[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17

grissom
Forocochia09
Si ya eras cliente.... ni de coña.

Llevo con ellos desde hace 8 años y no tengo derecho a estas promos por tener ingresos recurrentes con ellos (y de mayor importe). Eso sí.... luego muchos lo sientos cuando he empezado a cancelar seguro de vida, el de la vivienda...

3 meses nos queda por que ya nisiquiera les dejo las monedas en depósito....
orutrango
ForoCoches: Miembro
Cita de grissom
Si ya eras cliente.... ni de coña.

Llevo con ellos desde hace 8 años y no tengo derecho a estas promos por tener ingresos recurrentes con ellos (y de mayor importe). Eso sí.... luego muchos lo sientos cuando he empezado a cancelar seguro de vida, el de la vivienda...

3 meses nos queda por que ya nisiquiera les dejo las monedas en depósito....
Vete a cualquier banco que de algo: Ibercaja, Abanca...
Joker🤡
ForoCoches: Usuario
Cita de devilmaster
Tu tambien ,por falso reporte.

No se ni como se reporta pero por ti haré el esfuerzo de averiguarlo.
No se puede estar aqui cobrando menos de 3k
TijuanaMhr
</cloud>
Y si tienes un sueldo variable ? Un mes ganas 2600 y otro 3100, el mes de 2600 te bonifican 24,99 y el de 3100 33,99 ? O por no llegar a más de 3000€ no te bonifican nada ?

No está mal la jugada teniendo en cuenta que luego el resto del dinero lo puedes mover a otras cuentas o fondos de inversión, solo tienes que tener 1000€ de saldo y el Bizum o un movimiento en la tarjeta de crédito que supongo que será gratuita y no tienes ahí 1000€ parados.
GeorgeCaldero
ForoUsuarios: Coche
Cita de devilmaster
Tu tambien ,por falso reporte.

No se ni como se reporta pero por ti haré el esfuerzo de averiguarlo.
bengueche
Aún así hay muchos que ni el normal porque no llegan ni a 1200€
Suisse
Forocoches: Premium User
Cita de Stranded
Shur, has podido hacer todo sin tener que ir a la oficina? Yo estoy intentando hacerlo por la app pero solo me sale errores por todas partes, mañana intentaré llamar a atención al cliente a ver si me lo pueden hacer, porque las oficinas solo abren por la mañana y me va a ser imposible ir…

Y por cierto cuánto tarda en llegarte el móvil?

Gracias.

Lo hice online y para terminar el proceso me llamaron. Como dije, el teleoperador parece shur, estaba muy enterado de todo y de todos los chanchullos.
Lo pedí jueves por la tarde, y ahora mismo lo tengo entre mis manos.
Suisse
Cita de TijuanaMhr
Y si tienes un sueldo variable ? Un mes ganas 2600 y otro 3100, el mes de 2600 te bonifican 24,99 y el de 3100 33,99 ? O por no llegar a más de 3000€ no te bonifican nada ?

No está mal la jugada teniendo en cuenta que luego el resto del dinero lo puedes mover a otras cuentas o fondos de inversión, solo tienes que tener 1000€ de saldo y el Bizum o un movimiento en la tarjeta de crédito que supongo que será gratuita y no tienes ahí 1000€ parados.
El mes que te pases de 3000, si cumples el resto de condiciones te abonan el bonus del iphone 17 pro.
TijuanaMhr
</cloud>
Cita de Suisse
El mes que te pases de 3000, si cumples el resto de condiciones te abonan el bonus del iphone 17 pro.
Y el mes que no llegues a los 3000, te bonifican 24,99 o nada ?
Stranded
Cita de Suisse
Lo hice online y para terminar el proceso me llamaron. Como dije, el teleoperador parece shur, estaba muy enterado de todo y de todos los chanchullos.
Lo acabo de hacer por atención al cliente y todo genial shur, ya tengo el mío pedido.

