No me ha molado demasiado el Red Dead Redemption 2.

CosmicGirl
ForoCoches: Miembra
Entiendo que el juego pueda gustar más o menos, pero siento pena por la gente que no sepa apreciar a un personaje como Arthur Morgan.
Obi2Wan
ForoCoches: Usuario
Es el típico juego que está bien pero que se ha ido inflando con el tiempo
Xamatron
ForoCoches: Miembro
Pues genial, lo has probado y no te ha gustado, perfecto las obras artísticas tiene una parte subjetiva muy importante. A mi RDR2 me encanta y me parece uno de los mejores juegos que he jugado nunca. Aún y con sus defectos, que son muchos, algunos de los cuales comentas (linealidad sobre todo)

A mi también hay "obras maestras" del medio que soy incapaz de jugar y disfrutar, Outer Wilds, Zelda, Final Fantasy, Hollow Knight...
Globexx
Cita de Hespartaco
Un juegazo arruinado por un control nauseabundo.
Pues fijate que me gustó tanto ese control pesado y real que es lo que busco en otros juegos.

Me pongo a jugar ahora a The Witcher III y eso de que Gerald se ponga a correr por todos los interiores al mover un poco el joystick me parece anticlimatico.
cuartoymitad
That's what she said
Cita de Globexx
Pues fijate que me gustó tanto ese control pesado y real que es lo que busco en otros juegos.

Me pongo a jugar ahora a The Witcher III y eso de que Gerald se ponga a correr por todos los interiores al mover un poco el joystick me parece anticlimatico.
Lo estoy jugando ahora y me pasa un poco lo mismo, demasiado brusco el control del personaje.
Globexx
Cita de cuartoymitad
Lo estoy jugando ahora y me pasa un poco lo mismo, demasiado brusco el control del personaje.
Puedo entender que en RDR2 sea tosco o lento pero es que lo que yo al menos busco, que se mueva acorde a la situación y si quiero que corra pues pulso un botón para correr.

Despues de ese juego cualquier otro en el que el personaje solo al mover el joystick ya corra en vez de andar (normalmente al puslar un gatillo lo que hace es correr pero mas rapido) me parecen horribles, y te he dicho Witcher III como te puedo decir cualquier otro del palo...
Hespartaco
Cita de Globexx

Me lo he puesto hace un rato y la verdad es que no le sienta mal ese control, es para jugarlo sin pensar en que tienes un monton de juegos por jugar, sin prisas, y es inevitable comparar, lo que mas me molesta son los tiroteos, podrian ser menos toscos, tambien es que yo lo juego a 30fps, y eso al final se nota en estos detalles, no es tan fluido el gunplay, supongo que algun dia acabare pasandomelo, llevo solo el 25% de la historia.
asi14.
ForoCoches: Miembro
Cita de kaviezel
A mí lo que menos me gustó es lo intrascendente que se sentían todos los elementos "RPG". Sentía que no tenía ninguna de necesidad de mejorar armas o equipamiento porque todo hacía más o menos el mismo daño y las misiones eran fáciles...
+1

Lo jugué hace bastante pero la misma sensanción tuve. Y lo peor que a mi casi lo que más me gusta es ir mejorando el personaje, etc.Y al final me suena que solo fui a hacer las misiones principales porque la historia sí me llamaba.
cuartoymitad
That's what she said
Cita de Globexx
Puedo entender que en RDR2 sea tosco o lento pero es que lo que yo al menos busco, que se mueva acorde a la situación y si quiero que corra pues pulso un botón para correr.

Despues de ese juego cualquier otro en el que el personaje solo al mover el joystick ya corra en vez de andar (normalmente al puslar un gatillo lo que hace es correr pero mas rapido) me parecen horribles, y te he dicho Witcher III como te puedo decir cualquier otro del palo...
Ya simplemente el entrar a una tienda, abrir la puerta, que el tendero te atienda, sacar el libro, seleccionar lo que quieres...el juego te pide jugarlo exactamente así.

En la misma compañía tienes juegos como GTA donde el juego te ofrece todo lo contrario. No me puede parecer mejor la ambientación con la pausa que se le da a todo.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día