[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LIX)

Tema Cerrado
Zimmer
ForoCoches: Miembro
Casualmente me acaban de llamar los de Repsol ofreciéndome el kWh a 0,109 las 24h y la potencia a 0,082 creo. Como venía conduciendo y el tema del precio de la potencia no lo tengo tan controlado han quedado en llamarme mañana para verlo de nuevo.
iorhail
Cita de Enxu
Yo hice la solicitud el viernes y lo mismo que el compañero, el contrato que llega tras un enlace por SMS (que se marca como spam) es el contrato Endesa Libre a 0.154000 y el 10% de descuento.

He llamado a Endesa y me informan que se cobrará al precio del contrato, que de los descuentos de Keio no saben nada y siendo endesa el que manda factura está será con el precio del contrato Libre, es decir de los 0,15 - el 10% nada que ver con lo que dice Keio, me estoy intentando poner en contacto con Keio pero el teléfono que aparece en la web sale como que no pertenece a ningún cliente... esperando respuesta por WhatsApp.

Pues nada, por mi parte descarto Keio. Una lástima, pero un revendedor tenía mala pinta...ya desde que las llamadas me venían como spam.
Para suministros casi sin consumo sí va cumpliendo iberdrola con el plan ahorro inteligente 100.
JavierRR
Cita de Zimmer
Casualmente me acaban de llamar los de Repsol ofreciéndome el kWh a 0,109 las 24h y la potencia a 0,082 creo. Como venía conduciendo y el tema del precio de la potencia no lo tengo tan controlado han quedado en llamarme mañana para verlo de nuevo.

Potencia x2
El x2 siempre se lo callan. Que casualidad. Que majos ellos
Saludos,,,
Atlantis01
Hola. No busco ni ofrezco referido, pero tengo una duda. En Octopus, para que funcione la persona que lo ofrece debe de llevar un mínimo de tiempo o haber tenido alguna factura ya?
revolver1
Cita de VincentM
Dependerá de cuanto consumas en esas horas.
En mi caso, llevo estas facturas con la Sun:

Julio: 65,46 - 9,90 = 55,56
Agosto: 66,26 - 10,31 = 55,95
Septiembre: 76,14 - 8,69 = 67,45

O sea, en tres meses, descuentos de 9,90 - 10,31 y 8,69.

Los importes son con IVA porque el descuento es sobre el total con IVA.

PD: No estamos pendientes de las horas.
si no es mucha molestia puedes poner cuántos kilovatios has consumido en julio, agosto y septiembre, para poder calcular lo que hubieras pagado con la relax que sería 0,119?
y así podríamos saber lo que te ahorras realmente con la tarifa que a lo mejor es lo que dice el compañero que son 1 o 2 euros.
Aitoro
ForoCoches: Usuario
Cita de JavierRR
Potencia x2
Saludos,,,
A que te refieres con el x2 entiendo que todas son asi por ejemplo visalia es 0,06 tambien por dos o en este caso no?
Llantanor
Me quedo
MazingerV
Cita de _rus_
La flexi no me la planteaba...los 1-2 euros que dices, lo pierdes con la flexi y su coste de gestion

Me he equivocado, me refería a la relax.

Sigo con la duda. Si relax y a pasta, o pillar la sun club y tratar de poner las lavadoras y las cosas en las horas del descuento
JavierRR
Cita de Aitoro
A que te refieres con el x2 entiendo que todas son asi por ejemplo visalia es 0,06 tambien por dos o en este caso no?