Me han dicho que el plazo de entrega es de 3 a 5 días laborables, a ti te dijeron lo mismo? Por lo que veo te ha tardado menos.
devilmaster
Cita de GeorgeCaldero
XD.

Jiji.

Por lo menos uno que se ha reido , ya solo por eso merece la pena el foro.
wally.c127_
Una pregunta, esto no habría que hacer nada con hacienda etc no? he leído por ahí en algún artículo de xataka que habría que declararlo o noseq.
Suisse
Cita de TijuanaMhr
Y el mes que no llegues a los 3000, te bonifican 24,99 o nada ?
Correcto, acuérdate de cumplir las otras condiciones y si no llegas a los 3000, pues te bonificarán 24.99 hagas el renting del móvil que te dé la gana.
Suisse
Cita de Stranded
Lo acabo de hacer por atención al cliente y todo genial shur, ya tengo el mío pedido.

Me han dicho que el plazo de entrega es de 3 a 5 días laborables, a ti te dijeron lo mismo? Por lo que veo te ha tardado menos.
La atención al cliente funciona, de eso me llevé grata impresión.

El movil lo pedí el jueves y lo recibí hoy, porque tengo la agencia de Nacex al lado, puede ser que tarden un dia o dos más dependiendo de donde vivas.
Considero normal esos tiempos que te han dado.
easy peasy
Nómina de AL MENOS 3000 lol
_ChRiS_
xd es broma no te rayes
lo que haceis alguno por un telefono me tiene bailando, sobretodo los que ganais 1200e, pero alla cada uno
FrankenMiata
ExViruTypeR
Cita de Obviously
Un sueldo de 3k netos va a cambiar de banco pa que un iphone de renting le salga gratis, seguro que sí.
Han apuntado al publico equivocado.
Tal cual... encima que aborrezco Apple
TijuanaMhr
</cloud>
Cita de Suisse
Correcto, acuérdate de cumplir las otras condiciones y si no llegas a los 3000, pues te bonificarán 24.99 hagas el renting del móvil que te dé la gana.
Genial,
Muchas gracias !!

Un saludo
Coleccionador
00******************** **
Cita de Velao!
Nominas de 3000€ y la gente sacando moviles de renting
No veo nada extraño. Durenta esos 3 años tienes el movil gratis, y despues lo devuelves.

Si te ivas a comprar el Iphone 17, que es lo normal con una nomina de mas de 3000 ¿que hay de malo en que te lo den gratis 3 años? DEntro de 3 años lo devuelves, y te pillas el Iphone20.
Periquito47
2950€ de nómina joder, no llego.
Lincete
Cita de Suisse
Pues un motivo más por lo que cobrar en 12 pagas es mejor que 14, porque yo en 14 me quedo corto, pero si fuese en 12 llegaba sobrado.... No vale demostrando en la renta que llegas a ese dinero? 😂😅
vilemon71
Forocochia86
Guapos, me ha llamado el comercial de mi oficina del banco santander (supongo que tiene ordenes de vender esto) y no es que te salga a 0, te cobran 33 y te pagan 33, lo cual es un beneficio en especia, que te van a sablar tu % de irpf a final de año. La letra pequeña es importante

Si cobras 3k al mes quizás acabas pagando 198€ al año de irpf extras
wally.c127_
Cita de vilemon71
Guapos, me ha llamado el comercial de mi oficina del banco santander (supongo que tiene ordenes de vender esto) y no es que te salga a 0, te cobran 33 y te pagan 33, lo cual es un beneficio en especia, que te van a sablar tu % de irpf a final de año. La letra pequeña es importante

Shur pero en las condiciones te pone que el banco ya retiene el 19% y te da el valor "neto". Se supone que ya está liquidado no?

