Trade Republic
18-sep-2025 04:42
| Sin acritud, pero alguien que habla de “jugar en bolsa” no debería salir de un fondo indexado. |
18-sep-2025 05:43
|
Yo entré entré también por la cuenta remunerada y decidí invertir, sin saber mucho de spreads. Entiendo que Degiro o Interactive Brokers van mejor, pero también he leído comentarios malos. Lo único que te diría, es que en Trade Republic los spreads en criptos sí que es abusivo, pero tras informarme en foros y en IA, las acciones tiene spreads normales y no muy superiores a las otras.
Ahora bien, para minimizar hay que comprar o vender cuando la bolsa está abierta (no sé si lo hiciste) porque si compras o vendes y ha cerrado, hasta que se abra y se ejecute la orden, eso ha bailado más que John Travolta en Pulp Fiction. No diga que sea la mejor y tengan sus inconvenientes. Y puede ser que me sorprenda negativamente, pero hay que estar atentos a estas cosas que te digo. |
18-sep-2025 08:40
|
Yo lo uso para invertir en un plan mensual para que no cobren comisiones y utilizo la tarjeta por que te da un 1% de cashback de todo lo que pagues y te lo reinvierte en el ETF/accion que elijas, para eso creo que ni tan mal pero si no mejor otros brokers, y sobre todo si es para acciones, yo es que en TR solo tengo NASDAQ si no, acciones en TR no compro ni borracho y muchísimo menos BTC.
|
19-sep-2025 01:51
| Seguro que hay brokers mejores pero para ETFs no esta del todo mal, lo dicho, acciones y crypto ni con tu dinero. |
19-sep-2025 02:57
|
Yo tengo entendido que MyInvestor es mejor para ETF Cryptos pues yo si no es un exchange no compraria. Y acciones ps te metera spread como casi todas… |
19-sep-2025 08:44
| Agree con las cryptos. Con ETFs he comparado varios y no sale nada mal parado. Con acciones europeas tampoco, el spread es ridículo, donde cambia la cosa es con el cambio de moneda. Ahí sí te penaliza, pero es que ahí te penalizan todos los que no sean IBKR. |
13-abr-2026 15:01
| Hola. La verdad que busco mucho en forocoches la siguiente duda pero no hay muchos hilos al respecto y el que hay que es rollo chincheta es tema cerrado. Es seguro meter dinero en la cuenta remunerada a fecha de hoy?. Veo en foros como rankia o reddit gente que han tenido incidencias y no se las resuelve. Soy nuevo en estos temas de mover capital y me parecia el modo ideal de empezar, depositando gran parte de mis ahorros ahi por el 2%, pero necesito ir generando más confianza. Ya he ingresado una pequeña cantidad para ir probando. Gracias. |
13-abr-2026 15:57
|
Hola. La verdad que busco mucho en forocoches la siguiente duda pero no hay muchos hilos al respecto y el que hay que es rollo chincheta es tema cerrado. Es seguro meter dinero en la cuenta remunerada a fecha de hoy?. Veo en foros como rankia o reddit gente que han tenido incidencias y no se las resuelve. Soy nuevo en estos temas de mover capital y me parecia el modo ideal de empezar, depositando gran parte de mis ahorros ahi por el 2%, pero necesito ir generando más confianza. Ya he ingresado una pequeña cantidad para ir probando. Gracias.
|