TU ORDENADOR A MEDIDA. Equipos equilibrados y silenciosos. Factura y garantía 3 años
21-sep-2025 22:35
|
No he tenido ningún problema con Tomás. He comprado dos ordenadores y la verdad todo perfecto, no solo por el precio del equipo, sino también por la experiencia de compra, la comunicación, el asesoramiento, etc. Volveria a comprarle un tercer equipo sin lugar a dudas. |
22-sep-2025 00:40
|
Yo tengo muy claro que la confianza no tiene precio. Tras haber gastado del orden de 5000 € o mas en equipos montados y gestionados por el OP, además de conversaciones y consejos miles, elaboraciones de presupuestos en tiempo record, envíos relámpago y saber hacer, es que ni me paro en leer acusaciones fundadas en presupuestos de otras webs (no se si son mejores ni peores, es que ni me paro a mirarlas porque sé a quién le compro y se que no me va a engañar) Y @Bortak , acusar de robar a un vendedor es fácil, demostrarlo es en este caso, imposible. Con irte del hilo, ganarías mas. |
22-sep-2025 01:13
|
Yo tengo muy claro que la confianza no tiene precio.
Tras haber gastado del orden de 5000 € o mas en equipos montados y gestionados por el OP, además de conversaciones y consejos miles, elaboraciones de presupuestos en tiempo record, envíos relámpago y saber hacer, es que ni me paro en leer acusaciones fundadas en presupuestos de otras webs (no se si son mejores ni peores, es que ni me paro a mirarlas porque sé a quién le compro y se que no me va a engañar) Y @Bortak , acusar de robar a un vendedor es fácil, demostrarlo es en este caso, imposible. Con irte del hilo, ganarías mas. Quizás no te vendría mal mirar la diferencia de componentes y de precio que he puesto. Más que nada para poner en duda tu confianza. En ningún momento estoy diciendo que no vayas a recibir el ordenador o que no vaya a funcionar bien, pero que habrá gente que por reputación ni compare y se la meterá hasta el fondo. Si tu eres feliz de pagar una cantidad importante de dinero por algo que es peor que lo que puedes conseguir en el mercado, me alegro por ti. Y claro que me parece robar y ruín que ya que saca los clientes de forocoches se aproveche de esa manera. P.D. Los que lo estáis alabando estáis hablando de la persona, no del precio que os ha clavado. Ya sé que es majo si todo va bien. |
Editado: 22-sep-2025 01:16 -
22-sep-2025 10:07
|
Aquí cada uno es libre de hacer y decir lo que crea, sin problemas.
Quizás no te vendría mal mirar la diferencia de componentes y de precio que he puesto. Más que nada para poner en duda tu confianza. En ningún momento estoy diciendo que no vayas a recibir el ordenador o que no vaya a funcionar bien, pero que habrá gente que por reputación ni compare y se la meterá hasta el fondo. Si tu eres feliz de pagar una cantidad importante de dinero por algo que es peor que lo que puedes conseguir en el mercado, me alegro por ti. Y claro que me parece robar y ruín que ya que saca los clientes de forocoches se aproveche de esa manera. P.D. Los que lo estáis alabando estáis hablando de la persona, no del precio que os ha clavado. Ya sé que es majo si todo va bien. perdona que te diga, pero no tienes ni puta idea (como tú reconoces en tus mensajes) y eres un pésimo comprador yo llevo comprando PCs desde los años 90, llevo ya unos cuantos, desde que estaba estudiando la carrera de informática y utilizando módems de 56k enchufados a la línea telefónica, así que algo sé del tema perfectamente me podría comprar un PC por piezas, eligiendo siempre el chollo de turno y ahorrándome 100, 200 o 300 eur... pero sabes qué pasa, que no me apetece... no me apetece estar mirando los céntimos de cada pieza por separado, igual que no me apetece estar mirando 5 webs de PCs para ver si la oferta de la semana se adecúa a lo que necesito ese momento y si luego con suerte todo va bien y no