🤑🤑🤑Gana tarjetas regalo gratis y fácil 💰💰💰 con Microsoft rewards✅✅✅
21-sep-2025 16:50
|
Únete con mi enlace referido a Microsoft Rewards y comienza a ganar dinero. Es muy fácil, tan solo tienes que usar el buscador Bing y comenzar a ganar puntos que podrás canjear en tarjetas regalo como Amazon, de Microsoft, de Xbox... Etc.
Métete ya y comienza a ganar. Pincha aquí https://rewards.bing.com/welcome?rh=...&ref=rafsrchae |
21-sep-2025 16:55
|
Pues yo tardo un minuto en sacar los puntos diarios con el móvil (los del pc me da pereza y no lo hago) y en mes y medio que debo llevar llevo 3000 puntos. Con 7000 te dan cheque regalo de Amazon de 5€ (hay más tiendas, pero pongo esa que es la que uso yo y la más habitual).No es mucho, cierto. Pero es que el esfuerzo es mínimo desde el móvil. Es básicamente apretar varios botones que te hacen la búsqueda recomendada y por eso nchar en otros dos botones que te dan puntos (al final no dejan de ser búsquedas todo) y ya has acabado... Si no tienes mucho tiempo no te falta el dinero, no merece la pena. Pero si tienes un minuto en el metro, en el baño, mientras esperas a alguien o lo que sea... El esfuerzo es prácticamente nulo y cuando te dan la recompensa, pues una alegría que te llevas! |
21-sep-2025 16:56
|
Pues yo tardo un minuto en sacar los puntos diarios con el móvil (los del pc me da pereza y no lo hago) y en mes y medio que debo llevar llevo 3000 puntos. Con 7000 te dan cheque regalo de Amazon de 5€ (hay más tiendas, pero pongo esa que es la que uso yo y la más habitual).No es mucho, cierto. Pero es que el esfuerzo es mínimo desde el móvil. Es básicamente apretar varios botones que te hacen la búsqueda recomendada y por eso nchar en otros dos botones que te dan puntos (al final no dejan de ser búsquedas todo) y ya has acabado...
Si no tienes mucho tiempo no te falta el dinero, no merece la pena. Pero si tienes un minuto en el metro, en el baño, mientras esperas a alguien o lo que sea... El esfuerzo es prácticamente nulo y cuando te dan la recompensa, pues una alegría que te llevas! Recomiendas hacerlo en el PC o en el móvil? |
21-sep-2025 16:58
| Depende lo que uses cada cosa. Yo uso solo móvil habitualmente. Es más cómodo y en cualquier momento lo puedes hacer. Yo lo suelo hacer mientras me lavo los dientes y listo. Así no se me va olvidando |