1. Renting ofrecido por Banco Santander. Renta mensual del iPhone 17 256 GB Sin Seguro 24,99 €/mes y del iPhone 17 PRO 256 GB Sin Seguro 33,99 €/mes. Se recibirá una bonificación de 24,99 € netos mensuales (tras aplicar la retención según normativa fiscal vigente, actualmente el 19 %) por la contratación de un renting tecnológico a 36 meses para personas físicas que (1) domicilien por primera vez su nómina o pensión superior a 1.200 € o cuota de autónomos o mutualidad y (2) la mantengan junto con la domiciliación de dos recibos mensuales, (3) un movimiento mensual de tarjeta de crédito o saldo en cuenta igual o superior a 1.000 € todos los días del mes y(4) tengan Bizum activo en Banco Santander. Se recibirá una bonificación de 33,99 € netos mensuales (tras aplicar la retención según normativa fiscal vigente, actualmente el 19 %) por la contratación de un renting tecnológico a 36 meses para personas físicas que (1) domicilien por primera vez su nómina o pensión igual o superior a 3.000 € (2) la mantengan junto con la domiciliación de dos recibos mensuales, (3) un movimiento mensual de tarjeta de crédito o saldo en cuenta igual o superior a 1.000 € todos los días del mes y (4) tengan Bizum activo en Banco Santander. Es necesario cumplir con todas las condiciones y adherirse a la campaña. Promoción válida hasta el 14/01/2026. Operaciones de renting y concesión de tarjeta de crédito sujetas a previa aprobación por parte del banco. Consulta las bases de la promoción aquí. Al terminar tu contrato de renting puedes devolverlo, contratar uno nuevo o quedártelo comprándolo por un valor de: 396€ (IVA incluido) para el iPhone 17 Pro y 288€ (IVA incluido) para el iPhone 17. Ofertas de renting válidas en Península, Baleares y Canarias, no válidas en Ceuta y Melilla.
vilemon71
Forocochia86
Cita de wally.c127_
Shur pero en las condiciones te pone que el banco ya retiene el 19% y te da el valor "neto". Se supone que ya está liquidado no?

1. Renting ofrecido por Banco Santander. Renta mensual del iPhone 17 256 GB Sin Seguro 24,99 €/mes y del iPhone 17 PRO 256 GB Sin Seguro 33,99 €/mes. Se recibirá una bonificación de 24,99 € netos mensuales (tras aplicar la retención según normativa fiscal vigente, actualmente el 19 %) por la contratación de un renting tecnológico a 36 meses para personas físicas que (1) domicilien por primera vez su nómina o pensión superior a 1.200 € o cuota de autónomos o mutualidad y (2) la mantengan junto con la domiciliación de dos recibos mensuales, (3) un movimiento mensual de tarjeta de crédito o saldo en cuenta igual o superior a 1.000 € todos los días del mes y(4) tengan Bizum activo en Banco Santander. Se recibirá una bonificación de 33,99 € netos mensuales (tras aplicar la retención según normativa fiscal vigente, actualmente el 19 %) por la contratación de un renting tecnológico a 36 meses para personas físicas que (1) domicilien por primera vez su nómina o pensión igual o superior a 3.000 € (2) la mantengan junto con la domiciliación de dos recibos mensuales, (3) un movimiento mensual de tarjeta de crédito o saldo en cuenta igual o superior a 1.000 € todos los días del mes y (4) tengan Bizum activo en Banco Santander. Es necesario cumplir con todas las condiciones y adherirse a la campaña. Promoción válida hasta el 14/01/2026. Operaciones de renting y concesión de tarjeta de crédito sujetas a previa aprobación por parte del banco. Consulta las bases de la promoción aquí. Al terminar tu contrato de renting puedes devolverlo, contratar uno nuevo o quedártelo comprándolo por un valor de: 396€ (IVA incluido) para el iPhone 17 Pro y 288€ (IVA incluido) para el iPhone 17. Ofertas de renting válidas en Península, Baleares y Canarias, no válidas en Ceuta y Melilla.
Como pone ahí de esos 33 palos el 19% te lo van a descontar
Poltimer
Cita de Velao!
Nominas de 3000€ y la gente sacando moviles de renting
si es gratis ¿por qué no?
wan
Cita de vilemon71

Eso pasa con cualquier "regalo" que te haga el banco.