tengo que tirar de garantías insufribles tener un tio como Tomás que te asesora, recomienda, te explica todo el proceso, te manda fotos del montaje, te da todos los detalles del mundo, le puedes preguntar cualquier cosa por wshatsapp o telegram casi a cualquier hora y día que te responde en un rato, y te da unas garantías y una seguridad del trabajo bien hecho... esa atención no te la van a dar ninguna de las otras webs que comentas por muchos 50 o 100 eur de diferencia en un presupuesto, y eso amigo vale dinero, que está claro que todo el mundo no entiende ni está dispuesta a pagar tú piensas que te está estafando por que en otra web te lo montan por X euros menos, ¿cuál es el problema? que te tiene que pedir perdon? que tienes que venir aquí a echarle mierda para intentar desprestigiarlo? lo dicho, no tienes ni idea y eres un pésimo comprador, ojalá te vaya muy bien con ese PC y no tengas que tirar de ayuda o garantías, que lo mismo en ese caso te acuerdas de tener a alguien a mano que te responda en un rato y no a un mayorista que te dirá que les mandes un mail y ya te contestarán por cierto, el equipo que yo lo compré hace unos días fue precisamente el caso contrario a lo que tú has hecho... había encontrado un muy buen PC en otra web de las conocidas, vi el hilo de Tomás, charlé con él un rato, y no sólo me ahorré unos pocos euros (poco) sino que encima salí ganando en varios componentes mejores que los del ordenador premontado que le dí como referencia en fin, yo no conozco de nada a Tomás más allá de mis últimas semanas de contacto, compra y recepción de mi nuevo PC, y habiendo comprado muchos ordenadores en mi vida, me jode inmensamente que alguien trate de echar mierda sobre una persona que se toma todas las molestias y dedicación que él tiene con sus clientes. |
22-sep-2025 11:49
|
Aquí cada uno es libre de hacer y decir lo que crea, sin problemas.
Quizás no te vendría mal mirar la diferencia de componentes y de precio que he puesto. Más que nada para poner en duda tu confianza. En ningún momento estoy diciendo que no vayas a recibir el ordenador o que no vaya a funcionar bien, pero que habrá gente que por reputación ni compare y se la meterá hasta el fondo. Si tu eres feliz de pagar una cantidad importante de dinero por algo que es peor que lo que puedes conseguir en el mercado, me alegro por ti. Y claro que me parece robar y ruín que ya que saca los clientes de forocoches se aproveche de esa manera. P.D. Los que lo estáis alabando estáis hablando de la persona, no del precio que os ha clavado. Ya sé que es majo si todo va bien. No deberias presuponer cosas. Lo acusas de robar ? Y publicamente ? |
22-sep-2025 14:29
|
Aquí has dado en el clavo. Es justo eso tener un tio como Tomás que te asesora, recomienda, te explica todo el proceso, te manda fotos del montaje, te da todos los detalles del mundo, le puedes preguntar cualquier cosa por wshatsapp o telegram casi a cualquier hora y día que te responde en un rato, y te da unas garantías y una seguridad del trabajo bien hecho... esa atención no te la van a dar ninguna de las otras webs que comentas por muchos 50 o 100 eur de diferencia en un presupuesto, y eso amigo vale dinero, que está claro que todo el mundo no entiende ni está dispuesta a pagar en fin, yo no conozco de nada a Tomás más allá de mis últimas semanas de contacto, compra y recepción de mi nuevo PC, y habiendo comprado muchos ordenadores en mi vida, me jode inmensamente que alguien trate de echar mierda sobre una persona que se toma todas las molestias y dedicación que él tiene con sus clientes. |
22-sep-2025 14:41
|
Hay que tener jeta para decir que no soy tu tipo de cliente porque me parece mal que me quieras cobrar casi 150 euros de más por el mismo material (realmente peor en casi todos los componentes) respecto a las tiendas.
