[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)
Tema Cerrado
20-sep-2025 11:05
|
Tienes dinero en la cuenta suma? Aunque a mi sin dinero directamente no me dejaba abrir la de ahorro. |
20-sep-2025 11:06
|
A mi me tardó 3 días laborables y me dijeron que era el plazo que tenían de máximo, así que tú ya estás fuera de plazo, llama y pregunta. A los que les ha tardado más de 3 días les han dicho que hubo un error en el alta y que lo volviesen a intentar.
Tienes dinero en la cuenta suma? Aunque a mi sin dinero directamente no me dejaba abrir la de ahorro. |
20-sep-2025 23:06
|
Buenas, me gustaría preguntar sobre la cuenta remunerada de Revolut, queremos abrir una cuenta conjunta en casa que nos de dos tarjetas de débito y he visto con la standar dan un 1.25%, es posible hacer esta cuenta con la conjunta? Recomendan otra opción para lo que buscamos? Gracias |
21-sep-2025 01:45
| Y como la has conseguido abrir? Llevo unas semanas intentando pero no recibo ni SMS n9 email |
21-sep-2025 03:42
| Ojito con Unicaja que pone que, a no ser que se específique lo contrario 15 días antes, renuevan el depósito de forma automática al interés que tengan en ese momento, y tiene gastos de cancelación. |
21-sep-2025 09:44
|
Me tienta, no veo que ponga hasta cuando dura la oferta https://www.bancobig.es/ahorrar/depo...deposito-1-mes |
21-sep-2025 10:27
| Pues con la app sin problemas, eso sí, las dos veces con el movil de mi parienta, con el mio nunca finalizaba el proceso se quedaba pillado al final.Prueba con una tablet u otro terminal movil a ver |
21-sep-2025 18:10
|
que te parece esta comparativa https://www.eleconomista.es/finanzas...-a-plazo-fijo/ |
21-sep-2025 21:09
|
Te cuento mi caso porque es para mear y no echar gota. Petición del alta el fin de semana, día 11 aproximadamente de agosto. Llamadas cada dos tres días, y todos los operadores que tenían que escalar a su supervisor y que en un plazo de 48 - 72 horas tendría respuesta. Spoiler: mentira. Llame la semana pasada cuando estaba un poco ya hasta las narices, y que me habían pedido documentación (no es verdad, por trabajo vivo pegado al teléfono con lo que cualquier notificación tanto por llamada como correo la vería) y al no obtener respuesta se cerró el caso. Esa documentación la solicitaron sobre el 10 de septiembre aproximadamente sin mirar el calendario por si cae en fin de semana. Solución volver a realizar el proceso de contratación y ooohhh! Sorpresa! Al de unas horas la tenía activa. Un forero dijo que si teníamos compañía Orange solía dar problemas. El que tiene que ver eso, ni idea, pero sí que era mi caso. Así que mete presión. |
22-sep-2025 07:17
|
Cuando empezaba el 2,10% de myinvestor? Y cuando terminaba el 2,xx% de B100? Por que, en myinvestor me han dado el 0,3% y en B100 me han dado mas que otros meses (20€ de diferencia) teniendo los 50k€ igualmente. |
22-sep-2025 08:56
|
Buenas, no me da buena espina Volskwagen Bank, aunque haya salido bien en algunos casos.
La operativa debe de ser jodida, como tengas un problema no te deben ayudar mucho. Si para captar clientes funcionan tan mal, no me quiero imaginar. Mas datos, hablaban de Open. Hay un depósito al 2% a 6 meses hasta 62k dinero nuevo, aunque si aprietas vale dinero de la cuenta de ahorro, y dan otro hasta 1,5% para un año, pero para eso mantienes la cuenta de ahorro. Visto lo visto me quedo en Open. Salu2! |
22-sep-2025 09:02
|
Estás disfrutando de una remuneración mejorada gracias a que aumentaste tu saldo en al menos 1.000 € entre el 01/07/2025 y el 31/07/2025. Además, cualquier nuevo ingreso que hagas hasta final de año seguirá beneficiándose de estas condiciones especiales. Antes del día 7 de cada mes recibirás los intereses generados el mes anterior. Estos se calculan sumando la remuneración base y la de la promoción
|
22-sep-2025 12:25
|
Yo tengo cuenta en Sabadell desde hace años, ahora al 2% hasta 20k sin nómina ni nada.
