FAMILIA Youtube Premium España
23-sep-2025 15:21
| Buenas a mi me queda un hueco, el precio es 5,20/mes por lo que comento más atrás en el hilo. Si quieres más info me dices por privado. Hay varios shurs dentro. |
23-sep-2025 16:28
|
Tengo grupo, por que tengo una duplicidad y me crearon una excepción los de Google por lo que puedo crear otra familia, lo único que quiero es que me salga gratis esta cuenta seamos honestos, estoy gestionando otro grupo ya, el precio sería 5,2€ la persona al mes, interesad@s responderme a este mensaje o me escribís al privado. Y vamos hablando. Por cierto la cuenta es española.
|
23-sep-2025 19:15
|
Pues por aquí otro afectado por el mismo personaje, llámese Clovdy, Zeus, o Julio Luis Madureira. Al igual que Antonio92, BBJB, Borreguito, IRCAPO, Tik3r, estuke, y seguro que otros tantos más. Me ha dejado tirado cuando aún me faltan 3 meses del año que le pagué completo. Estos 9 meses siempre ha habido problemas, primero para usar mi cuenta de gmail, la cual me modificó y me jodió todo, teniendo que averigüar por mi cuenta cómo cambiar la moneda ya que en el PlayStore todo me aparecía en moneda ucraniana (sólo lo podía hacer el administrador familiar). EL tío tan sólo daba largas y me decía que "buscara en Google", y a eso sumale las respuestas automáticas de mierda cada vez que le preguntabas algo ante algún problema. Luego tuve que crearme una cuenta nueva de Gmail, con lo que perdía todos los datos, suscripciones a canales, etc que tenía en mi cuenta de siempre, y ahora la timada de nuevo que quería hacer. Me propuso de pagarle otro año por adelantado, pero por razones obvias le dije que no, que me devolviera la parte proporcional de lo que yo le había pagado, lo cual, como buena rata, se ha negado a hacerlo. Y yo, por lo tanto, también ando buscando familia en Youtube Premium España, sin jaleos. Por cierto, si reconocéis la siguiente imagen en cualquier perfil, huid insensatos!! Es la que suele usar en WhatsApp y Telegram. ![]() Lo dicho, un sinvergüenza. |
Editado: 23-sep-2025 19:57 -
23-sep-2025 19:38
|
Pues por aquí otro afectado por el mismo personaje, llámese Clovdy, Zeus, o Julio Luis Madureira.
Al igual que Antonio92, BBJB, Borreguito, IRCAPO, Tik3r, estuke, y seguro que otros tantos más. Me ha dejado tirado cuando aún me faltan 3 meses del año que le pagué completo. Estos 9 meses siempre ha habido problemas, primero para usar mi cuenta de gmail, la cual me modificó y me jodió todo, teniendo que averigüar por mi cuenta cómo cambiar la moneda ya que en el PlayStore todo me aparecía en moneda ucraniana (sólo lo podía hacer el administrador familiar). EL tío tan sólo daba largas y me decía que "buscara en Google", y a eso sumale las respuestas automáticas de mierda cada vez que le preguntabas algo ante algún problema. Luego tuve que crearme una cuenta nueva de Gmail, con lo que perdía todos los datos, suscripciones a canales, etc que tenía en mi cuenta de siempre, y ahora la timada de nuevo que quería hacer. Me propuso de pagarle otro año por adelantado, pero por razones obvias le dije que no, que me devolviera la parte proporcional de lo que yo le había pagado, lo cual, como buena rata, se ha negado a hacerlo. Y yo, por lo tanto, también ando buscando familia en Youtube Premium España, sin jaleos. Por cierto, si reconocéis la siguiente imagen en cualquier perfil, huid insensatos!! Es la que suele usar en WhatsApp y Telegram. ![]() Lo dicho, un sinvergüenza. |
23-sep-2025 20:04
|
Pues por aquí otro afectado por el mismo personaje, llámese Clovdy, Zeus, o Julio Luis Madureira.
