Id pillando sitio para el proximo state of play parece gordo
22-sep-2025 18:38
|
Aun no es oficial se espera que se anuncie lunes o martes , extra oficial.
Se rumorea un teaser de lobezno con trailer en la gala de los gotys.
|
23-sep-2025 16:43
|
Oficial mañana a las 23 h https://vandal.elespanol.com/noticia...ades-para-ps5/ |
23-sep-2025 16:48
|
Yo ya no espero nada de los state of play. Ojalá me equivoque pero desde que se han fundido miles de millones en juegos como servicio cancelados, los juegos first party salen a cuentagotas. Es lo que tiene tener al 80% de tu plantilla haciendo juegos como servicio de mierda, que luego los cancelas y te quedas con una mano delante y otra detrás. |
23-sep-2025 16:54
|
Yo ya no espero nada de los state of play. Ojalá me equivoque pero desde que se han fundido miles de millones en juegos como servicio cancelados, los juegos first party salen a cuentagotas.
Es lo que tiene tener al 80% de tu plantilla haciendo juegos como servicio de mierda, que luego los cancelas y te quedas con una mano delante y otra detrás. el resto no espero mucho la verdad |
23-sep-2025 17:02
| Sony no tiene nada, como han dicho, tuvieron la genial idea de poner a todos sus estudios a hacer juegos multijugador, todos cancelados y ahora están con una mano delante y otra detrás, tardando años en sacar juegos de medio pelo sin evolución como el yotei, que ha costado dos duros y se ve igual que el tsushima, y así con todos los demás estudios, han tirado de remasters baratos porque no tenían nada, sacaran el DLC de Spiderman, el yotei, el lobezno, el saros y poco más, porque de blue point, bend studios, media molecule y demás no tiene nada ni se saben que han hecho...seguro que los han tenido haciendo mierdas |
23-sep-2025 18:27
|
Sony no tiene nada, como han dicho, tuvieron la genial idea de poner a todos sus estudios a hacer juegos multijugador, todos cancelados y ahora están con una mano delante y otra detrás, tardando años en sacar juegos de medio pelo sin evolución como el yotei, que ha costado dos duros y se ve igual que el tsushima, y así con todos los demás estudios, han tirado de remasters baratos porque no tenían nada, sacaran el DLC de Spiderman, el yotei, el lobezno, el saros y poco más, porque de blue point, bend studios, media molecule y demás no tiene nada ni se saben que han hecho...seguro que los han tenido haciendo mierdas
2 god of war en desarrollo |
23-sep-2025 18:38
| De gordo nada, es un state, así que 1 o 2 juegos de PlayStation y no serán nuevos. Saros, Ghost of tsushima y algo menor. |
23-sep-2025 18:49
![]() yotei es la secuela sale el 2 de octubre jeje. mañana espero el anuncio de lobezno y un god of war en 2d, o remaster |
23-sep-2025 19:23
| A ver si aprendemos ya que los State of play son siempre una mierda, el evento bueno es el Showcase. Luego vienen las decepciones. |
23-sep-2025 19:26
| En mi mente fue el último hace poco y he buscado en Google y fue hace más de dos años. |
23-sep-2025 20:12
|
Lo tengo comprado, platine el juego y el DLC. Claro a eso me refería, a esos dos que ya están calentitos, y algo como god of war 2d. Lobezno o algo de ese estilo, no creo, que ojalá, pero no lo creo que sea tanto, es un state, que no es un Showcase. Además de 35min con mucho thirds. |
23-sep-2025 20:21
|
Desliz, pero vamos no cambia el mensaje.
Lo tengo comprado, platine el juego y el DLC. Claro a eso me refería, a esos dos que ya están calentitos, y algo como god of war 2d. Lobezno o algo de ese estilo, no creo, que ojalá, pero no lo creo que sea tanto, es un state, que no es un Showcase. Además de 35min con mucho thirds. si yo tengo comprado yotei tambien, me encanto el primero, yo no soy de platinar los juegos soy mas de disfrutar de su historia, ya queda menos para el 2 de octubre y ya me imagine que fue un desliz tranqui el 1 que se equivoca soy yo. jugaste ya al remake de mgs3? un saludo! |
23-sep-2025 20:38
|
si, lobezno va a salir a 100% ademas insomniac no suele twittear en sus redes sociales muy de vez en cuando y esta semana a estado activa interectuando con sus seguidores, no creo que sea solo una coincidencia.
si yo tengo comprado yotei tambien, me encanto el primero, yo no soy de platinar los juegos soy mas de disfrutar de su historia, ya queda menos para el 2 de octubre y ya me imagine que fue un desliz tranqui el 1 que se equivoca soy yo. jugaste ya al remake de mgs3? un saludo! Ojalá lobezno, ya va siendo hora, aunque en estos state no los suelen cargar mucho, por eso me sorprendería que sacarán lobezno y god of war. Si ya lo terminé, menuda gozada, joder no recordaba todos los detalles y alternativas para realizar las cosas. Además directo, sin mundos abiertos que se agradece en estos días. Una joyita que iré dándole una pasada cada tiempo. A mí con jugabilidad fina y bonito, era más que suficiente siempre que respetará el original. |
23-sep-2025 20:45
|
Si, yo los platinos me gustan poco, me da coraje. Pero Ghost of tsushima gozaba explorar y el combate como un tonto, y al final me hice todos las zonas.
Ojalá lobezno, ya va siendo hora, aunque en estos state no los suelen cargar mucho, por eso me sorprendería que sacarán lobezno y god of war. Si ya lo terminé, menuda gozada, joder no recordaba todos los detalles y alternativas para realizar las cosas. Además directo, sin mundos abiertos que se agradece en estos días. Una joyita que iré dándole una pasada cada tiempo. A mí con jugabilidad fina y bonito, era más que suficiente siempre que respetará el original. de lobezno seguro, de god of war se rumorea una version remasterizada de la trilogia griega o un nuevo juego en 2d es decir no un nuevo juegos normal de god of war triple a, los rumores apuntan a que hay uno en desarrollo pero los rumores tambien sugieren que lleva como mucho 2 años en desarrollo y faltaria minimo otros 2-3 años me alegro de que te gustase el delta, es el juego de mi vida, un abrazo! |
23-sep-2025 21:20
|
no entendi la frase donde dices que los platias que te gustan poco y te da coraje, entonces si te gustan poco no lo juegues no?, no se..
de lobezno seguro, de god of war se rumorea una version remasterizada de la trilogia griega o un nuevo juego en 2d es decir no un nuevo juegos normal de god of war triple a, los rumores apuntan a que hay uno en desarrollo pero los rumores tambien sugieren que lleva como mucho 2 años en desarrollo y faltaria minimo otros 2-3 años me alegro de que te gustase el delta, es el juego de mi vida, un abrazo! Si, si esos dos god of war estaba al tanto. Yo creo que el remastered, es resolución y alguna tontería más. Pero no va a tener modelados nuevos o un upgrade como ha sido este MGS delta. Saludos, y a ver con qué me sorprenden, yo prefiero tirar por lo bajo y sorprenderme con más cosas. Pero que sea state y no Showcase no me termina de gustar. Al igual 35min me parece corto. |