Trails in the Sky 1st es el gran tapado de 2025
20-sep-2025 14:13
|
para nada, es una obra maestra, muy superior a expedition 33 o metaphor, es una locura narrativa. |
20-sep-2025 15:43
|
Lo disfruté como una enana en PSP, y lo volveré a disfrutar ahora. |
20-sep-2025 15:44
|
Yo no te voy a mentir, me ha quitado el Digimon un poquito de Hype y el saberme los diálogos de memoria |
20-sep-2025 15:46
| Lo jugué en su día y bien, demasiado waifu con tontadas que les gusta tanto a los japoneses pero el juego estaba divertido aunque veo una saga sobrevalorada . A ver si saco tiempo y pruebo el remake |
20-sep-2025 17:10
|
Expedition 33 se lo folla, no necesita 354335 juegos para ello. Y sin la Estelle Xseed ya me dirás. |
21-sep-2025 10:36
| Lo único negativo que tiene es su estética anime por los escepticos, pero si trails in the sky tuviera un arte similar a final fantasy , así más realista llegaba al 95 fácil. |
21-sep-2025 13:40
| ¿Es vía parche automático o hay que descargarlo desde la eshop el paquete de lenguaje? |
21-sep-2025 13:52
|
Una pregunta porque no estoy muy puesto en la saga, conozco el Steel III (si no recuerdo mal) porque lo dieron en Stadia pro. Entiendo que este es un remake del 1, no? Es decir, la historia es la misma pero con mejor brillibrilli, no? Y a los que lo tenéis, que tal tira en Steam Deck? Estoy por pillarlo en GoG por eso pregunto |
21-sep-2025 13:54
|
Una pregunta porque no estoy muy puesto en la saga, conozco el Steel III (si no recuerdo mal) porque lo dieron en Stadia pro.
Entiendo que este es un remake del 1, no? Es decir, la historia es la misma pero con mejor brillibrilli, no? Y a los que lo tenéis, que tal tira en Steam Deck? Estoy por pillarlo en GoG por eso pregunto Este es el primero de todos. |
21-sep-2025 13:56
|
Una pregunta porque no estoy muy puesto en la saga, conozco el Steel III (si no recuerdo mal) porque lo dieron en Stadia pro.
Entiendo que este es un remake del 1, no? Es decir, la historia es la misma pero con mejor brillibrilli, no? Y a los que lo tenéis, que tal tira en Steam Deck? Estoy por pillarlo en GoG por eso pregunto brilli brilli |
21-sep-2025 14:02
|
Entiendo que este es un remake del 1, no? Es decir, la historia es la misma pero con mejor brillibrilli, no? Y a los que lo tenéis, que tal tira en Steam Deck? Estoy por pillarlo en GoG por eso pregunto Con Loserless va bien, sino le cuesta. |
21-sep-2025 14:11
| Gracias Shur, a ver si con las buenas ventas incorporan el castellano al resto de la saga, a todos los lanzados ya y se pueda disfrutar de la saga |
21-sep-2025 14:13
|
Sí, perdón, me expresé mal. Quería decir que este es el primer trails in the Sky Vamos, un remake de este: https://store.steampowered.com/app/2...ls_in_the_Sky/ A ver, tiene más brilli que su versión original jajaja. Gracias shur, entonces probablemente espere a tener una mejor máquina portátil. Es una compañía (de las pocas japonesas) que apuesta por DRM Free y por eso procuro comprarlo en GoG. |
21-sep-2025 14:13
|
Ya ni con el juego en español se atreven algunos. Huyen de estéticas waifus y japonesadas pero el FF7 Remake preorderizado la versión más cara. |
21-sep-2025 14:34
|
Me da igual, los personajes de Metaphor y Expedition( especialmente este) son bastante malardos precisamente este juego al ser tan antiguo y tan fiel al original tiene esa filosofía de historia adulta contada desde adolescentes como los final fantasy de antaño. |
21-sep-2025 15:03
| Desde luego no se puede vender más, es muy difícil encontrar ya una copia física hasta octubre. |
21-sep-2025 15:37
| No has jugado a un FF clásico en tu vida si dices esa tontería. En los FF clásicos no tienen conversaciones de mierda, van a por la historia principal del juego y poco más. |