Joder qué ganas tengo de re9
19-sep-2025 10:48
| Yo soy de los que disfrute el 7,el 8 no lo jugue por que vi mucha mas accion y menos susto,pero es que jugue hace poco al residente evil remake y que bien envejeció el jodido juego,con sus puzzles uno detras de otro y su tension,juegos de camaras,es que me encanta y encima no tienes que estar todo el rato escapando de un jefe invencible scriptado solo para dar la sensación de agobio como este sea lo mismo con la tipa esa encadenada(parece lisa trevor) sin poder hacerle nada mas que econderte lo dejare en el cajon |
19-sep-2025 12:49
|
No digo que sean malos, solamente que son otra cosa. Será cosa de la edad, que disfruté tanto los clásicos que me gustaría seguir recibiendo más juegos así.
Probablemente, soy un cagón y me da ansiedad las persecuciones y zonas donde no puedes defenderte y solo huir sin armas porque al primer contacto estás muerto. Quiero decir , en el 7 eso era solo la primera hora , luego si , te perseguía Jack igual , pero por lo menos podías dispararle. En el 8 solo había una zona así que era la mansión beneviento , el resto era más un juego de acción que otra cosa , por qué no parabas de disparar y disparar. Criticáis el hecho de que la saga no sea tan mata zombies y que parezca otra cosa , pero no veo que nadie critique que de survival horror ya tienen poco , porque a no ser que juegues en la máxima dificultad , te sobran balas y recursos por todos lados.... Pero bueno , vuelvo a lo mismo , las sagas tienen que evolucionar , a mí me aburría si sacarán 10 juegos clónicos , como ya me ha pasado con alguna que otra saga. Yo en mi caso , me gusta más tener variedad de enemigos , que tener solo zombies . Y disfruto tanto las zonas de terror persecución , como las de acción . Pero como digo , ni el 7 ni el 8 son el Outlast , que te pasas 20 horas de juego que lo único que puedes hacer es correr. Tienen pequeñas zonas de terror persecución y ya |
Editado: 19-sep-2025 12:52 -
19-sep-2025 12:53
|
Ojalá fuese la mitad de lo que fue el 7, con solo eso me lo pillaré seguro. El 7, aunque muchos lo critiquen, fue el único juego que daba MIEDO REAL desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, por lo menos esa sensación de querer explorar pero ir cagado solo la he vivido con el 7. |
19-sep-2025 15:35
|
Pero es que decís eso , como si los juegos se basarán en eso.
Quiero decir , en el 7 eso era solo la primera hora , luego si , te perseguía Jack igual , pero por lo menos podías dispararle. En el 8 solo había una zona así que era la mansión beneviento , el resto era más un juego de acción que otra cosa , por qué no parabas de disparar y disparar. Criticáis el hecho de que la saga no sea tan mata zombies y que parezca otra cosa , pero no veo que nadie critique que de survival horror ya tienen poco , porque a no ser que juegues en la máxima dificultad , te sobran balas y recursos por todos lados.... Pero bueno , vuelvo a lo mismo , las sagas tienen que evolucionar , a mí me aburría si sacarán 10 juegos clónicos , como ya me ha pasado con alguna que otra saga. Yo en mi caso , me gusta más tener variedad de enemigos , que tener solo zombies . Y disfruto tanto las zonas de terror persecución , como las de acción . Pero como digo , ni el 7 ni el 8 son el Outlast , que te pasas 20 horas de juego que lo único que puedes hacer es correr. Tienen pequeñas zonas de terror persecución y ya |
19-sep-2025 17:47
|
No sé porque te lo tomas como si fuera a ti , hablo en general. El 7 en menos de 1 hora y algo tienes ya pistola . |
19-sep-2025 22:34
|
Mi único problema con el 7 fue que nunca me apeteció volverlo a jugar. Me gustó, lo viví de un modo muy intenso, y no lo he vuelto a tocar. Mentira, lo intenté una vez y me dieron taquicardias en la zona de la casa, así que lo dejé. El resto de los resident evil de nueva generación - es decir, desde el 7 y los remakes - me los habré pasado 20 veces. Si he de decir una cosa: la zona esa del 7 de escapar de la vieja, o el tema de escapar de los zumbados esos, me tocaban mucho los huevos. Exactamente igual que la parte de sherry en el 2. Esas partes a mí personalmente me cortan mucho el rollo, Y ya que nombro el 2, a mí ese también me acojonó. Sobre todo las primeras veces que exploras la comisaría. |
20-sep-2025 00:26
| Pues soy fan y todos pasados, pero no sé xq no me llama nada, y el VII y VIII me molaron bastante |
21-sep-2025 21:51
está claro que el elden ring dejó el nivel demasiado alto para este hilo
|
Editado: 21-sep-2025 21:56 -