A los que esperais GTA VI para el proximo mayo..

Gas-oil
Gas Guzzler member
Lo mismo ni duermo....
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
Aún tengo pendiente los remaster de los antiguos, prisa ninguna

Aparte, en el 5 estoy jugando una a una las 2888 misiones del online
Yaggi
Cita de FOXHOUND
Vamos, que lo van a cuadrar con el lanzamiento de la PS6. Es lo lógico, la actual ya se ha quedado obsoleta para un juego de nueva generación.
Saldrá en ps6 igualmente, no hace falta que lo retrasen tanto.
j 199
Supongo que a medida que enseñen cosas y se acerque la fecha, cambiará la cosa, pero de momento, cada vez menos hype. Me da pereza oír GTA 6.
SmokingFox
ForoCoches: Premium
Me la pela, me lo pillaré en pc cuando esté la key a 15 pavos.
FOXHOUND
TX-55
Cita de Yaggi
Saldrá en ps6 igualmente, no hace falta que lo retrasen tanto.
Si, pero eso es un vendeconsolas que flipas, y ya va siendo hora de renovar el parque de consolas, que vamos para 6 años de obsolescencia...
Joker🤡
ForoCoches: Usuario
Si se va a Octubre, estando la ps6 a la vuelta de la esquina en 2027 no venderán tantas ps5.
Dean Winchester
I am the fucking game pal
Cita de Joker🤡
Si se va a Octubre, estando la ps6 a la vuelta de la esquina en 2027 no venderán tantas ps5.
sacarán una versión mejorada para ps6 y xbox series z o como coño se llame con algunos extras para asi justificarlo
DrAlpha
Yo lo sigo esperando en Mayo. No me jodáis.
Diccaprio
Está hecho hace más de 3 años ,lo están puliendo y optimizando ,con 2 meses de antelación lo tendrán listo para demos y Gameplay y no hace falta darle publicidad se vende solo
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
12 años de desarrollo han sido pocos, necesita otros 12 mientras exprimen el online del 5.
DrAlpha
No parece que vaya a haber más retrasos

wall_e
Un sevillano de pura cepa
Sabeis si para mayo sale Tambien en Switch 2?
Liachu
Cita de FOXHOUND
Vamos, que lo van a cuadrar con el lanzamiento de la PS6. Es lo lógico, la actual ya se ha quedado obsoleta para un juego de nueva generación.
si se ve que es un puto skin mejorado del rr2
jesper
Forocochia85
No tengo donde jugarlo así que imagínate como me la suda
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de DrAlpha
No parece que vaya a haber más retrasos

eso no significa nada tambien dijeron lo mismo a principios de este mismo año , que seria para 2025, eso es de una conferencia oficial de inversores, de ahi no se saca nunca nada, aunque digan que si.

lo mas seguro es que termine retrasandose para intentar intercalar el juego con la proxima generacion una fecha mas cercana.

mi opinion es si a final de año principio del siguiente no sacan el trailer 3 abriendo reservas, entonces esperarse lo peor.
rosky137
Tiene toda la pinta que antes de mayo sacarán el típico Gameplay ese que sacaron con el GTA V hablando del mundo de vice city y eso, y lo sacarán a finales de año

En fin
FOXHOUND
TX-55
Cita de Diccaprio
Está hecho hace más de 3 años ,lo están puliendo y optimizando ,con 2 meses de antelación lo tendrán listo para demos y Gameplay y no hace falta darle publicidad se vende solo
Anda, como el PC Futbol 8. Que tambien lleva hecho 3 años, y están con la fase esa de poner cera, quitar cera.

Los pulidos xDD
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de FOXHOUND
Anda, como el PC Futbol 8. Que tambien lleva hecho 3 años, y están con la fase esa de poner cera, quitar cera.

Los pulidos xDD
Nada yo creo que este es para hacer como el anterior que salga lo mas proximo a la siguiente generacion de consolas
franloradr
conforme se acerque diciembre-enero se sabrá más, ya que tendrían que empezar con las previews de prensa y las reservas

si no hay nada de eso, entonces es que se retrasa
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de franloradr
conforme se acerque diciembre-enero se sabrá más, ya que tendrían que empezar con las previews de prensa y las reservas

si no hay nada de eso, entonces es que se retrasa
eso mismo dije yo, preview nunca ha habido por parte de la prensa en anteriores juegos de rockstar, rockstar es la unica compañia que no hace evento ni fechas de prensa para que prueben algunos sus juegos en exclusiva, al menos en los ultimos 10 años. no lo necesitan se venden solo, es asi por desgracia..

las preview que hacen las poca prensa son de trailer hipotesis y rumores pero no por que lo hayan jugado ya.

lo que tiene que salir es el 3 trailer abriendo reservas.

lo unico que si hace rockstar es enviar el juego un mes antes de su salida a la prensa para que lo analicen.
FOXHOUND
TX-55
Cita de Trovit
Nada yo creo que este es para hacer como el anterior que salga lo mas proximo a la siguiente generacion de consolas
Hombre, es que si lo sacas junto (o muy muy cerca) de la PS6, ¿No es el mayor vendeconsolas de toda esta década con diferencia? ¿No sería una manera de arrancar el lanzamiento de PS6 de forma masiva, viniendo de una PS5 que la mayoría se queja de que no se ha "exprimido"?
franloradr
Cita de Trovit
eso mismo dije yo, preview nunca ha habido por parte de la prensa en anteriores juegos de rockstar, rockstar es la unica compañia que no hace evento ni fechas de prensa para que prueben algunos sus juegos en exclusiva, al menos en los ultimos 10 años. no lo necesitan se venden solo, es asi por desgracia..

las preview que hacen las poca prensa son de trailer hipotesis y rumores pero no por que lo hayan jugado ya.

lo que tiene que salir es el 3 trailer abriendo reservas.

lo unico que si hace rockstar es enviar el juego un mes antes de su salida a la prensa para que lo analicen.
si las hay, al menos con RDR2 invitaron a la prensa a las oficinas de Rockstar a primeros de mayo del 2018 (el juego salió a últimos de Octubre)

https://rockstarintel.com/red-dead-2-previews/
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de franloradr
si las hay, al menos con RDR2 invitaron a la prensa a las oficinas de Rockstar a primeros de mayo del 2018 (el juego salió a últimos de Octubre)

https://rockstarintel.com/red-dead-2-previews/
Hostia de ese no recordaba, de gta v creo que no, que lo mas que se vio fue un video oficial de ellos mostrando gameplay en verano a unos meses de salir .
Obi2Wan
Cuanto más se retrase mejor, más tiempo para ahorrar
← A Videojuegos