$ASTER - DEX de futuros con apoyo de Binance Labs

cinkillo
ForoCoches: Miembro
Cita de camaleónico
Yo ya no vendo na. Estoy jugando con lo que he ganado estos días y nunca se sabe a donde puede llegar.
Es lo de siempre, no podemos saber el futuro de momento a farmear airdrop y ver como avanza el asunto
Nasti
Cita de cinkillo
Es lo de siempre, no podemos saber el futuro de momento a farmear airdrop y ver como avanza el asunto

Como va lo del farmeo?
cinkillo
Cita de Nasti
Como va lo del farmeo?
he actualizado el hilo con toda la info que he podido encontrar, pero básicamente haciendo trading para sumar puntos Rh
Alleks
El puto chino de CZ buenos crímenes esta cometiendo manipulando con sus wallets publicas para que la gente compre, a este pasar unos mesecitos en chirona no le fue suficiente al parecer.

El no es Trump para que pueda hacer lo que le salga de las pelotas en los mercados sin consecuencia, todo el mundo sabe que sigue siendo el CEO en la sombra de Binance con total control de las decisiones... y creo que se olvida de que Binance sigue bajo lupa
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de Alleks
El puto chino de CZ buenos crímenes esta cometiendo manipulando con sus wallets publicas para que la gente compre, a este pasar unos mesecitos en chirona no le fue suficiente al parecer.

El no es Trump para que pueda hacer lo que le salga de las pelotas en los mercados sin consecuencia, todo el mundo sabe que sigue siendo el CEO en la sombra de Binance con total control de las decisiones... y creo que se olvida de que Binance sigue bajo lupa
y? aprovecha mientras que se pueda
wo hooo
Me enteré de este token viendo a tuiteros tipo criptocapo y esta gente shilleándola diciendo hace días que menos de 2 dólares era FUD. Ni que decir tiene que huele a estafa. Aunque la están pumpeando a tuitazo limpio. Lo de CZ... de traca.
pshulz
Una manera fácil de farmear esto es hacer delta neutral: comprar la misma cantidad en spot y short 1x por el que además pagan tasa de financiación alta.
pshulz
Cita de wo hooo
Me enteré de este token viendo a tuiteros tipo criptocapo y esta gente shilleándola diciendo hace días que menos de 2 dólares era FUD. Ni que decir tiene que huele a estafa. Aunque la están pumpeando a tuitazo limpio. Lo de CZ... de traca.
Qué tiene de estafa? Argumenta, porfa.
ArcherKol89
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de pshulz
Cualquier proyecto en el que CZ esté involucrado es la hostia de riesgoso. Un ejemplo es BNB, ellos controlan la mayoria del supply y facilmente pueden manipular el precio, como si no lo hubieran hecho ya.
Naboman
Cita de ArcherKol89
Cualquier proyecto en el que CZ esté involucrado es la hostia de riesgoso. Un ejemplo es BNB, ellos controlan la mayoria del supply y facilmente pueden manipular el precio, como si no lo hubieran hecho ya.
BNB es la crypto que mejor se comporta incluso cuando BTC baja
pshulz
Cita de ArcherKol89
Eso no lo convierte en una estafa Además, la intención ahora mismo es farmear el airdrop y la manera más fácil es como he dicho en el mensaje de arriba.
Nasti
Cita de pshulz

Se ha quedado fuera no le des mas vueltas.
AnsuFather
Cita de pshulz
Una manera fácil de farmear esto es hacer delta neutral: comprar la misma cantidad en spot y short 1x por el que además pagan tasa de financiación alta.
Teniendo algo en spot también se opta al AirDrop ? O es necesario tradear ?
pshulz
Cita de AnsuFather
Teniendo algo en spot también se opta al AirDrop ? O es necesario tradear ?
Este airdrop es solo para futuros. Creo que el siguiente también incluirá spot, pero por eso mismo la estrategia delta neutral.
Rusko
Alguien estuvo en el reparto pasado ? Para hacernos una idea del volumen/puntos cuanto puede caer
cinkillo
Cita de Rusko
Alguien estuvo en el reparto pasado ? Para hacernos una idea del volumen/puntos cuanto puede caer
según un post de twitter