Si ir más lejos, yo pago unos 50€ de IRPF por los AVIOS que me da Santander por tener la hipoteca y algunas cosas mas. Y eso que no me sirven para nada
Ithilon
Cita de vilemon71
Como pone ahí de esos 33 palos el 19% te lo van a descontar
No, ahí pone claramente que son 33,99 € netos (con lo cual el importe bruto es 41,95 €). En las bases legales aparece con más detalle cuál es el importe para cada caso: https://assets.santandermedia.com/ad...ocionesWeb.pdf

En concreto en el Artículo IV. Incentivo:

La Campaña consta de los siguientes incentivos, recibiendo el cliente sólo uno de los cuatro primeros en función
del importe mensual de su nómina o pensión o de si ingresa su cuota de autónomo o los seguros sociales como
empresa, siempre que cumpla todas las demás condiciones de la Campaña:

A. Bonificación de 30,85€ brutos (24,99€ netos¹) mensuales por:
Domiciliación de ingresos: nómina o pensión entre 1.200€ y 2.999,99€. A los efectos de los documentos
de adhesión de la campaña se entenderá como pensión, las prestaciones periódicas recibidas de la
Seguridad. Se considerarán nóminas las percibidas por dichos conceptos a través del Sistema de
Compensación Electrónico (SNCE). No serán consideradas nóminas los ingresos recurrentes, abonos en
cajero o similares.

B. Bonificación de 41,95€ brutos (33,99€ netos¹) mensuales por:
Domiciliación de ingresos: nómina o pensión iguales o superiores a 3.000 €. A los efectos de los
documentos de adhesión de la campaña se entenderá como pensión, cualquier tipo de prestación de
carácter público y periódico. Se considerarán nóminas las percibidas por dichos conceptos a través del
Sistema de Compensación Electrónico (SNCE) y pensión los pagos periódicos recibidos de la Seguridad
Social. No serán consideradas nóminas los ingresos recurrentes, abonos en cajero o similares.

C. Bonificación de 30,85€ brutos (24,99€ netos¹) mensuales por:
Domiciliación de la cuota de autónomo a la Seguridad Social (Régimen Especial de Trabajadores
Autónomos RETA) o Mutualidad de previsión social alternativa al Régimen Especial de Trabajadores
Autónomos.

D. Bonificación de 30,85€ brutos (24,99€ netos¹) mensuales por:
Domiciliación de los Seguros Sociales de la Empresa, Modelos RLC Relación de Liquidación de
Cotizaciones (antiguo TC1) y RNT- Relación Nominal de Trabajadores (antiguo TC2).
Leumas9
Cita de Suisse
Buenas Shur,
Te pidieron las últimas nóminas escaneadas o algo? O donde trabajabas? O con que domiciliares la nómina ya te valió?
Gracias de antemano
grissom
Forocochia09
Cita de orutrango
Vete a cualquier banco que de algo: Ibercaja, Abanca...
Con Ibercaja he tenido 1 mala experiencia, la segunda será mi culpa y no habrá 3a.

No digo que me regalen el iPhone. Digo, que me ofrezcan las mismas condiciones, que precisamente tengo un inmovilizado en el banco suficiente para comprar varias decenas de iPhones 17 promax de 2Tb.

Pero vamos que ya me han dicho que me peine y en Enero será mi agente personal el que me llame cuando le escriba diciendo que pueden ahorrarse el lingote de pralinés del Santander que ofrecen a determinados clientes.
M41k
Cita de culebreitor
Si en vez de nómina, todos los meses hago una transferencia de 3k a esa cuenta valdrá?
En hibercaja y en ING sí.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día