Me refiero a que dicen potencia 0,82
Me refiero a que vienes y dices que potencia 0,82

No es así
Es potencia 0,82 x2 = 0,164

Y no, no todas ofrecen el precio idéntico en P1 y en P2, por lo tanto, no son x2

Lo de Repsol lo llevamos años repitiendo y recalcando, ya que muchos llegan, contratan y se creen llevarse el chollo del año, cuando es todo lo contrario

Por eso insistimos tanto, día sí y día también, para evitar sorpresas

x2

Saludos,,,
JavierRR
Cita de Llantanor
Me quedo

MazingerV
Cita de VincentM
Dependerá de cuanto consumas en esas horas.
En mi caso, llevo estas facturas con la Sun:

Julio: 65,46 - 9,90 = 55,56
Agosto: 66,26 - 10,31 = 55,95
Septiembre: 76,14 - 8,69 = 67,45

O sea, en tres meses, descuentos de 9,90 - 10,31 y 8,69.

Los importes son con IVA porque el descuento es sobre el total con IVA.

PD: No estamos pendientes de las horas.

Como dice otro shur, si nos dices los kw, te lo agradeceríamos mucho. Gracias.
JavierRR
Cita de Atlantis01
Hola. No busco ni ofrezco referido, pero tengo una duda. En Octopus, para que funcione la persona que lo ofrece debe de llevar un mínimo de tiempo o haber tenido alguna factura ya?

Creo que cuando estás operativo con ellos ya tienes enlace
Saludos,,,
Zimmer
Por curiosidad me ha dado por mirar la última factura de tuve de Repsol de 2024 y me dan ganas de llorar.

Punta: 0,076
Llano: 0,027
Valle: 0,0027

Imposible no sentirse estafado con cualquier tarifa actual. Qué pena.

Edit: no dije nada, creo que miré mal la factura y eso corresponde a los peajes de transporte jajajajaja. Sorry
peruzzy
Cita de Zimmer
Por curiosidad me ha dado por mirar la última factura de tuve de Repsol de 2024 y me dan ganas de llorar.

Punta: 0,076
Llano: 0,027
Valle: 0,0027

Imposible no sentirse estafado con cualquier tarifa actual. Qué pena.

Edit: no dije nada, creo que miré mal la factura y eso corresponde a los peajes de transporte jajajajaja. Sorry
Era demasiado bonito para ser cierto
cosworth66
hola, tengo la tarifa iberdola plan RNV online verde, mañana con tiempo me pongo a mirar si hay algo mejor aunque estoy contento

starman30555
Cita de supersyan
Correcto el mío también es el contrato Endesa Libre.

En la app de Endesa, en la sección PARA TI, ya tengo 2.500 puntos acumulados con los que puedo canjear los 20€ en factura.
Aparte dan 25puntos al mes, por tener facturación electrónica

Desde KEIO solo me dijeron que las bonificaciones vienen desde ENDESA, ellos solo te tramitan lo de telefonía.

Si los 25 puntos son el 3% por factura digital, los 2500 por nuevo contrato, ahora a saber si esos 2500 son 4 meses mas, los que ya somos clientes de Endesa nos dieron puntos al principio de contratar pero después cada mes son los 25 puntos de la factura electrónica, o sea acto de fe totalmente, ve contado y gracias por comentar.......
obsoleto
Cita de JavierRR
Me refiero a que dicen potencia 0,82
Me refiero a que vienes y dices que potencia 0,82

No es así
Es potencia 0,82 x2 = 0,164

Y no, no todas ofrecen el precio idéntico en P1 y en P2, por lo tanto, no son x2

Lo de Repsol lo llevamos años repitiendo y recalcando, ya que muchos llegan, contratan y se creen llevarse el chollo del año, cuando es todo lo contrario

Por eso insistimos tanto, día sí y día también, para evitar sorpresas

x2

Saludos,,,

Y en Visalia como se puede saber? En la web pone 0.060...

Imagino que en el Excel se tiene en cuenta si es o no ese X2.

Saludos
JavierRR
Cita de obsoleto

Saludos

El Excel tiene en cuenta desde el Volumen I el precio en P1 y en P2
Desde dicho volumen, los precios aplicados y usados en el Excel son los correctos, no como los ofrecidos ni en las llamadas ni en las comunicaciones de Repsol
Que Visalia use el "Término fijo en punta y valle", no implica solo haya un término. Lógicamente, son 2
Y para muestra, una factura

Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de obsoleto

Saludos
https://ibb.co/j9TZfZTL
Es x2.

