Los que os compráis un eléctrico…

keopsito
ForoCoches: Miembro
Cita de Takumi 4A-GE
Todo bien por casa?

Argumentadme la necesidad de un coche a pilas en lugar de uno térmico.

Salu3
Y porqué no argumentas tu la necesitas de un coche a líquido en vez de uno a pilas?
Mascarieri
Cita de Takumi 4A-GE
Todo bien por casa?

Salu3
Me pregunto qué problemas tuviste que tener en la infancia o en tu juventud para que vengas a un foro de coches eléctricos a decir esto

Te violó un cura o algún tío que tuviste era muy cariñoso ?

Te diagnosticaron tarde algo dentro del espectro ?
Ronkola
ForoCoches: Usuario
Cita de Takumi 4A-GE
Todo bien por casa?

Salu3
Esto no es el General, subnormal.
Rakor
Yo tengo 2 coches no eléctricos.

-Citroen c3 Aircross tope de gama (automático y demás). Correa de distribución que se pudre, el mantenimiento cuando lo compré era cada 160.000 la distribución, ahora que no pase de 60.000. Me han puesto unas bujías que valen más que unos implantes, la última reprogramación hace que el coche consuma REALES 9 litros (y si lo uso yo no baja de 11). Cada año al cambiar el aceite tengo que abrir el cárter y revisar la chupona por lo de la distribución.

-Citroen Berlingo diésel tope de gama, potente, automática con una caja de 8v que es una PASADA, un consumo real de menos de 6litros si la uso yo, si la usa mi mujer baja a unos 4 litros. La cadena del árbol de levas se parte y la nueva que ponen también se parte y cada reparación si lo haces antes de que se rompa son 1500 si se rompe... pues un motor nuevo.
El adblue es una mierda, lo tengo roto desde hace años y ahora cuando pongan las nuevas ITV tendré que circular sin ITV...

Esa es la realidad de los coches modernos de explosión, no pueden contaminar lo que quieren que contaminen. Un coche de explosión contamina y punto, si si le pones un tapón en el escape para que no contamine, se rompe.

Que los eléctricos a la larga por la batería contaminan y cosas así?, si, si los comparas con un coche de los años 90 son más contaminantes los eléctricos por lo de la batería. Pero los coches que podemos comprar ahora mismo? Ni regalado un coche de explosión.
Davikin
ForoCoches: Premiun
Uno aquí esperando que el banco le de el dinero para pagar el coche eléctrico... Espero tenerlo ya para finales de mes... Si supieras la ansiedad que me causa ver el depósito de gasolina bajar... Gasto una media de 300 euros de gasolina al mes (canarias y low cost, imagina en península y gasolineras de las de siempre, me pegó un tiro...) estoy hasta los mismos de pagar gasolina... Unos 25.000 km/año, en carreteras (nada de autopista) hago unos 22.000 (probablemente más). Casa con terreno, punto de carga y placas solares... El coche eléctrico está hecho para alguien como yo... Harto de pagar gasolina... Harto...Me dejaron un día probar el eléctrico y desde entonces soy infeliz con mi coche actual...
Jav1er
Cita de Rakor
Yo tengo 2 coches no eléctricos.

-Citroen c3 Aircross tope de gama (automático y demás). Correa de distribución que se pudre, el mantenimiento cuando lo compré era cada 160.000 la distribución, ahora que no pase de 60.000. Me han puesto unas bujías que valen más que unos implantes, la última reprogramación hace que el coche consuma REALES 9 litros (y si lo uso yo no baja de 11). Cada año al cambiar el aceite tengo que abrir el cárter y revisar la chupona por lo de la distribución.

-Citroen Berlingo diésel tope de gama, potente, automática con una caja de 8v que es una PASADA, un consumo real de menos de 6litros si la uso yo, si la usa mi mujer baja a unos 4 litros. La cadena del árbol de levas se parte y la nueva que ponen también se parte y cada reparación si lo haces antes de que se rompa son 1500 si se rompe... pues un motor nuevo.
El adblue es una mierda, lo tengo roto desde hace años y ahora cuando pongan las nuevas ITV tendré que circular sin ITV...

Esa es la realidad de los coches modernos de explosión, no pueden contaminar lo que quieren que contaminen. Un coche de explosión contamina y punto, si si le pones un tapón en el escape para que no contamine, se rompe.

Que los eléctricos a la larga por la batería contaminan y cosas así?, si, si los comparas con un coche de los años 90 son más contaminantes los eléctricos por lo de la batería. Pero los coches que podemos comprar ahora mismo? Ni regalado un coche de explosión.
Es la realidad de los Stellantis modernos, que ese grupo haya hecho mierdas los últimos años no quiere decir que sea extensivo al resto de coches de combustión.
← A Eléctricos