Qué libro estáis leyendo ahora?

Rmaneel
ForoCoches: Usuario
Cita de Guitarplayer
Biografía de Ozzy Osbourne. Me estoy partiendo la caja, era un PERSONAJAZO brutal. Todo los que se os ocurra se queda corto con lo hilarante de sus anécdotas.

La he leido este veranao, maravilla!
donotstop
ForoCoches: Miembro
pues yo ando con las obras completas de Lovecraft, que estaba en oferta en amazonas por poco mas de 1 lerele
el layer
Hey there! I'm using FC
El último merovingio
TheShocker
Nabo kilométrico

Estos tres
Ihavenomouth
Los renglones torcidos de Dios
mansanmor
Life - Keith Richards
DrawMe
Lo pillé el otro día en un sitio para intercambiar libros de segunda mano y me está flipando. Alguien lo ha leído?

Fuzzy
Cita de PogiMach
Recomendaciones de buenas lecturas forococheras?
Estas vacaciones he leído:

- La justicia amenazada, del juez Manuel Marchena. Recomendable.

- Nexus, de Yuval Noah Harari, salvaje.

- El enigma de Dios, de Pedro G. Cuartango, imprescindible si te interesa la filosofía.

Entre medias, a ratillos y un poco abriendo el libro al azar, Meditaciones de Marco Aurelio.

Y ahora estoy terminando 1984, de Orwell. Debería ser de lectura obligada en los colegios.

Las vacaciones me cunden para leer.
edyeditoedin
Me terminé hace poco La sonrisa etrusca de José Luis Sampedro.
Dragoman
Cita de PogiMach
"La verdad sobre el caso Harry Quebert", de Joël Dicker; no me ha enganchado tanto como me habían vendido, pero está bien como lectura ligera. Veo por ahí que también han recomendado "Proyecto Hail Mary" y he de corroborar que vale la pena.
Hagrid
La luz que no puedes ver, enganchadisimo me tiene las novelas de la segunda guerra mundial me enamoran
pillsforthecoug
Cita de PogiMach
Doña Bárbara de Rómulo Gallegos, siguiendo la gran guia en videos de Jesús Maestro
Arkhanjel
Power Beauty Soul
Guia del club de lectura para matar vampiros.

No está mal, me quedan unas 100 páginas.
shurlawrence
Cita de jruedas1
Cojonudo. Acaban de sacar la tercera parte de la saga, Los Tres Mundos. Caerá pronto.

Ando con varios, pero al que más le estoy echando es a Caos y Orden de Esocohotado
Antonio99
Misión en París,la última de Alatriste
juncanti
Falacias de la Justicia Social de Thomas Sowell
gregotp
Cita de Antonio99
Misión en París,la última de Alatriste
¿Y qué tal?
"J"
¿Ajo o cebolla?
La CULTURA me SUDA LA POLLA
Me suda la polla quienes fueran los poetas españoles mas famosos del siglo XVII, me suda bastiiiiisimo la polla los rios de america del sur, me suda mucho la polla lo que coño hicieran unos tios hace miles de años, me sudan la polla los libros, ME SUDA LA PUTA POLLA LA CULTURA

Solo me importa el Zaragoza y ponerme fuerte, ¿y que coño pasa colega? ¿Que como no me se algo tan jodidamente importante como los poetas españoles del puto siglo XVII soy un infraser?

Iros a tomar por saco los leelibros pedantes procultura que no pisais el estadio de vuestro equipo nunca ni sabeis lo que es un gimnasio
Antonio99
Cita de gregotp
¿Y qué tal?
De momento bien,en la línea de las otras, voy por donde va a encontrarse con Athos (no es spoiler,el propio Pérez Reverte dice que se encuentra con los mosqueteros) aunque quizás debería matar ya la saga pues ya está cayendo en los tópicos de las otras 6, pero bueno,se lee fácil.
Honser
Yamile Malal
euthanasio
Saluda despasio
El quijote, no es broma.
Seguro63
Silencios inconfesables,de Hjorth.La saga Burgman.
Blyat Malone
Forista Premium
LaGataConBotas
y a veces con tacones
Quiere y Podras - Atkinson William Ya llevo un par de libros del colega este y aunque son espesitos son muy interesantes, rollo psicología de la mente y eso
Alex Guapo
_
Mysterium Coniunctionis, Jung (este ahora mismo lo tengo un poco parado)
Los hermanos Karamázov, Dosto
Et vaig donar ulls i vas mirar les tenebres, Irene Solà
LipGallagher
Juegos de la edad tardía, Luis Landero
perogrullo5
enjutando
El llano en llamas de Juan Rulfo.
B.B. Rodríguez
ForoCoches: Qué miembro
paladinarca
Los diablos, Joe Abercrombie.

Muy de Abercrombie, por cierto. Grimdark, para más señas.
En una europa alternativa en la que Cartago ganó a Roma y en la que las Cruzadas se hacen contra los elfos, la papisa envía al Imperio de Oriente a la heredera perdida del mismo. Ella tiene que reclamar el trono vacante y restaurar la fe de la Salvadora frente al clero cismático de allí. Pero para esa peligrosa misión realiza una atadura formando una compañía de lo más variopinto: un templario que no puede morir por una maldición, un nigromante, un vampiro, una elfa que puede ser invisible, una pícara talentosa y una mujer lobo ninfómana.
No cuento más.
Max Damage
Cita de paladinarca
Los diablos, Joe Abercrombie.

Muy de Abercrombie, por cierto. Grimdark, para más señas.
En una europa alternativa en la que Cartago ganó a Roma y en la que las Cruzadas se hacen contra los elfos, la papisa envía al Imperio de Oriente a la heredera perdida del mismo. Ella tiene que reclamar el trono vacante y restaurar la fe de la Salvadora frente al clero cismático de allí. Pero para esa peligrosa misión realiza una atadura formando una compañía de lo más variopinto: un templario que no puede morir por una maldición, un nigromante, un vampiro, una elfa que puede ser invisible, una pícara talentosa y una mujer lobo ninfómana.
No cuento más.
+1 con los diablos pero no me está gustando demasiado. Llevo el 25%, ¿mejora más tarde o continúa igual?

La trilogía de la primera ley me gustó mucho, pero este me está costando
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día