Hay alguna pelicula de los ultimos cincos años que consideres un PELICULON??
18-sep-2025 22:35
|
+1 a Titane y El Triángulo de la Tristeza -1 a Sinners El resto me las apunto! |
18-sep-2025 22:36
|
Un peliculon que aplaudas fuertemente ? No me vale dune ni oppenheimer, a mi no me valen a lo mejor para otros si, pero para mi no.
Diria que las ultima peli que vio y me gustaron de verdad fue la trilogia del caballero oscuro de nolan , poniendo la 2 en 10/10 y la 3 en 9 , la 1 un 8 , pero muy buenas en general. Pero a lo que voy para mi no sale nada que considere un peliculon ni en los ultimos 5 años ni 6. Os leo a ver que opinais vosotros. Parasitos. Ambas peliculones... Tienes razon Batman no es un superheroe es un vengador. |
18-sep-2025 22:36
|
Peliculones peliculones así que recuerde, ninguno. Pero muy entretenidas: The Fabelmans, Érase una vez en Hollywood y Nobody. |
18-sep-2025 22:37
|
Es muy fácil mirar atrás y escoger las 5 mejores películas del 1990 por ejemplo, pero no es que no se haga buen cine, en aquella época probablemente se harían MILLONES de películas y nos quedamos con 5. Esactamente como hoy en día, no os engañeis, el 99% de las películas son mierda y de ese 1% el 99% mediocres. |
18-sep-2025 22:40
|
+1 No se qué soporto menos, si la peli en sí ó a la gente cuando dice que flipa con ella. Sobrestimaciones y saludos! |
18-sep-2025 22:40
|
la 7 hace 10 años te hubiese dicho que si y mas con ese final emotivo y homenaje que le hicieron a paul walker, el problema? que no termino ahi, alargaron el cichle y resucitaron a personajes que fueron cargandose en sus peliculas, con lo cual... para mi ya una mierda total. antes tambien era mas joven y tenia otros gustos tambien te lo digo, seguramente eso sea tambien , pero lo que me jode de verdad es lo comentado arriba. |
18-sep-2025 22:41
| Mucho criticar las pelis de superhéroes pero es que no se hace ni una mierda de peli decente hoy en día |
18-sep-2025 22:41
|
Hace muchos años que una película no me llena y rebosa. Quizás desde interestelar. Vi de salida Todo a la vez en todas partes y me pareció flipante, quizás sea lo más aproximado, pero el tema espacial está por encima de todo |
18-sep-2025 22:44
| La de los negros y vampiros que sale de prota el monger de wakanda, nose el nombre. |
18-sep-2025 22:48
|
Este tio sabe. Por otro lado, que no os guste una peli lo entiendo, que tengais que decir que es una mierda para "cualquier descalificatico" es un poco.. . Que cada cual disfrute lo que quiera. Dicho lo cual, robot salvaje es un peliculón, me he dado cuenta que ciertamente en los últimos 5 años he consumido pocas películas, también es que veo bastante anime. Te diría que si eres el típico cultureta igual te gusta Babylon, a mi me pareció un coñazo. La última de batman me gustó, el malo (enigma) no está al nivel de ninguno de los de Nolan, la de dibujos Nimona también me gustó, pero peliculones como tal... La verdad que no. Como entretenidas, muchas, como la de "nadie", al más puro estilo John weak pero sin dar asco como la última. Pd:a mi dune 2 me pareció un peliculón. |
18-sep-2025 22:50
|
El cine, como la sociedad occidental, están en un evidente declive. Oppenheimer, aunque no te sirva, es una obra maestra. Scorsese sacó Los Asesinos de la Luna, con una duración algo exagerada, pero de enorme calidad. El Hombre del Norte y Nosferatu (Eggers) son grandes películas. ¿Qué más te puedo decir? Poco más. Ni siquiera lo recuerdo. John Wick 4, dentro del género de acción, es magnífica. El año pasado, por ejemplo, vendieron mediocridades como The Brutalist o Cónclave pretendiendo que fuesen obras maestras. Películas con cierta calidad de realización, pero con guiones de tres al cuarto. Ene l caso de la segunda, directamente es un panfleto (mal de estos días). |
18-sep-2025 22:50
|
muy buenas shur, pero no la considero peliculon. por cierto estas enterado del lio que ha habido con esta pelicula? la 2 parte despues de terminar con ella los desarrolladores renunciaron alrededor del 70% de la plantilla por que lo sobre explotaban, y la 3 parte se ha retrasado tantos años ,por eso tarda en llegar por lo mismo por que han tenido que contratar personal y cambiar muchas cosas (busca por google veras que no te miento) |
18-sep-2025 22:51
| malisima, en especial me decepciono la 2 que le tenia ganas , y la senti muy de serie b, con buen reparto eso si. |
18-sep-2025 22:53
|
Top gun me gusto pero no diria peliculon Me gusto mas rush y tampoco diria Alguna seguro que si pero no caigo Withplas o como sea la ponen muy bien pero igual que las anteriores |
18-sep-2025 22:53
|
Tanto como aplaudir fuertemente.. de esas hay pocas en la historia. De los últimos 5 años que me hayan gustado y recuerde? Babylon Cuando acecha la maldad El monstruo de St. Pauli Trece vidas Sin novedad en el frente El gangster, el policía y el diablo As Bestas Libéranos del mal El diablo a todas horas La sustancia El robo del siglo Holy Spider Parásitos Háblame La sociedad de la nieve El pacto Vida perra Warfare |
Editado: 18-sep-2025 22:57 -
18-sep-2025 22:54
|
Os dejo mi lista de películas notables (para mí eso es un peliculón) y que están muy por encima de la mediocridad en la que se ha instalado el cine. -Un héroe -The King of Staten Island -Fue la mano de Dios -The Last Duel -As Bestas -The Holdovers -The Fabelmans -Oppenheimer -The Creator -Dune II -Flow -Anora -The Brutalist Y en otro orden, tienes tres obras maestras: -Babylon -Licorice Pizza -Los asesinos de la luna |
18-sep-2025 22:59
|
El maestro que prometió el mar Tetris El 47 La sociedad de la nieve Los Mitchell contra las maquinas |