Al igual que Antonio92, BBJB, Borreguito, IRCAPO, Tik3r, estuke, y seguro que otros tantos más. Me ha dejado tirado cuando aún me faltan 3 meses del año que le pagué completo. Estos 9 meses siempre ha habido problemas, primero para usar mi cuenta de gmail, la cual me modificó y me jodió todo, teniendo que averigüar por mi cuenta cómo cambiar la moneda ya que en el PlayStore todo me aparecía en moneda ucraniana (sólo lo podía hacer el administrador familiar). EL tío tan sólo daba largas y me decía que "buscara en Google", y a eso sumale las respuestas automáticas de mierda cada vez que le preguntabas algo ante algún problema. Luego tuve que crearme una cuenta nueva de Gmail, con lo que perdía todos los datos, suscripciones a canales, etc que tenía en mi cuenta de siempre, y ahora la timada de nuevo que quería hacer. Me propuso de pagarle otro año por adelantado, pero por razones obvias le dije que no, que me devolviera la parte proporcional de lo que yo le había pagado, lo cual, como buena rata, se ha negado a hacerlo. Y yo, por lo tanto, también ando buscando familia en Youtube Premium España, sin jaleos. Por cierto, si reconocéis la siguiente imagen en cualquier perfil, huid insensatos!! Es la que suele usar en WhatsApp y Telegram. ![]() Lo dicho, un sinvergüenza. ESPERO QUE NADIE CAIGA COMO YO. HUID DE ESTE ESTAFADOR Necesito familia evidentemente. Hacemos una nueva o si hay huecos me meto en una. |
23-sep-2025 20:06
|
Al igual que Antonio92, BBJB, Borreguito, IRCAPO, Tik3r, estuke, y seguro que otros tantos más. Me ha dejado tirado cuando aún me faltan 3 meses del año que le pagué completo. Estos 9 meses siempre ha habido problemas, primero para usar mi cuenta de gmail, la cual me modificó y me jodió todo, teniendo que averigüar por mi cuenta cómo cambiar la moneda ya que en el PlayStore todo me aparecía en moneda ucraniana (sólo lo podía hacer el administrador familiar). EL tío tan sólo daba largas y me decía que "buscara en Google", y a eso sumale las respuestas automáticas de mierda cada vez que le preguntabas algo ante algún problema. Luego tuve que crearme una cuenta nueva de Gmail, con lo que perdía todos los datos, suscripciones a canales, etc que tenía en mi cuenta de siempre, y ahora la timada de nuevo que quería hacer. Me propuso de pagarle otro año por adelantado, pero por razones obvias le dije que no, que me devolviera la parte proporcional de lo que yo le había pagado, lo cual, como buena rata, se ha negado a hacerlo. Y yo, por lo tanto, también ando buscando familia en Youtube Premium España, sin jaleos. Por cierto, si reconocéis la siguiente imagen en cualquier perfil, huid insensatos!! Es la que suele usar en WhatsApp y Telegram. ![]() Lo dicho, un sinvergüenza. |
23-sep-2025 20:08
|
La verdad es que yo estuve unos cuantos años ( no se cuantos ) sin problemas, pero desde hace un año , todo excusas y la verdad es que pasoHe perdido pasta con la tontería Yo ya formé una familia con gente del foro, es sencillo, juntaros varios, pillad la española y olvidaros de historias |
23-sep-2025 20:47
|
La verdad es que yo estuve unos cuantos años ( no se cuantos ) sin problemas, pero desde hace un año , todo excusas y la verdad es que pasoHe perdido pasta con la tontería
Yo ya formé una familia con gente del foro, es sencillo, juntaros varios, pillad la española y olvidaros de historias A mi quedan los doce meses de espera hasta poder unirme a otra familia, alguien sabe si es desde que entras en la familia o desde que la abandonas? |
23-sep-2025 21:35
| Yo estoy ahora mismo manejando 2 familias españolas una está completa y otra nos falta uno, son todos shurs de aquí, el precio de la que me queda libre es de 5,20€mes por lo que explico más atrás, voy a preguntar en los grupos, y si me dejan poner sus niks podéis pregúntarle a cualquiera. |
23-sep-2025 23:41
|
A mí me mandó mp directamente y por ahí, y sí, tengo algún dato suyo personal. Vale, a ver si nos juntamos unos cuantos. |
26-sep-2025 12:16
| Otro nas afectado por Zeus e interesado en unirme a familiaLa duda que tengo es si YouTube no era que si no vivías en la dirección donde se crea la cuenta te expulsada? O eso solo es del pais? |
27-sep-2025 10:04
|
Al igual que Antonio92, BBJB, Borreguito, IRCAPO, Tik3r, estuke, y seguro que otros tantos más. Me ha dejado tirado cuando aún me faltan 3 meses del año que le pagué completo. Estos 9 meses siempre ha habido problemas, primero para usar mi cuenta de gmail, la cual me modificó y me jodió todo, teniendo que averigüar por mi cuenta cómo cambiar la moneda ya que en el PlayStore todo me aparecía en moneda ucraniana (sólo lo podía hacer el administrador familiar). EL tío tan sólo daba largas y me decía que "buscara en Google", y a eso sumale las respuestas automáticas de mierda cada vez que le preguntabas algo ante algún problema. Luego tuve que crearme una cuenta nueva de Gmail, con lo que perdía todos los datos, suscripciones a canales, etc que tenía en mi cuenta de siempre, y ahora la timada de nuevo que quería hacer. Me propuso de pagarle otro año por adelantado, pero por razones obvias le dije que no, que me devolviera la parte proporcional de lo que yo le había pagado, lo cual, como buena rata, se ha negado a hacerlo. Y yo, por lo tanto, también ando buscando familia en Youtube Premium España, sin jaleos. Por cierto, si reconocéis la siguiente imagen en cualquier perfil, huid insensatos!! Es la que suele usar en WhatsApp y Telegram. ![]() Lo dicho, un sinvergüenza. Prefiero española. Buscando familia estoy. |
27-sep-2025 10:47
| Alguien tiene experiencia con Sharingful.? Ahí hay varias familias creadas a falta de completar |