TU ORDENADOR A MEDIDA. Equipos equilibrados y silenciosos. Factura y garantía 3 años

tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Arriba.
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Instagram Embed (@forocoches)

tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Arriba.
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Arriba.
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Arriba.
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Arriba.
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Arriba.
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Arriba.
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de tomfuegue

jejeje me suena

muchas gracias Tomás por el asesoramiento, montaje y entrega del equipo

totalmente satisfecho, es un placer tratar con gente así

recomiendo a todos los que estéis viendo equipos con las típicas tiendas online que antes de comprar y cuando ya tengáis algo claro, habléis con Tomás... seguro que os lleváis una sorpresa en atención, mejora de componentes y precio
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Arriba.
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Arriba.
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Arriba.
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Arriba.
Bortak
[Mad Max]
Cita de Skorpio21
jejeje me suena

muchas gracias Tomás por el asesoramiento, montaje y entrega del equipo

totalmente satisfecho, es un placer tratar con gente así

recomiendo a todos los que estéis viendo equipos con las típicas tiendas online que antes de comprar y cuando ya tengáis algo claro, habléis con Tomás... seguro que os lleváis una sorpresa en atención, mejora de componentes y precio

Pues yo si fuese tú revisaría el precio de mercado y el que has pagado tú. Porque el motivo de que le comprásemos a él era únicamente el precio. Un precio que era claramente mejor que las páginas más conocidas de ordenadores. Ahora parece ser que aporta algo distinto a los ordenadores montados, según él, claro.

Se cree Nate Gentile y está montando ordenadores a los shurs que hemos confíado en él y encima intenta aprovecharse de nosotros.

Yo estaba a punto de comprarle el segundo ordenador, pero los componentes que me ponía y los precios que me daba no cuadraban de ninguna manera.

Solo como ejemplo: revisando páginas web de confianza he logrado no solo rebajar en más de 100 euros el precio, si no, mejorar la gran mayoría de componentes.

Le comento que como puede pretender cobrarme esos precios y dice que si no me interesa pues nada. Sin problema, obviamente no te voy a comprar a esos precios pero me estás intentando estafar, como no me voy a cabrear. Me estás cobrando un sobre coste que va integramente para tí una vez aplicados los precios de los componentes. Por eso nunca detalla precios, porque sería más evidente la jugada y si no conoces bien el mercado de ordenadores y no comparas, te lo comes. Si no tienes márgenes y no puedes comprar los componentes a mejores precios es tú problema. Gánate la vida con algo honrado.

Lo peor es que me diga que de algo tiene que comer y que es su negocio. Osea, que básicamente vives de estafar a los que aún piensan que eres más barato que esas webs.

Cuando le das un presupuesto de 1600€ por decir algo, el se hace un margen tranquilamente de 100€ de beneficio y el resto lo rellena con componentes que cumplen, pero lo más barato posible.

Claro que no hay margen para montar materiales de más calidad, si te lo estás llevando tu calentito sin hacer nada.

Aún se extraña de que me queje por ello ya que según él ofrece un mejor servicio que estas webs. (mis cojones 33)

Solo digo que comparéis precios, que no os lancéis de cabeza sin comparar, como hice yo. Casi me provoca un sobrecoste importante por confiar sin comparar. Que antes fuese el más barato, no quiere decir que siempre lo sea.

Ha usado la bomba de humo porque no puede responder coherentemente.

P.D. Yo ya le había comprado otro ordenador hace 2 años y de ahí la confianza, pero mejor no ir confiando en la gente.

P.D2. Hablamos de la configuración más común, nada de cosas raras.
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
El resumen es sencillo, este chico (o niño, porque se comporta como tal, la verdad es que no lo sé) ya me había comprado un equipo hace como dos años y algo y todo perfecto, ningún problema.

Me contacta el año pasado, le hago un par de presupuestos y al final no se decide, no pasa nada, es normal y no siempre salen las ventas.

Pues bien, me contacta hace unos días y me pide un presupuesto de en torno a unos 1600€ máximo para jugar. Le hago un presupuesto como he hecho siempre y empieza a comparar precios y demás y me parece normal si él va a buscar el precio más bajo posible dentro de lo que él quiere (que no todos los clientes tienen esta idea, no todos buscan el mejor precio y ya está, mucha gente busca otra cosa, más confianza por haber trabajo ya conmigo o que les den todo hecho porque no tienen ni quieres perder tiempo con este tema). Hasta aquí todo perfecto, nuestra comunicación es fluida a través de Telegram. Le envío varios audios para explicarle ciertas cosas (como hago siempre con los clientes que no saben de informática, que son muchos) y hasta aquí es una conversión educada y normal, pero hoy me manda un presupuesto de Wipoid y me pide explicaciones de malas formas tratándome de estafador porque considera que si el precio de otra tienda es más asequible "le estoy estafando vilmente", literal.

