[HILO OFICIAL] Google pixel 10/ 10 pro. El rey de Android. VOL II

Aver79
ForoCoches: Miembro
Cita de abreu23
Hay que hacer un movimiento con la tarjeta. Mi intención si lo pillo es dejar el mínimo dinero ahí. Estoy en dudas porque el Pixel Pro me gusta y es Android.
Para darte un pro para comprar el pixel, está súper bien construido y es de los dispositivos más fáciles de arreglar, y Google desde el día 1 ya está vendiendo repuestos en su web.

Mientras tanto los cavernícolas de Apple no venden ni un tornillo que no sea a empresas que sean autorizadas para repararlos.

A disfrutar de cambiar la batería por 150€
Dark_Sonic
Cita de abreu23
Hay que hacer un movimiento con la tarjeta. Mi intención si lo pillo es dejar el mínimo dinero ahí. Estoy en dudas porque el Pixel Pro me gusta y es Android.
Yo me lo platee en su momento pero después fríamente dije paso de complicarme la vida porque dos recibos, un movimiento de tarjeta de crédito y una permanencia de 36 meses para luego quedarte lo hacer un pago final, en mi caso prefiero seguir como estoy sin vinculaciones y mis ahorros en Renault bank y además con el trade in de Google que ofrece 250€ más algo por tu viejo móvil se queda el pixel 10 pro a buen precio.

Un saludo.
Aver79
Acabo de ver que he recibido este correo de madrugada.

Iré luego a recogerlo, que bien! Me ponía que hasta el 28 no podía recoger el pro XL
masjaa92
ForoCoches: Usuario
Cita de Aver79
Acabo de ver que he recibido este correo de madrugada.

Iré luego a recogerlo, que bien! Me ponía que hasta el 28 no podía recoger el pro XL
en el corte ingles nada de momento....
Matrass
uee el mío también listo para recoger!

La entrega de móvil viejo entiendo que se hace antes de recogerlo no?
DogTown
Actualizacion de los drivers de la GPU. Excelente noticia. Lo que no logro entender es como estratégicamente hablando Google no lo lanzó con ella antes, porque las reviews iniciales en cuanto a potencia de gpu lógicamente no fueron buenas. Pero bueno ellos sabrán.

https://elchapuzasinformatico.com/20...-technologies/

Personalmente me voy adaptando poco a poco a Android puro, me faltan opciones de personalización y me jode tener que instalar apps para dejarlo como me gusta pero es lo que hay..,

Lo importante es que 0 calentamientos, batería me da unas 8-9h de pantalla, 0 problemas de cobertura.
También es cierto que trabajo desde casa, me falta probarlo intensivamente en la calle, como un día de turismo en verano haciendo muchas fotos.
La cámara y sobretodo la IA son un locura. Gemini PRO ya amortiza la mitad del móvil por sí sólo.
Aver79
Cita de Matrass

Has hecho el truco de los -500€?
arsakillo
Forista con contrato
Cita de Matrass

aplicaste el cupón de trade in en la compra? porque si tu idea es aplicar el doble descuento olvidate, ya no cuela estan rechazando todos
Matrass
Cita de Aver79
Has hecho el truco de los -500€?
cual? se me queda en 930€. Voy en un rato a por él
Matrass
Cita de DogTown
Actualizacion de los drivers de la GPU. Excelente noticia. Lo que no logro entender es como estratégicamente hablando Google no lo lanzó con ella antes, porque las reviews iniciales en cuanto a potencia de gpu lógicamente no fueron buenas. Pero bueno ellos sabrán.

https://elchapuzasinformatico.com/20...-technologies/

Personalmente me voy adaptando poco a poco a Android puro, me faltan opciones de personalización y me jode tener que instalar apps para dejarlo como me gusta pero es lo que hay..,

Lo importante es que 0 calentamientos, batería me da unas 8-9h de pantalla, 0 problemas de cobertura.
También es cierto que trabajo desde casa, me falta probarlo intensivamente en la calle, como un día de turismo en verano haciendo muchas fotos.
La cámara y sobretodo la IA son un locura. Gemini PRO ya amortiza la mitad del móvil por sí sólo.
Que apps para customizar? por curiosidad solo
Aver79
Cita de Matrass
cual? se me queda en 930€. Voy en un rato a por él
Hasta el 21 podías ir a tienda, decir que tienes un pedido del móvil, entregar el dispositivo y que te diesen otro -250€ en forma de cheque o descuento directo, sin contar los otros -250 que aplicaste en el carrito.