El otro día leí que hacían la promo de los 300€ a los ya clientes que metieran su nómina y activaran Bizun antes del 30 de septiembre ambas cosas (https://assets.bancsabadell.com/is/c..._06_2025_ESpdf). Llamé al Sabadell para corroborarlo y el operador me lo verificó, además me añadió que para que se cumpla la promo, la nómina debe de haberles entrado a ellos el 30 de septiembre a más tardar (en mi caso hay veces que me entra los primeros días del mes siguiente). Además me dijo que los primeros 25€ brutos de la promo (los 300€ son 12 pagos mensuales de 25€) los cobraría entre el 1 y el 10 de diciembre, como indica el escrito. Viendo que en el apdo.2 del documento indica que: "Podrán participar en esta promoción los clientes titulares de la Cuenta Sabadell que hayan recibidouna comunicación del Banco por medios electrónicos informando de esta promoción o bien que seadhieran a ella dirigiéndose a alguna oficina del Banco." ...y que yo no he recibido ninguna comunicación del banco al respecto, he ido esta mañana a una sucursal para adherirme a esta promo. La chica de la sucursal tenía constancia de la promo, pero me ha indicado que ellos no tienen que "activar" nada para hacer efectiva mi participación en la promo. Que solo con cumplir las condiciones (nómina y Bizum) desde el día 30/09, será suficiente para que su sistema lo detecte automáticamente y obtenga la bonificacion de los 300€ (25€x12). Tocará esperar a los 10 primeros días de diciembre a ver si es cierto y si no llamarles para reclamárselo. |
22-sep-2025 15:27
|
Esperando shur a ver que si funciona metiendo dinero.. estoy mirando para un familiar y tampoco le aparece la opción del deposito, ha ido a sucursal y le han ofrecido 1,9 %. Le han dicho que las ofertas son para nuevos clientes. |
22-sep-2025 16:14
|
Gracias, he abierto yo a 2.25% a 6 meses tambien. Hay otras opciones mas rentable pero creo que es de lo mejorcito en cuanto a bancos tradicionales. |
23-sep-2025 00:19
| Contacté con la gestora y me informo que se ofrecía a un número limitado de clientes en principio,según si cumplían ciertas condiciones ( no se cuáles porque por esa cuenta este año pasaron cantidades jugosas provenientes de RB, Sabadell ) , que consultaría, le comenté que en mi caso sería para aportar el tope . No obstante quedó en informarme sobre si se producían cambios . |
23-sep-2025 09:35
|
Alguien ha contratado el deposito de bienvenida a 1 año @3 de laboral kutxa ? que tal banco es? gracias |
23-sep-2025 12:34
| En ING han sacado un depósito de 2,6% TAE a 3 meses, eso sí debe ser dinero nuevo. |
23-sep-2025 15:58
| Sabéis si Sabadell está ofreciendo algo una vez se acaba el año con el 2,5? Porque se me finaliza mes que viene para ir mirando cositas. |
23-sep-2025 16:06
| Buenas shurs! Me abri cuenta en ing para pillar la promo de 400€ en ing , vinculé bizum y dejo dormir los 700€ unas 48 horas, pero ahora me ha salido un deposito a 3 meses al 2.6% ¿ será compatible? |
23-sep-2025 16:17
|
Te deberían mandar un mail cuando falte poco para que te acabe la promoción. |
23-sep-2025 16:19
|
Me acaba de llegar esto de ING, no sé si lo habeis comentado por aquí: ¿buscas rentabilizar tus ahorros? Con el nuevo Depósito 2,60 % TAE¹ a 3 meses, es posible. Tus ahorros crecerán de forma sencilla, ¡sin comisiones ni cantidad mínima! Solo hasta el 31/10. 0 € en comisiones. Sin comisión de cancelación ni de ningún tipo.
Con tu dinero siempre disponible. Podrás disponer de tu dinero cuando quieras sin que te cueste nada. Ten en cuenta que, si cancelas tu depósito (total o parcialmente) antes de la fecha de vencimiento, recibirás el 0,87 % TAE² acumulado hasta ese momento. |
23-sep-2025 16:31
|
¹ TAE calculada para cualquier importe. El abono de intereses se produciráal vencimiento del Depósito. Tipo de interés nominal anual 2,576 % (2,60 %TAE). Oferta válida hasta el 31/10/2025. No acumulable aotras ofertas y válida exclusivamente para personas físicas mayores de edad. Me chirria un poco lo que dice: No acumulable a otras ofertas |
23-sep-2025 17:09
|
¹ TAE calculada para cualquier importe. El abono de intereses se produciráal vencimiento del Depósito. Tipo de interés nominal anual 2,576 % (2,60 %TAE). Oferta válida hasta el 31/10/2025. No acumulable aotras ofertas y válida exclusivamente para personas físicas mayores de edad.
Me chirria un poco lo que dice: No acumulable a otras ofertas |