Simplemente me quedo estupefacto por su manera de hablarme, que ha cambiado radicalmente, y le digo que si no le interesa el equipo que le he presupuestado lo entiendo y que no hay ningún problema, cosa que no le vale de nada y sigue tratándome como me imagino que a él no le gustaría que le tratasen, ni mucho menos a ningún familiar suyo, es un sinsentido de una persona que no entiende que no se puede ir por la vida con estas formas. Si no te interesa un presupuesto simplemente no lo aceptas y absolutamente ningún problema.

Aquí una muestra de su educación, porque los que me conocéis desde hace muchísimos años y ya me habéis comprado uno, dos, tres o más equipos (que muchos habéis repetido) sabéis de sobra como trato a todas las personas que se ponen en contacto conmigo, acaben comprando o no.

Él mismo lo dice, "hasta ayer no tenía ni idea de ordenadores", pero con chat GPT y viendo vídeos de YouTube al día siguiente ya es un experto (hizo un curso acelerado de CCC) y te tacha de estafador porque sí, porque él le habla así a las personas que trabajan honradamente y les dice lo que le da la gana, eso sí, por internet, que habría que ver si en persona es así.

Todo su argumento se basa en la idea de que lo que una tienda te ofrece es una estafa si difiere del precio de otra. Punto.

Lo que ha pasado no tiene nada que ver con lo que él dice, pero bueno, tampoco voy a rasgarme las vestiduras, ya que la ignorancia es muy atrevida y tratando como he tratado ya a miles de clientes, este está en el top 2 de personas maleducadas e impertinentes, y a las pruebas me remito.
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Simplemente te das cuenta de la educación que no tienen algunas personas que se creen que tienen el derecho de faltarle el respeto a los demás cuando consideran que un precio de un presupuesto no les interesa, aunque los hayas tratado perfectamente y en todo momento les hayas dedicado tu tiempo, da igual.

Lo de la amenaza de "estoy por reventarte el hilo" deja claro que tipo de persona es, como dice el refranero español, "cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba se acaba pero el tonto sigue". Bloqueado en Telegram y tema zanjado.
Bortak
[Mad Max]
Cita de tomfuegue
Pues bien, me contacta hace unos días y me pide un presupuesto de en torno a unos 1600€ máximo para jugar. Le hago un presupuesto como he hecho siempre y empieza a comparar precios y demás y me parece normal si él va a buscar el precio más bajo posible dentro de lo que él quiere (que no todos los clientes tienen esta idea, no todos buscan el mejor precio y ya está, mucha gente busca otra cosa, más confianza por haber trabajo ya conmigo o que les den todo hecho porque no tienen ni quieres perder tiempo con este tema).
Hay que tener jeta para decir que no soy tu tipo de cliente porque me parece mal que me quieras cobrar casi 150 euros de más por el mismo material (realmente peor en casi todos los componentes) respecto a las tiendas.

¿Estás insinuando que la gente es idiota y les gusta que le cobren más por nada? ¿Qué servicio ofreces tú? Si quiénes te hemos comprado es por el precio y por nada más. ¿Sugerir componentes? Eso se ha hecho siempre en el foro y de gratis, solo por ayudar.

Se te ha ido la olla colega, pero si lo que tú me has pasado es un vídeo de youtube dónde sale la misma configuración en esencia. Ni que fueses Einstein. Esa debe ser la confianza que vale 150 euros.

No eres Nate Gentile. Montas unas piezas en un ordenador, exactamente igual que las tiendas de ordenadores, pero con peores componentes y más caro.

No sé dónde ves la falta de educación.

Estaría bien que pusieses mensajes dónde dices que mejor que compre en septiembre que los precios van a subir. No te basta con robar como ahora, que tienes intención de robar más o presionar al cliente para realizar la compra ya.

Se te debería caer la cara de vergüenza tío, 1600€ por esos componentes y aún te tengo que estar agradecido por intentar estafarme en la cara.

Todo sin detallar precios, no sea que se descubra el pastel.

Y esto es lo que pasa cuando eres un cliente que confía en él. Que te la clava hasta el fondo. Por eso son los clientes que a él le gustan. Porque les estafa y se van con una sonrisa.
A ver si con esta humillada te relajas un poquito y te bajas un poco, que estás muy subidito.
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

← A Compra - Venta Electrónica