Igualmente si no lo haces, no hace falta que entregues un teléfono porque NO te lo van a pedir.
Matrass
Cita de arsakillo
aplicaste el cupón de trade in en la compra? porque si tu idea es aplicar el doble descuento olvidate, ya no cuela estan rechazando todos
Si, lo apliqué y me descontaron 250
Aver79
Cita de Matrass
Si, lo apliqué y me descontaron 250
Inténtalo y si no cuela, lo puedes recoger por 930 sin entregar ningún dispositivo
Gryffindor
Sencillamente, lo acepto.
Cita de Aver79
Hasta el 21 podías ir a tienda, decir que tienes un pedido del móvil, entregar el dispositivo y que te diesen otro -250€ en forma de cheque o descuento directo, sin contar los otros -250 que aplicaste en el carrito.

Igualmente si no lo haces, no hace falta que entregues un teléfono porque NO te lo van a pedir.
No sois listos ni na este mes he pillao a 4 intentando hacermelo en el MM.

Evidentemente si encontráis a algun vendedor poco espabilao cuela, pero luego la bronca se la lleva shures. Empatía!
Aver79
Cita de Gryffindor

Evidentemente si encontráis a algun vendedor poco espabilao cuela, pero luego la bronca se la lleva shures. Empatía!
Yo lo he conseguido, con dos pro XL.
Gryffindor
Cita de Aver79
Yo lo he conseguido, con dos pro XL.
Has tenido suerte de que no fuese yo quien te atendiera, porque soy friki y estoy puesto en foros y demás, y me entero de todo! Jajajaja
Aver79
Cita de Gryffindor
Has tenido suerte de que no fuese yo quien te atendiera, porque soy friki y estoy puesto en foros y demás, y me entero de todo! Jajajaja
Me costó ir a cuatro mediamarkt diferentes, pero sí tuve suerte. Hay mucha más gente que lo consiguió el día 1 con el pixel 10 y el 10 pro, pero con el XL ya iban con la mosca detrás de la oreja
txfloppy
Miembro de honor
Cita de Dark_Sonic
El Santander te da un iPhone 17 pero a los 3 años creo que tienes que pagar 350€ para quedarte lo entonces ya la cosa cambia además de tener 1000€ o usar la tarjeta de crédito una vez al mes.

Un saludo
Que un movimiento al mes es por ejemplo una botella de agua en el súper de 0,2€
Aver79
Cita de txfloppy
Que un movimiento al mes es por ejemplo una botella de agua en el súper de 0,2€
Por qué no dejáis ahí 1000€ y os olvidáis??

Casarse con un banco por un teléfono
txfloppy
Miembro de honor
Cita de Aver79
Por qué no dejáis ahí 1000€ y os olvidáis??

Casarse con un banco por un teléfono
Yo no lo tengo pero es que parece que para alguno es un mundo
Aver79
Cita de txfloppy
Yo no lo tengo pero es que parece que para alguno es un mundo
Típico usuario de chollometro, es que no falla con ese tipo de gente.
Proelia
Cita de Aver79
Típico usuario de chollometro, es que no falla con ese tipo de gente.
Yo lo iba a sacar para mi mujer, pero aparte de los 1000/o 2 compras mensuales (CON TARJETA DE CREDITO), exigían nomina y 2 recibos creo recordar...

Así que a mamar.
abreu23
Prepucios en vinagre
Cita de Proelia
Yo lo iba a sacar para mi mujer, pero aparte de los 1000/o 2 compras mensuales (CON TARJETA DE CREDITO), exigían nomina y 2 recibos creo recordar...

