🚀 BNB 🚀 - La crypto de Binance ** VOL II ** La moneda del futuro

FatTony
Khan del foro
Se te ha olvidado mencionar lo más importante, que siempre que hay alguna mejora en otra blockchain la implementan en su blockchain.

Inplementaron el PoS antes que Ethereum, implementaron el poder alquilar tu almacenamiento a cambio de BNB (lo que hace Filecoin), todo el tema de dex, nft... Y realmente cualquier innovación la implementan en su blockchain. Además tienen comisiones súper bajas.
l3utterfish
ForoCoches: Miembro
800 baby
Dreagnout
bnb yo solo la uso para comisiones
S.Dev
Cita de FatTony
Se te ha olvidado mencionar lo más importante, que siempre que hay alguna mejora en otra blockchain la implementan en su blockchain.

Inplementaron el PoS antes que Ethereum, implementaron el poder alquilar tu almacenamiento a cambio de BNB (lo que hace Filecoin), todo el tema de dex, nft... Y realmente cualquier innovación la implementan en su blockchain. Además tienen comisiones súper bajas.
BNB significa Build and build.
FatTony
Khan del foro
Cita de S.Dev
BNB significa Build and build.
Correcto, pero qué tiene que ver con lo que he dicho? 😅🤣
S.Dev
Cita de FatTony
Correcto, pero qué tiene que ver con lo que he dicho? 🤣
Le he dicho a GPT que te responda, que me daba pereza

"Porque precisamente ese lema—“Build and Build”—encapsula su filosofía: todo lo que funciona en otras blockchains se “construye” e integra de inmediato en BNB Chain. Es decir, no es un nombre cualquiera, sino una declaración de intenciones: innovar sin pausa, replicar y mejorar cada avance (PoS, storage staking, DEX, NFT, bridges…) con unas comisiones mínimas. Por eso “Build and Build” tiene todo que ver con lo que comentabas."
FatTony
Khan del foro
Cita de S.Dev
Le he dicho a GPT que te responda, que me daba pereza

"Porque precisamente ese lema—“Build and Build”—encapsula su filosofía: todo lo que funciona en otras blockchains se “construye” e integra de inmediato en BNB Chain. Es decir, no es un nombre cualquiera, sino una declaración de intenciones: innovar sin pausa, replicar y mejorar cada avance (PoS, storage staking, DEX, NFT, bridges…) con unas comisiones mínimas. Por eso “Build and Build” tiene todo que ver con lo que comentabas."
Okay dile a chatgpt que se lo lea y que escriba mi respuesta también
S.Dev
Cita de FatTony
Okay dile a chatgpt que se lo lea y que escriba mi respuesta también
¿Pero al final has entendido la relacion o no? ¿Es porque no sabes ingles?
shurdanietepa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sigue subiendo. Habéis vendido?
Galo04
Cita de shurdanietepa
Sigue subiendo. Habéis vendido?
Yo vendí 15% en 790. Tengo otro punto de venta en 850, aprox. A ver hasta donde llega. BNBBTC en 0.0070.
NeLo
El carril derecho existe
No tiene fin... Pronto vendí jeje Aunque tampoco tenía mucho, no hubiera salido de pobre.
ivanovi
Volvemos a ATH señores.
shurdanietepa
Poco se habla de los ATH de esta
abuelao
Road to 1k🚀
AkkarinEnss
shurdanietepa
Que barbaridad esta. Yo solté gran parte de lo poco que tenía
ReuV
Yo es de las pocas que mantengo a largo plazo.
Galo04
Llevo soltando desde los 750 y me queda 1/3. Estoy por dar una tregua a las ventas hasta un posible 1200. Qué locura.
abuelao
Bnb i love you
T0NT0
alguien me dice por que esta subiendo tanto? que ha pasado? tengo 2bnb
Te_comento
ForoCoches: Usuario
Joder, me propuse vender todo en 1.000$ como algo casi impensable y me estoy arrepintiendo.
infinitex257
Ufff.. yo tengo 10BNBs comprados a 35-40$ con el finiquito de mi primer curro…

Deberia vender?
Periquito47
Cita de infinitex257
Ufff.. yo tengo 10BNBs comprados a 35-40$ con el finiquito de mi primer curro…

Deberia vender?
Si no vendiste a 600 en el 2021 yo no vendería ahora, sinceramente. Y no llevo nada de BNB, pero vamos, que podría irse perfectamente a 2 o 3k, aguanta, el próximo criptoinvierno me pondré las pilas pero bien con bnb.
infinitex257
Cita de Periquito47
Si no vendiste a 600 en el 2021 yo no vendería ahora, sinceramente. Y no llevo nada de BNB, pero vamos, que podría irse perfectamente a 2 o 3k, aguanta, el próximo criptoinvierno me pondré las pilas pero bien con bnb.
Me explicas un poco mas?
Tuki
ForoCoches: Usuario
y pensar que tuve 10 BNB... ahora ya no me queda ni para pagar el gas
abuelao
🚀🚀
← A Criptomonedas