Os parece buena idea pedir un prestamo en revolut de 30K

avelad
ForoCoches: Usuario
Sin ser ningún experto, opino como muchos te han comentado, que lo de endeudarte para invertir no es buena idea, porque para los beneficios ya empiezas con las perdidas de los intereses que tendrías que pagar, por lo que los márgenes serían menores. Podrías ir invirtiendo esa cuota que comentas que podrías pagar e ir subiendo poco a poco esa inversión y los posibles beneficios. Pero como comento no soy ningún experto.

Y ya como también te han dicho, con su dinero cada uno puede hacer lo que crea oportuno.
Italianguy
Eso es, es la crisis de deuda lo que me preocupa, por eso e pensado en “tankear” el valor que tiene el dinero hoy, porque creo que el fiat va a bajar mucho y no nos van a subir los sueldos acorde.

Por eso no me parece descabellado pagar el 5% tae
Italianguy
A todo esto, todos decis que no va a funcionar, pero hay alguien que haya echo algo asi por el foro? Solo para ver quetal le fue.
Italianguy
Vaya, justo lo acado de ver! Gracias shur!
Slipkorn84
ForoCoches: Miembro
Ni de coña. Y menos con una posible crisis llamando a las puertas. Está todo en máximos y empieza a haber signos de agotamiento. Si lo haces creo que te arrepentiras.
Eco-Logical
Deuda para invertir... a ver cuando explota
Pistorius
Yo me guardaría esa opción para finales del año que viene o el otro que empiece la cosa a flaquear y haya DEP. En estos niveles ni loco hago eso.
jocatun
Pignorando con My Investir sale muchísimo mejor
alanoide
Massive Killing Capacity
Cita de Italianguy
A 96 meses con un TAE de 5,12% para invertirlo en oro y sp500?

Ya se que están en máximos, pero preveo que vamos a entrar en una etapa de hiperinflación próximamente. Serian cuotas de 379,82 Euros al mes durante 8 años, que la verdad no me supone mucho a final de mes ya que tengo un buen trabajo. Cobro mas de 2K y si casapapis.

Presamo inicial 30k euros.

Después de 8 años acabare devolviendo 36,5K
Yo pedí uno de 50k hace 4 años, ya está amortizado desde febrero con 2 retiradas anuales y tengo 6 dígitos en mi cuenta en gran parte gracias a esa ayuda, pero yo le dedico mínimo dos horas a la inversión al día y nunca he dejado de aportar.
Insure
Cita de CibernoX_CTDI
A un tae de más de 5%. Nope.
Si aún me dijeses que es un crédito pignorado con un tae del 2.75% como el que está ofreciendo myinvestor, o algo al 3.5% máximo pues igual aun te digo que vale, pero pagando un 5.2% tendrías que sacar un 9.2% de rentabilidad para tener un rendimiento real de un triste 4%.
Efectivamente, además descuéntale la inflación a ese 4%. No es buen negocio.
CibernoX_CTDI
Cita de Insure
Efectivamente, además descuéntale la inflación a ese 4%. No es buen negocio.
Buen detalle. Una vez le descuentas la inflación estás arriesgando dinero que no tienes para ganar a la inflación un 2%, con suerte puede que 5% si obtienes un rendimiento de más de 13%.
Si si la cosa va mal pierdes lo que pierda la bolsa, más el 5% de intereses y te comes la inflación igual.

Llegados a ese punto más que invertir estás apostando.
Charles1
Es muy arriesgado, claramente yo no lo haría nunca
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Yo a esa tasa de intereses no creo que lo hiciera, las hay menores en myinvestor. Flipo con la gente poniendose las manos en la cabeza porque financia una inversión, como si el op estuviera inventando algo nuevo o haciendo una locura. Cuando el apalancamiento es una de las formas de inversión mas comunes y que mejor rendimiento da en muchos casos
rock¬roll
Un tae del 5% es un salvajada, el broker da mucho mejor margeb. Además para invertir en el sp500 y oro… físico? ETFs?

Para eso no te endeudes.
RoC0sO
El tae no esta mal comparado con el de los prestamos de bancos tradicionales… pero nunca hay que pedir un prestamo para invertir!
Solo invertir con el dinero que dispongas (y estes dispuesto a perder)
rufusandaluzus
Cita de Italianguy
Ten en cuenta en tus cuentas que si ganas dinero tienes que tributarlo y aplicarán retenciones. Es decir, si lograras que tu inversión de 30K se convirtiera en 36,5K, todavía perderías dinero ya que de esos 6.5K hay que aplicar su impuesto.
demi lomato
Poleador
Lo veo un plan sin fisuras. Adelante con esa hinbersión bro
PoLLin46
46 <- Simply the Best
5% de tae para invertir en activos en ath.

Que podria salir mal?
FatTony
Khan del foro
Mételo a bitcoin
Palletas
Cita de ManuEnero
Si cobras 2k al mes y eres casa Papis, en vez de meter a lo loco 30 k a caballo ganador haz DCA de esos 380 € a un indexado, oro, o lo que quieras.

Endeudarte 30k a 8 años al 5,12% TAE no es la mejor idea del universo shur, más cuando estamos en máximos.
Estoy totalmente de acuerdo
Yomismo0
Yo no lo haría a menos que sea un dinero que no necesites y sepas que por muy mal dadás que vengan puedes pagarlo
ToBaL
Si tienes algún fondo como garantía en MY te lo dan al 3.25% TAE
barnetinha
Cita de PoLLin46
5% de tae para invertir en activos en ath.

Que podria salir mal?
Bueno siempre tiene que haber palomos desplumados para que otros ganemos dinero. Déjale que haga lo que quiera 🤣

Ya hablando en serio: creo que el op no ha hecho las cuentas. Tiene todas las papeletas para acabar perdiendo dinero.
vientogris
Enemy gate is down
Cita de Italianguy

Ya se que están en máximos, pero preveo que vamos a entrar en una etapa de hiperinflación próximamente. Serian cuotas de 379,82 Euros al mes durante 8 años, que la verdad no me supone mucho a final de mes ya que tengo un buen trabajo. Cobro mas de 2K y si casapapis.

Presamo inicial 30k euros.

Después de 8 años acabare devolviendo 36,5K
Jeystow
ForoCoches: VIP✅
Al final el shur lo hizo o no?
DttMarce
Si tienes ahorros mételos si te apetece perderlos, pero no hagas el tonto

Aún así hazlo si quieres
Canetero
Señor y amo
Lo de invertir con tu dinero en vez de con lo de otros, ¿Te lo has planteado? Más que nada porque si pierdes dinero no tendrás que estar pagándolo durante 8 años y si ganas, ganarás más dinero para ti porque después desde el 18% al 40% de ganancias va a Hacienda.

No sé, pregunto.
Peter Venkman
Dr.
A por todas, Shur!
supertonto
Pesima idea campeon
asustadisimo
by Amapolas
Mucho interés y mucho plazo.

Si no consigues la mitad de cada es mala inversión.
← A InverForo