Me pasé el Star Wars Outlaws

Nightmare
ForoCoches: Usuario
Juegazo que flipas.

Como fan de Star Wars por fin tener un juego de mundo abierto en las consolas de última generación... uf, que gusto pasé.

Y el sistema de clanes es la polla, trabajar para unos, para otros, la reputación... y luego todo el tema del Imperio, con sus bases en las que infiltrarte, no sé a mi me encantó.

Eso sí, el DLC es una puta timada histórica (pagué en su día los 40€ que costaba el pase de temporada o como se llame) y ambos DLC son unas 6 horas más de juego, no vale la pena pagar más de diez pavos por eso.
thor21
Miembro
perdon el reflote, ronda este juego por los mares del caribe? he visto algunos videos y me interesaria probarlo
polazo
Atizador.
A mí me llamó cuando salió.

Algún día le echaré la zarpa encima.
John Osgüel
lulz
Ni tan malo como lo pintan ni tan bueno como algunos quieren hacernos creer. Es un MEH de manual, lo q no quita q puedas disfrutarlo.
OjoPorCrema
Ojo Por crema…. !
yo viendo el Port de switch 2, estoy tentado en pillarlo
Ivancitobr16
ForoCoches: Miembro
Cita de Astarion
Juego terminado y puedo decir que me ha gustado mucho. Al principio me había dejado un poco dudoso el apartado gráfico, pero la cosa mejora mucho y la historia me ha encantado.
El espacio y las batallas estelares me han enamorado, para mi buenísimas y la banda sonora espectacular. He disfrutado muchísimo de este juego y me ha dejado con ganas de más historias como esta del mundo Star Wars. Para mí supera en conjunto los juegos de Jedis. Es verdad que hay cosas mejorables como los detalles del pelo de Kay, la IA de los enemigos, etc., pero lo he disfrutado mucho.

Para los que dudan, dadle una oportunidad y no os defraudará. Es un juego muy bueno y se le encuentra barato.
En cuantas horas shur?
aarongutierrez
ForoCoches: Miembro
Cita de Ivancitobr16
En cuantas horas shur?
40-50 lo tienes
← A Videojuegos