✳️✳️✳️ JUEGOS PS4/PS5 y PLAYSTATION PLUS ✳️✳️✳️

Kaytos
ForoCoches: Usuario
Cita de Postilla92
Hola y es posible fc más plus?
Gracias
Si lo que quieres decir es si pueden estar en la misma cuenta, no, van en cuentas separadas.
Raise Putin
ForoCoches: Miembro
Cita de Kaytos
Hola, estando como consola secundaria con dos mandos puedes puedes jugar desde tu usuario, pero si quieres hacer eso compra la edición estándar. El contenido de la edición ultimate solo está disponible desde el usuario proporcionado.
Es que quiero el contenido ultímate...
Kaytos
Cita de Raise Putin
Es que quiero el contenido ultímate...
Pues tienes que jugar desde el usuario proporcionado...
Raise Putin
Cita de Kaytos
Hola, estando como consola secundaria con dos mandos puedes puedes jugar desde tu usuario, pero si quieres hacer eso compra la edición estándar. El contenido de la edición ultimate solo está disponible desde el usuario proporcionado.
Vale, y comprando la edición estándar tengo posibilidad de comprar fifa points?o tendria la tienda bloqueada? Es que ese punto es importante para mi
Kaytos
Cita de Raise Putin
Vale, y comprando la edición estándar tengo posibilidad de comprar fifa points?o tendria la tienda bloqueada? Es que ese punto es importante para mi
Puedes hacer el cambio de usuario para jugar desde el tuyo, y comprar FC points en la store como si tuvieras el juego comprado en tu cuenta.
jonxu2
Miembro de oro
Cita de Kaytos
Puedes hacer el cambio de usuario para jugar desde el tuyo, y comprar FC points en la store como si tuvieras el juego comprado en tu cuenta.
Esto se puede hacer con un mando de PS4??
Kaytos
Cita de jonxu2
esto se puede hacer con un mando de ps4??
Raise Putin
Cita de Kaytos
Tienes MP
Kaytos
Cita de Raise Putin
Tienes MP
Ya los veo sin necesidad de indicarme que tengo.

Cita de Kaytos
Veo por igual tanto los mensajes en el hilo como los privados. Si me envías un privado y te aparece en tus mensajes enviados, lo he recibido.
manusc2
Pillada edición ultímate del EA FC 26 y todo perfecto y rápido. 100% recomendable.
OiNoTnA1988
ni más ni menos
Hola shur,fc 26 secundaria? La ultimate lo unico que tiene es el acceso anticipado no?nada de loa heroes etc
Kaytos
Cita de OiNoTnA1988
Hola shur,fc 26 secundaria? La ultimate lo unico que tiene es el acceso anticipado no?nada de loa heroes etc
Hola, tengo secundaria de la edición estándar.
OiNoTnA1988
ni más ni menos
Perfecto shur,te digo algo en breves,estoy a ver si encuentro una ultimate para viciar ya desde este finde.
Griphus360
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Si necesitas algun hueco para alguna secundaria del fc ultimate, estoy interesado
OiNoTnA1988
ni más ni menos
En teoría ya somos 2 para la ultimate
Kaytos
Cita de Griphus360
Si necesitas algun hueco para alguna secundaria del fc ultimate, estoy interesado
Cita de OiNoTnA1988
En teoría ya somos 2 para la ultimate
Ya no hago cuentas de ultimate.
GatoClv
Hola, como funciona lo de FC con cuenta secundaria pero teniendo 2 mandos jugar desde mi usuario?
Kaytos
Cita de GatoClv
Hola, como funciona lo de FC con cuenta secundaria pero teniendo 2 mandos jugar desde mi usuario?
Hola, como consola secundaria inicias el juego desde el usuario proporcionado, después de iniciarlo cambias al tuyo y ya puedes jugar desde él.
Ugamela
ForoCoches: una segarro
Hola shur, alguna del call of duty tienes?
Kaytos
Cita de Ugamela
Hola shur, alguna del call of duty tienes?
Hola, ¿cuál?
Ugamela
ForoCoches: una segarro
Cita de Kaytos
Hola, ¿cuál?
me da igual menos el black ops 6 que lo tengo, para ps5...cuales tendrias disponibles?
Kaytos
Cita de Ugamela
me da igual menos el black ops 6 que lo tengo, para ps5...cuales tendrias disponibles?
Black Ops 4 : 7€
Modern Warfare : 5€
Cold War : 7€
Modern Warfare 2 campaña remasterizada : 5€
Vanguard : 15€
Modern Warfare II : 19€
Rau9
Tienes mensajes privados , no se.si los ves
BlasDeLez0
Silent hill f dos cuentas offline tienes por menos de 6?
Kaytos
Cita de BlasDeLez0
Silent hill f dos cuentas offline tienes por menos de 6?
No.
Kaytos
​ ​ ​ ​
Papuchela
El que tengo aquí colgado
Te queda secundaria del FC26?
Rothschild
Comprado el clair obscur, muy buen precio y el shur muy amable y atento, lo recomiendo
potyerrez
Hola, me interesa el plus en principal ps5
Kaytos
Cita de potyerrez
Hola, me interesa el plus en principal ps5
Hola, dime whatsapp por privado.
← A Compra - Venta Electrónica