¿Estás insinuando que la gente es idiota y les gusta que le cobren más por nada? ¿Qué servicio ofreces tú? Si quiénes te hemos comprado es por el precio y por nada más. ¿Sugerir componentes? Eso se ha hecho siempre en el foro y de gratis, solo por ayudar. Se te ha ido la olla colega, pero si lo que tú me has pasado es un vídeo de youtube dónde sale la misma configuración en esencia. Ni que fueses Einstein. Esa debe ser la confianza que vale 150 euros. No eres Nate Gentile. Montas unas piezas en un ordenador, exactamente igual que las tiendas de ordenadores, pero con peores componentes y más caro. No sé dónde ves la falta de educación. Estaría bien que pusieses mensajes dónde dices que mejor que compre en septiembre que los precios van a subir. No te basta con robar como ahora, que tienes intención de robar más o presionar al cliente para realizar la compra ya. ![]() Se te debería caer la cara de vergüenza tío, 1600€ por esos componentes y aún te tengo que estar agradecido por intentar estafarme en la cara. Todo sin detallar precios, no sea que se descubra el pastel. ![]() Y esto es lo que pasa cuando eres un cliente que confía en él. Que te la clava hasta el fondo. Por eso son los clientes que a él le gustan. Porque les estafa y se van con una sonrisa. A ver si con esta humillada te relajas un poquito y te bajas un poco, que estás muy subidito. Aprende a tratar con la gente o la vida te pondrá en tu sitio. |
22-sep-2025 14:42
|
Simplemente te das cuenta de la educación que no tienen algunas personas que se creen que tienen el derecho de faltarle el respeto a los demás cuando consideran que un precio de un presupuesto no les interesa, aunque los hayas tratado perfectamente y en todo momento les hayas dedicado tu tiempo, da igual. Lo de la amenaza de "estoy por reventarte el hilo" deja claro que tipo de persona es, como dice el refranero español, "cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba se acaba pero el tonto sigue". Bloqueado en Telegram y tema zanjado. |
22-sep-2025 14:55
|
Tienes toda la razón. Y yo siempre he dicho lo mismo a los potenciales clientes que se ponen en contacto conmigo, que si no les cuadra el precio o encuentran algo más barato o mejor al mismo precio (lo del asesoramiento al momento y la atención 24/7 a algunas personas les da igual), que no hay problema, faltaría más. Es más, a veces si no llego a poder presupuestar lo que creo que de verdad necesita un cliente le aconsejo un equipo de otra tienda haciendo una búsqueda en función de sus necesidades y presupuesto, yo no quiero venderle un equipo a alguien que sé de antemano que no va a cumplir las expectativas porque su presupuesto no lo permite, aunque le gane un margen, me da igual. Prefiero una persona satisfecha con mi ayuda que un cliente insatisfecho con el PC, porque lo primero te genera potenciales clientes y lo segundo no va a ningún sitio, no me gusta trabajar así. Yo siempre soy muy franco en este sentido. |
22-sep-2025 17:58
| Llevo años leyendo este hilo y nunca he leído que la gente comprara solo a Tomás por precio, sino por todo el paquete, asesoramiento, montaje de calidad, testeo, garantía... Hablar de estafar porque en una tienducha que vende a granel te sale 100 mas barato es de chiste, y hablar de componentes peores cuando Tomás es un profesional consagrado y sabe lo que está haciendo...otra cosa es que tu te creas que entiendes por haber visto 4 videos y reviews. Mi colega le pidió presupuesto hace unos días para un pepino con una 5080 y yo revisando los componentes son de lo mas top que hay, ni un pero se le puede poner. |
22-sep-2025 21:47
![]() ![]() Comparar materiales y precios hace llorar al niño Jesús y por aquí algunos jetas defendiendo al jefe. La rica confianza que te metan disipadores de 20 euros cuando puedes comprar una buena refrigeración líquida de 100 euros y sigue siendo 70 euros más barato. Le metes una gráfica Asus y sigue siendo más barato. Que gusto da confiar en alguien así. Tranquilamente +150 euros de diferencia (ya puede ser buena tu aportación si de un presupuesto de 1.600 euros te comes un 10% casi). Y con esto me despido de este hilo, un saludo a los amiguetes del jefe que van entrando. |
Editado: 22-sep-2025 22:37 -
23-sep-2025 17:01
![]() ![]() Comparar materiales y precios hace llorar al niño Jesús y por aquí algunos jetas defendiendo al jefe. La rica confianza que te metan disipadores de 20 euros cuando puedes comprar una buena refrigeración líquida de 100 euros y sigue siendo 70 euros más barato. Le metes una gráfica Asus y sigue siendo más barato. Que gusto da confiar en alguien así. Tranquilamente +150 euros de diferencia (ya puede ser buena tu aportación si de un presupuesto de 1.600 euros te comes un 10% casi). Y con esto me despido de este hilo, un saludo a los amiguetes del jefe que van entrando. Mas tranquilos estaremos. |
26-sep-2025 13:14
|
Yo alucino con los cuñaos, si no te gusta no compres y listo. Esos que ratean luego lloran porque les han montado una mierda sin testear un tio sin experiencia. Llevo muchos años montando y reparando ordenadores y se de lo que hablo. |