Así que a mamar.
A mi la nomina me da igual tenerla en uno u otro banco. Los dos recibos pues Internet o dos compras de PayPal. El movimiento de crédito cualquier cosa.
Al final es gastarme ahora dinero en un móvil porque lo necesito o que me salga durante 3 años gratis.
Sr.30cm
Cita de Gryffindor

No vas a heredar la empresa shur. El problema es qué tú empresa la lía dejándolo aplicar on-line descontando directo.
Gryffindor
Cita de Sr.30cm
No vas a heredar la empresa shur. El problema es qué tú empresa la lía dejándolo aplicar on-line descontando directo.
No voy a heredar nada, obvio, pero si cometes la cagada te regañan, por eso lo decía.
ambuga8
En Simyo sacarán a la venta el Pixel 10 pro XL de 512gb por 959€ a finales de septiembre:
https://www.simyo.es/simyo/telefonia...xel-10-pro-xl/
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de ambuga8
En Simyo sacarán a la venta el Pixel 10 pro XL de 512gb por 959€ a finales de septiembre:
https://www.simyo.es/simyo/telefonia...xel-10-pro-xl/
500€ menos que el PvP... Increíble.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
A partir del 26 de septiembre Google sacará ofertas especiales por su 27 cumpleaños. Que creéis que será?
kainhe
Superusuario
Buenas shurs, no sé cómo lo veréis vosotros pero a mí el vídeo me ha decepcionado un poco en el pixel 10 pro. Tengo un amigo con el iPhone 15 pro y nos hemos puesto a comparar, no hay color con la diferencia que le saca en cuanto a video. Pero es que hay cosas que me extraña, como que ambos configurados a 60fps, se puede percibir momentos de "lag" en la grabación.

Y ni hablo de la estabilización o el ruido que genera. El optimizador de video lo mejora bastante, sobre todo el ruido, pero el iPhone sigue siendo otro mundo en esta categoría.

En el resto de cosas ando encantado, me parece que va de maravilla, y prefiero mil veces el sistema android al ios que es de donde vengo, pero esta comparación la verdad que me ha dolido un poco

Y otra cosa, el brillo máximo de más de 3000 nits, debería pegar una paliza al iPhone, pero ambos puestos al sol directamente y se veía más brillo en el iPhone
Aver79
Cita de kainhe
Buenas shurs, no sé cómo lo veréis vosotros pero a mí el vídeo me ha decepcionado un poco en el pixel 10 pro. Tengo un amigo con el iPhone 15 pro y nos hemos puesto a comparar, no hay color con la diferencia que le saca en cuanto a video. Pero es que hay cosas que me extraña, como que ambos configurados a 60fps, se puede percibir momentos de "lag" en la grabación.

Y ni hablo de la estabilización o el ruido que genera. El optimizador de video lo mejora bastante, sobre todo el ruido, pero el iPhone sigue siendo otro mundo en esta categoría.

En el resto de cosas ando encantado, me parece que va de maravilla, y prefiero mil veces el sistema android al ios que es de donde vengo, pero esta comparación la verdad que me ha dolido un poco

Y otra cosa, el brillo máximo de más de 3000 nits, debería pegar una paliza al iPhone, pero ambos puestos al sol directamente y se veía más brillo en el iPhone
En un mensaje decías todo lo contrario de los iPhone y que estabas hasta la polla

Cita de kainhe
Yo hice hace un mes el movimiento inverso, menos mal. Hasta la polla del iPhone

nada de bugs? Una polla, un sistema Samsung está mucho mejor pulido.
El brillo de la pantalla al sol que se baja al minuto al mínimo
Que el ir hacia atrás por un lateral no sea un gesto universal
Y bueno, todo el tema de no poder instalar la app que quieras
Y para rematar que tengas que pagar iCloud si o si, y es que iCloud es una mierda comparada con Drive, así que probablemente acabes pagando las dos cosas.

Lo único que para mí tiene muy bueno es la batería. Lo mantengo como móvil de empresa pero tengo claro que no vuelvo.

Si no estás troleando, que es lo más factible, o el móvil está mal o le falta alguna actualización, porque no hay color.

← A Electrónica / Informática