9% de descuento en Bambulab (impresoras 3D)
29-ago-2025 12:15
|
ACTUALIZO A DÍA 4 DE JUNIO: PARA EL ANIVERSARIO PROBABLEMENTE DISPONGA DE CUPONES! SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO PORQUE ESTÁ ESPERANDO A ESE DÍA, QUE ME MANDE UN MP. (No es del todo seguro si dispondré, ni de cuantos dispondré.)--------------------------------------------------- Hola shures! No es del todo seguro si dispondré, ni de cuantos dispondré. EDITO EL POST: Actualmente no hay referidos, PERO puedo ofrecer un 10% (mayor descuento) a base de cupones de 40€ los cuales vendo a 36€ Si escribís en el post no olvidéis mencionarme porfa ^^ ![]() ![]() ![]() Si estáis pensando en comprar algo de bambulab no os arrepentireis de pillar los cupones, espero recibir pronto mi nueva P1S que gracias a los cupones me he ahorrado gastos de envío y un rollo de 1kg. El shur me ha ayudado en todo momento y hemos ido haciendo todo mientras hablabamos por whatsapp. Muchas gracias JJMD!!
|
Editado: 04-jun-2026 10:57 - Razón: Se me gastaron los referidos de momento.
13-sep-2025 07:57
|
Unas máquinas del copón bendito. Encender e imprimir, lastima llegar un par de meses tarde, me pillé la p1p. Para el ams2 tienes algo? No lo pillé y tengo el runrún dándome vueltas. |
13-sep-2025 08:43
|
Solo puedo ofrecerte descuento del 10% a base de cupones. |
29-oct-2025 18:04
|
Pues estoy a la espera de si quiere algo el shur @dmauzo que me habló por privado y ya te diría cuánto me ha sobrado por si lo quieres.
Que entre el shur, un pedido mío y un pedido de un compañero de trabajo, me puedo quedar temblando de cupones Saludos. |
10-nov-2025 00:10
|
Yo te vendo cupones de 40€ con un 10% de descuento! Cuando es uno o dos apenas notarás ahorro, pero si me compras más de 10 como un par de shurs, sí. Lo único que ahora mismo solo dispongo de dos porque antes de ayer me deshice de todos. |
10-nov-2025 01:38
|
Porque mi intención era pillarme todo de un viaje, impresora, complementos y filamento. |
10-nov-2025 09:23
|
Perfecto. Y bueno por poner un ejemplo y ver si me he enterado bien, si te cojo 5 cupones, cuanto me cuestan a mí y cuanto descuentan en la web de bambú?? |