1 Punto Rh ≈ $0.00335 - $0.004

Por lo tanto

$1 de volumen = $0.00335 en rewards

$1k de volumen = $3.35 en rewards

$1M de volumen = $3,350 en rewards
pshulz
Cita de cinkillo
según un post de twitter

Por lo tanto

Hay que tener en cuenta de que esto era según otro critério al actual. En https://docs.asterdex.com/ se puede leer como se era en el Stage 1.
cinkillo
Cita de pshulz
Hay que tener en cuenta de que esto era según otro critério al actual. En https://docs.asterdex.com/ se puede leer como se era en el Stage 1.
lo he sacado de uno de twitter que lo ha calculado para el stage 2, y lo he adaptado por que ha habido mas volumen que ponia en el tweet, el tweet era este:

pshulz
Cita de cinkillo
lo he sacado de uno de twitter que lo ha calculado para el stage 2, y lo he adaptado por que ha habido mas volumen que ponia en el tweet, el tweet era este:

En caso de ser $0.004 vamos apañados
cinkillo
Cita de pshulz
En caso de ser $0.004 vamos apañados
Según dice es x10 de lo que pierdes en fees, pero claro, tienes que acertar los trades o hacer delta neutral, yo creo que voy a pasar un poco del tema.
Reynols 2.0
Gracias por la info
Rusko
Cita de cinkillo
según un post de twitter

Por lo tanto

Gracias shur
Cita de cinkillo
Según dice es x10 de lo que pierdes en fees, pero claro, tienes que acertar los trades o hacer delta neutral, yo creo que voy a pasar un poco del tema.

Y esto del delta no lo penalizarán?
Es posible crear un team para subir mutiplicador ?
Ayer busque por discordd y no encontré nada, solo referidos
AnsuFather
Se ha despertado con buen pie hoy
bambinito
A ver si ponen el staking de Aster
Duncanbass
Phantasma
Con la tonteria del farmaear con el long y short me estoy sacando mas pasta que lo que tengo metido en el spot.
AnsuFather
Cita de Duncanbass
Con la tonteria del farmaear con el long y short me estoy sacando mas pasta que lo que tengo metido en el spot.
Por ejemplo cojo 400$ , meto 200 en short al mínimo que me deje y otros 200 a long al mínimo también no ? Y aparte vas farmeando ?
Reynols 2.0
Cita de AnsuFather
Por ejemplo cojo 400$ , meto 200 en short al mínimo que me deje y otros 200 a long al mínimo también no ? Y aparte vas farmeando ?
Lo malo son las comisiones, si entras en market price es donde sumas muchísimos más puntos.

En limit order sumas poquísimo.

Llevo 50k puntos y en comisiones sobre unos 10 dolares
Naboman
Cita de Reynols 2.0
Lo malo son las comisiones, si entras en market price es donde sumas muchísimos más puntos.

En limit order sumas poquísimo.

Llevo 50k puntos y en comisiones sobre unos 10 dolares
Y esos 50K puntos se saben ya cuantos tokens son?? Los puedes vender ya o cuando?? Gracias shur
pshulz
Cita de cinkillo
En delta neutral ganas más de lo que pierdes por las funding fees. Abres y cierras posiciones un par de veces al día y generas volúmen.
pshulz
Cita de Rusko
Gracias shur

Y esto del delta no lo penalizarán?
Es posible crear un team para subir mutiplicador ?
Ayer busque por discordd y no encontré nada, solo referidos
No penalizan salvo que seas una ballena del market making para farmear el airdrop y en cuanto al equipo, el afiliado que introducis para utilizar la plataforma es el equipo al que perteneces y creo que cuanto más farmee el equipo más puntos os dan a todos.
← A Criptomonedas