Silent Hill F, otro desastre para PS5 Pro

Diosisback
ForoCoches: Usuario
Lo de comparar DLSS4 y PSSR ya es otro nivel de subnormalidad.
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de Diosisback
Lo de comparar DLSS4 y PSSR ya es otro nivel de subnormalidad.
Como tiene que picar que una gráfica de 300-400€ funcione mejor que tu Pro de 900€
BecarioLaVerda
Solo un soldado
Cita de SuricataPamba
El tonto del op paso de criticar a Nintendo con su foto de Sony a criticar a Sony con su foto de Nintendo y ahora, con la foto de Steam. No te das cuenta del ridículo que haces ?

Defiendes una marca por épocas o como va la cosa, chaquetero
Chaquetero xd
Diosisback
Si, porque solo con la gráfica se puede jugar.
Hardt
Solo veo mensajes de ignorados.

Valiente mierda de subforo con esta gentuza.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Hardt
Solo veo mensajes de ignorados.

Valiente mierda de subforo con esta gentuza.
Para eso ha quedado el subforo...Chaquetero
Prop Joe
ForoCoches: Miembro
Cita de Vaus
Parece que el experimento del PSSR no está acabando de cuajar. La futura PS6 seguramente usará FSR y se olvidará de escaladores propios.
No creo que haya que esperar tanto. La pinta es que para el año que viene, con la probable liberación de la versión INT8 de FSR 4 para RDNA 3 (y esperemos que 2), llegará una nueva versión de PSSR que será prima-hermana de ese FSR 4 ligero y que será mejor que lo que hay actualmente seguro.

PSSR en realidad no está mal, el problema fue siempre de la expectativa generada por los fanboys, que creían que iba a dejar a DLSS en mantillas y... pues no. Pero ha demostrado funcionar bastante bien si tiene una resolución interna decente de partida y el estudio sabe gestionarlo. En esas circunstancias funciona mejor que las alternativas habituales (FSR 2/3, TSR, TAAu...), el problema es que cuando no tiene suficiente información tiende a los parpadeos y artefactos en el detalle fino, mientras que los otros mencionados simplemente emborronan más la imagen y esconden la pérdida de detalle. Ahí ya depende de qué te moleste más: el emborronamiento o los parpadeos. Y eso es ya algo personal. Por eso lo ideal sería que en los juegos estuviera la opción, que ya existe en varios, de usar o no PSSR.
malanior
PC gamer.
Cita de Prop Joe
No creo que haya que esperar tanto. La pinta es que para el año que viene, con la probable liberación de la versión INT8 de FSR 4 para RDNA 3 (y esperemos que 2), llegará una nueva versión de PSSR que será prima-hermana de ese FSR 4 ligero y que será mejor que lo que hay actualmente seguro.

PSSR en realidad no está mal, el problema fue siempre de la expectativa generada por los fanboys, que creían que iba a dejar a DLSS en mantillas y... pues no. Pero ha demostrado funcionar bastante bien si tiene una resolución interna decente de partida y el estudio sabe gestionarlo. En esas circunstancias funciona mejor que las alternativas habituales (FSR 2/3, TSR, TAAu...), el problema es que cuando no tiene suficiente información tiende a los parpadeos y artefactos en el detalle fino, mientras que los otros mencionados simplemente emborronan más la imagen y esconden la pérdida de detalle. Ahí ya depende de qué te moleste más: el emborronamiento o los parpadeos. Y eso es ya algo personal. Por eso lo ideal sería que en los juegos estuviera la opción, que ya existe en varios, de usar o no PSSR.
Por eso yo espero como agua de mayo ese update, espero que facilite las cosas con Unreal Engine que son el 90% de los juegos.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
El desastre es el UE5... el autor del mensaje de X es el típico chupapingas que parece que escriba a sueldo
malanior
PC gamer.
Cita de NixxxoN
El desastre es el UE5... el autor del mensaje de X es el típico chupapingas que parece que escriba a sueldo

Es el de digital foundry, de los que más me fío la verdad.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de malanior
Es el de digital foundry, de los que más me fío la verdad.
Digital foundry tiene unos cuantos integrantes, yo me fio más del viejales porque no se flipa ni vende humo
0101
ni me nombres al dos
Cita de NixxxoN
Digital foundry tiene muchos integrantes, yo me fio más del viejales porque no se flipa ni vende humo

Suele cubrir PS5 (Oliver) y no es de los que más críticos es con la consola como por ejemplo Alex. Entrevistó a Cerny acerca de la Pro. Pero en general todos tratan de ser objetivos y no distan mucho en sus opiniones.

De todos modos no es para nada extraño. Después del Delta o del Silent Hill 2 Remake, todos de Konami, no es extraño que tenga tanto artefacto y salga mal.
Diosisback
Igual hay suerte y hay parche day one que lo arregle.

Ya os lo comentaré cuando me llegue el juego.
← A Videojuegos