La potencia tiene 2 periodos.

Y es 0,060 en punta y 0,060 en valle. Un x2. Esto tenia que estar ya superado que desde 2021 hay 2 periodos en potencia. Y se cobran los 2. La única excepción es Totalenergies y por que lo hacen mal y son muy testarudos.

RSTú
ForoCoches: Usuario
Veo que se pregunta mucho por el saldo de la Sun Club...

A principios de mes me ingresaron 14,64€ en crédito, no me mandaron email ni SMS...

Quizás os haya pasado y tengáis el saldo ya en la app, facturas, realizar pago (para verlo)
Moti12
Buenas. Visalia mantiene los mismos precios q hace 1 mes ??
VincentM
Cita de revolver1
si no es mucha molestia puedes poner cuántos kilovatios has consumido en julio, agosto y septiembre, para poder calcular lo que hubieras pagado con la relax que sería 0,119?
y así podríamos saber lo que te ahorras realmente con la tarifa que a lo mejor es lo que dice el compañero que son 1 o 2 euros.
En Julio 274,87 kw/h
Agosto 255,63 kw/h
Septiembre 321,54 kw/h
malekula
Hola, vuelvo por aquí, ya que los de TE en la renovación de precios, como ya es habitual, se les ha ido la olla(ya no recuerdo lo que me ofrecían), ahora estoy pagando 0,076892 €/kWh, y recuerdo los shur que estaban con 0,04-0,05...en fin...

Con otro suministro conseguí la Endesa One Luz(aún queda 23000 pts por gastar), que fue una buena triunfada.

Pues nada, ya he ido releyendo algunas páginas, y me entran ganas de llorar, pero es lo que hay. La única duda es que tal se mueven los de Visalia, ya que la idea que tengo de ellos es que son lentos, y reguleros, pero sin muchos datos contrastados ehh...

Saludos,y gracias a los de siempre (ellos ya saben quiénes son).
revolver1
Cita de VincentM
En Julio 274,87 kw/h
Agosto 255,63 kw/h
Septiembre 321,54 kw/h
gracias.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Que os parece esta oferta de tarifa. A pete hay que pagar 15e que te lo pasan solo en la primera factura

Es de compra colectiva. Lo de los 15e es nuevo, antes no lo había visto
_rus_
Cita de Gropius
Que os parece esta oferta de tarifa. A pete hay que pagar 15e que te lo pasan solo en la primera factura

Es lo que pagarías por potencia y energía entiendo. Si es asi, con eso y los 15 euros, ya pierdes dinero en la primera factura y posteriores.
Ivansnoke
Cita de Gropius

Es la Bonpreu que salió de Spock?

Pues no para ce muy allá.

Que dice nuestro Excel, te renta?

Lo de los 15€ no lo entiendo. Dices que además hay que pagar 15€ para contratar? Si es así, ni merece comentar
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de Ivansnoke
Es la Bonpreu que salió de Spock?

Pues no para ce muy allá.

Que dice nuestro Excel, te renta?

Lo de los 15€ no lo entiendo. Dices que además hay que pagar 15€ para contratar? Si es así, ni merece comentar
No sale entre las 3 primeras. La potencia está muy bien pero en el consumo te la clavan
JavierRR
Cita de Moti12
Buenas. Visalia mantiene los mismos precios q hace 1 mes ??

Tienes los precios en el Excel y en el OP
Saludos.,
mexa87
Cita de JavierRR
Potencia x2
Saludos,,,
A mí me llamaron cuando era cliente suyo.

Tenía 0.068 de potencia (X2) y 0.1099 en energía 24h.

Me ofrecían 0.099 de energía pero te subían la potencia a los 0.082 (X2).

Solo si consumes mucho sale rentable.
← A Electrónica / Informática