Oferta de Playstation 5 en PSDIRECT a 399.99€
19-sep-2025 13:26
|
Ya tuve 2 ps5 ( vendida una, y despues de quemar el gran turismo , la 2º ) , y la verdad, me quedo en PC. Consolas enfocadas al digital, teniendo PC con steam y gamepass, es tirar el dinero. Haber si pulen mas STEAM OS para que sea encender y jugar como una Steam Deck |
19-sep-2025 13:31
|
Consola sin disco? MEEEEC Al mismo precio que cuando salió, hace 5 años? MEEEEEC Sin catálogo? MEEEEEEEC Joder, no veo motivos para hacerse con una... |
19-sep-2025 14:49
|
Son 100 de descuento de la “rebaja” que han hecho más 20 por el 5% extra que tienen en la Store los que están suscritos a PS Plus.
En realidad es el precio normal al que hay que comprarla. Un precio que se repite cada poco tiempo. Pagar 500 por la Slim sin lector es de no estar muy al tanto de las ofertas recurrentes o de que te sobra el dinero y te da igual pagar más. Es como pagar el Premium a 150 cuando al menos un par de veces al año ponen oferta a 100. Si no tienes prisa lo mejor es esperar a que salga una oportunidad. Una cosa son los PVP oficiales y otra lo que a poco que busques y/o tengas paciencia el precio real que suele tener con rebaja. La Slim sin lector por 400 me parece un precio normal para las ofertas que se suelen ver. No hace tanto estaba rondando los 400 con Astro Bot. Está bien el hilo como aviso para quien tenga interés pero tampoco es algo que no vayas a ver más veces en este mismo año incluso. LA quiero comprar antes del 10 de octubre que sale el Battlefield, a ver si sale alguna rebaja para entonces, ahora no baja de 550, salvo en la oferta del OP, pero han puesto por aqui que no es muy recomendable comprar en la web oficial. |
19-sep-2025 16:15
|
Es diferente una televisión por ejemplo que una consola que busca rentabilizarse en gran parte por servicios y tiendas de juegos propias. Las consolas al inicio tienden a salir lo más ajustadas de precio posible (no sé si a pérdidas o no). Sin embargo los productos de tecnología en general tienen que vender con más margen si no hay negocio de servicios de pago asociado a ese producto. De ahí que con el follón económico de los últimos años y la inflación sea menos fácil rebajar precios en consolas. E incluso en otros productos tecnológicos es difícil verlos rebajados de precio como en los volantes (un g29 o un T300 con muchísimos años en el mercado siguen siendo caros y a precio similar al de salida salvo alguna oferta puntual). También ha habido épocas de memoria Ram de precios crecientes, chips caros, gráficas caras... no siempre baja. Y en teoría nos quedan años muy chungos de inflación general con las crisis de deuda actuales (se "solucionarán/retrasarán" inyectando dinero al sistema, que no es más que inflación monetaria, pérdida de poder adquisitivo y aumento de precios). |
Editado: 19-sep-2025 16:24 -
19-sep-2025 16:17
|
Yo también llevaba semanas ojeando precios porque quiero una con lector y veo que la cogemos ahora o sino en noviembre para el black friday seguro que la vuelven a bajar (incluso semanas antes). Cogiendo la digital y una unidad de lector suma 480€, aplicando el 5% del ps plus se queda en 456€, casi igual que allá por junio. Respecto al tema de la garantía de 1 año en Sony, otra idea que doy es apurar unos días a ver si otras tiendas (mediamarkt, amazon...) la bajan igual que lo ha hecho Sony y poder pillarla al mismo precio o menos y con más garantía. Lo de Sony dura hasta el 1 de octubre, cada cual verá qué margen apurar, yo voy a dar unos días |
19-sep-2025 16:27
|
Yo también llevaba semanas ojeando precios porque quiero una con lector y veo que la cogemos ahora o sino en noviembre para el black friday seguro que la vuelven a bajar (incluso semanas antes). Cogiendo la digital y una unidad de lector suma 480€, aplicando el 5% del ps plus se queda en 456€, casi igual que allá por junio.
