la red y me acaban de autorizar la instalación en industria.

No consigo acceder a la web, podrías por favor poner los precios de la potencia y de la energía que te han dado?

Es para hacer una estimación, muchísimas gracias.
rectorer
Cita de JavierRR
Quién sabe
Seguro que son Endesa?
En las tarifas de libre, están incluidos todos los conceptos, incluyendo los peajes
Por otro lado, en Endesa, tienes la Conecta a 0,1199
Algo falla ahí, Rick
Saludos,,,
La que me ofrecen es tu luz 2.0 td
JavierRR
Cita de rectorer
La que me ofrecen es tu luz 2.0 td

Ya
Como todas las que hay en el hilo

La tarifa 2.0 TD es la tarifa de acceso regulada para la gran mayoría de hogares y pequeñas empresas en España, unificando tarifas anteriores y permitiendo dos potencias contratadas y tres periodos de facturación horaria (punta, llano y valle), donde los precios del kWh varían según la hora del día y la zona geográfica. Esta tarifa, que sustituye a tarifas como la 2.0 A o 2.0 DHA, busca fomentar un consumo eléctrico más eficiente y distribuido

Saludos,,,
rectorer
Cita de JavierRR
Ya
Como todas las que hay en el hilo

Saludos,,,
Vamos que me han hecho la 13/14 entiendo.

Me dijeron que hay 14 dias de desestimiento, entiendo que puedo cambiarme a lo que yo quiera en este tiempo.
MCLL
Cita de mexa87

Ya os contaré qué tal.
Por el momento, ningún problema, y llevo ya como cliente casi 8 meses. Las facturas suelen llegar de forma periódica sin grandes retrasos y los precios son los que firmé al contratar. El área cliente es un poco básica pero cumple su función, y la atención por teléfono tampoco tengo queja por ahora.
JavierRR
Cita de rectorer
Vamos que me han hecho la 13/14 entiendo.

Me dijeron que hay 14 dias de desestimiento, entiendo que puedo cambiarme a lo que yo quiera en este tiempo.

Sí, según la ley tienes 14 días de desestimiento
Les llamas, dices que no la quieres y te cambias a la que desees
Nosotros siempre aconsejamos coger la más barata del Excel
Instrucciones Post 2
Saludos,,,
Ivansnoke
[QUOTE=rectorer;501431934]Me ha llamado Endesa para contraoferta de Visalia.

Me están timando?[/QUOTE]

Sí.

El peaje está siempre incluido en el precio.

Suele llamar xun comisionista, callcenter, o directamente "un espabilao", que si que te hace y comisiona un tarifa de Endesa.

Eso es "te ha llamado Endesa"? Bueno, es matizable.
rectorer
[QUOTE=Ivansnoke;501436385]
Cita de rectorer

Me están timando?[/QUOTE]

Sí.

El peaje está siempre incluido en el precio.

Suele llamar xun comisionista, callcenter, o directamente "un espabilao", que si que te hace y comisiona un tarifa de Endesa.

Eso es "te ha llamado Endesa"? Bueno, es matizable.
Nada, muchas gracias.

Contrato desestimado con Endesa. Me quedo en Visalia. He llamado a ambos y todo correcto

TEAM VISALIA HIJOS DE PUTA
← A Electrónica / Informática