Respecto al tema de la garantía de 1 año en Sony, otra idea que doy es apurar unos días a ver si otras tiendas (mediamarkt, amazon...) la bajan igual que lo ha hecho Sony y poder pillarla al mismo precio o menos y con más garantía. Lo de Sony dura hasta el 1 de octubre, cada cual verá qué margen apurar, yo voy a dar unos días |
19-sep-2025 16:36
| Hombre mucho menos de 450€ con lector no sé yo... ya es jugársela dejar pasar esta oferta. Cuando convivan esta generación con la nueva seguro que sí, pero para eso toca esperar bastante |
19-sep-2025 16:46
|
Pero también todos los trabajadores desde operarios a transportistas y toda la plantilla de trabajadores de sony cobran más (aunque en subida neta con la inflación les salga negativo a algunos de esos trabajadores).
Lo mismo en juegos, no creo que los programadores tengan el sueldo congelado desde hace 5 años. Y eso repercute en el precio final de los juegos. Los records de beneficios es en parte engañoso. Si el dolar vale menos (inflación y depreciación) ganar más dólares en beneficio es un aumento nominal pero no neto en relación al precio del mercado. Un aumento de ingresos y beneficios si todo es mas caro hay que verlo en valor neto de poder adquisitivo no en valor nominal. Habrá niños en el subforo pero hasta ellos saben que 50 euros hace 5 años no es lo mismo que 50 euros ahora. Pero yo lo que quiero remarcar es que las subidas que estamos viendo en el mundo del videojuego no se deben en EXCLUSIVA a la inflación. Creo que están apuntando a un cambio de modelo más elitista donde no prima vender el máximo número de juegos y consolas sino se sacar el un mayor beneficio por cada unidad vendida y servicio prestado. Básicamente lo mismo que la industria del automóvil que ha buscado vender menos coches pero sacar mucho más beneficio de cada uno. La falta de competencia en consolas (se podría afirmar que tienen un oligopolio perfectamente organizado) y la excelente tendencia de la generación pasada hacen más fácil a las empresas subir sus precios y exprimir más a los usuarios. |
19-sep-2025 16:56
|
Estoy de acuerdo contigo en varios aspectos. Está claro que si la inflación aumenta y tu moneda se deprecia tus incrementos de beneficios se pueden quedar en agua de borrajas.
Pero yo lo que quiero remarcar es que las subidas que estamos viendo en el mundo del videojuego no se deben en EXCLUSIVA a la inflación. Creo que están apuntando a un cambio de modelo más elitista donde no prima vender el máximo número de juegos y consolas sino se sacar el un mayor beneficio por cada unidad vendida y servicio prestado. Básicamente lo mismo que la industria del automóvil que ha buscado vender menos coches pero sacar mucho más beneficio de cada uno. La falta de competencia en consolas (se podría afirmar que tienen un oligopolio perfectamente organizado) y la excelente tendencia de la generación pasada hacen más fácil a las empresas subir sus precios y exprimir más a los usuarios. Por inflación + falta de competencia + aumento de riesgo en el sector. Pero no lo veo como exprimir a los usuarios, siempre hay alternativas. Si algo me parece caro o no me compensa, no lo compro. Está la opción del pc o una consola china de lo que sea. O sigo jugando a juegos que tengo o a juegos antiguos o de segunda mano. También ocurre que ahora todo el mundo quiere ser como alexelbocatas o chusmajuan y jugar a 20 juegos nuevos al mes... |
Editado: 19-sep-2025 17:01 -
19-sep-2025 19:28
| Esta oferta es 499 y si eres ps plus un 5% mas, 475 se quedaria, esta bien. PEro me echa para atras varios comentarios del hilo qu eno recomiendan comprar en la web oficial de playstation |
19-sep-2025 19:32
|
Fresh boot y listo. Lo dicen en el video. Seguramente hayan sacado el juego antes de pulir como es bastante habitual. Prop joe va a sacar muchas capturas con su movil para soltar sus tochos 20 veces que no interesan a nadie jajaja |
Editado: 19-sep-2025 19:51 -
19-sep-2025 20:25
|
Por otra parte es exactamente lo que él ha dicho en bastantes ocasiones, mal rendimiento en una plataforma, mal rendimiento en todas. En PC ocurre lo mismo de que cuando la partida lleva un rato, baja el rendimiento. Con la ventaja de que en PC puedes ir a bastante mas frame rate y configurar lo que quieras. Juego mal optimizado. Sólo hay que ver como va con una 5090. |
19-sep-2025 20:58
|
A mi si me interesan.
Por otra parte es exactamente lo que él ha dicho en bastantes ocasiones, mal rendimiento en una plataforma, mal rendimiento en todas. En PC ocurre lo mismo de que cuando la partida lleva un rato, baja el rendimiento. Con la ventaja de que en PC puedes ir a bastante mas frame rate y configurar lo que quieras. Juego mal optimizado. Sólo hay que ver como va con una 5090. El juego, lo que ya se sabe desde hace días. Randy Pitchford
|
19-sep-2025 20:58
|
A mi si me interesan.
Por otra parte es exactamente lo que él ha dicho en bastantes ocasiones, mal rendimiento en una plataforma, mal rendimiento en todas. En PC ocurre lo mismo de que cuando la partida lleva un rato, baja el rendimiento. Con la ventaja de que en PC puedes ir a bastante mas frame rate y configurar lo que quieras. Juego mal optimizado. Sólo hay que ver como va con una 5090. Antes de ver las capturas de un trol veo el video original (de digital foundry o de quien sea) y juzgo por mi mismo, no por el "análisis" del trol. |
19-sep-2025 21:01
|
Ese que citas, y que tengo en ignorados, es otro bien a gusto con mentir y manipular si con ello puede convencerse a sí mismo de que él es muy listo por jugar en consola y los que jugamos en PC muy tontos por jugar en PC. Cuando le explicas lo que hay (que está en la escala de grises, para empezar, y es dependiente de los gustos de cada uno, para acabar), como no tiene forma de contraargumentar, o sigue mintiendo hasta que el bochorno es insoslayable o recurre a intentar ridiculizar a su interlocutor, como intenta en ese mensaje que citas.
El juego, lo que ya se sabe desde hace días. Randy Pitchford ![]() No puedes ser más tonto creyendo en batallitas de "lo mio" vs "lo tuyo". Irás por la calle parando a la gente para decirles que tu reloj tiene más botones que el suyo... Y luego habla de enfermitos... Aportar capturas borrosas. Menudo aporte. Eres un pro, monstruo. Estando el video, tus capturas con el móvil y tus comentarios de paco sobran. |
Editado: 19-sep-2025 21:09 -
19-sep-2025 21:10
|
@Oneloops no te voy a leer. No tienes absolutamente nada que aportar y ya te has llevado más revolcones míos de los que cualquier señorita reconocería. Besitos a Dumbisback, el Papa-fry-ta y toda la cohorte de enfermitos.
|
19-sep-2025 21:35
Los xbots vuelven a hacer el rídículo. Otra vez. Supongo que esto sí es una oferta. Y como se confirmen los rumores de Sony, el PC y Nixxes... va a ser para descojonarse un añito entero como con el subnormal de 1080propper en su día. |
19-sep-2025 21:36
En el folleto de carrefour viene en oferta. Creo que a partir del dia 26..os dejo captura. 399 digital y 499 la standardAdemas te regalan unos auriculares o el Robocop que dudo que valga mucho pero es un "oferton" ya de por si xd |
19-sep-2025 22:04
Los xbots vuelven a hacer el rídículo. Otra vez. Supongo que esto sí es una oferta. Y como se confirmen los rumores de Sony, el PC y Nixxes... va a ser para descojonarse un añito entero como con el subnormal de 1080propper en su día. La subida de Switch 2 que está intentando evitar nintendo inflar todo. |
19-sep-2025 22:09
Están muy ocupados con Switch 2, ver quién los tima más, si Sony o Microsoft, y rumores fuente Cibeles sobre Nixxes, el PC y la vuelta a los 90. Te tienes que descojonar, que aún no han superado lo de los ports a PC los anormales, con Sony humillándolos una y otra vez
|
Editado: 19-sep-2025 22:11 -

En el folleto de carrefour viene en oferta. Creo que a partir del dia 26..os dejo captura. 399 digital y 499 la standard