Lo de MyInvestor es de broma (V.4)

Tema Cerrado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Claro, sacan la promoción que si inviertes 300€ te regalan una entrada para un concierto y les peta la app al querer entrar todo el mundo a activarla.
Mr Bender
ForoCoches: Miembro
Cita de Charles1
Muchas gracias shur!

Efectivamente yo también la tengo activada esa promoción, pero no veo como descargar las bases de dicha promoción, y no recuerdo en qué consistía.
A mí el botón no me funciona, consiste en poder acceder a la cartera Return Stacking, sino no la tienes accesible
Ditto
Cita de Chikador
La app petando de nuevo, todo a 0€ me aparece.

A ti te deja entrar (y lo ves a 0). A mi directamente me dice que user y pass incorrecto. No sé qué es peor. Qué poca vergüenza tienen los cabrones...
Palletas
ForoCoches: Usuario
Hay que armarse de paciencia
Gurb
ForoNaves: Usuario
Cita de Gurb
Yo llevo tiempo que muy bien, 0 problemas.

Igual que me quejé en su momento, ahora también lo digo.

Entraré 1 vez a la semana igual (eso también ayuda, supongo), pero llevan ya meses en que no he tenido problemas.

Pues me voy a tragar mis palabras...

Hace unos días ordeno traspaso de una parte de monetario al MSCI World. Este martes 16 me llegan los mails conforme todo realizado, pero en la app sigue saliendo el dinero en el monetario y ni se refleja en el nuevo fondo al que se ha traspasado.

Ya va para tres días...
reciprokator
Cita de Gurb
Pues me voy a tragar mis palabras...

Hace unos días ordeno traspaso de una parte de monetario al MSCI World. Este martes 16 me llegan los mails conforme todo realizado, pero en la app sigue saliendo el dinero en el monetario y ni se refleja en el nuevo fondo al que se ha traspasado.

Ya va para tres días...

A mi no me aparece un nuevo fondo al que me he suscrito, lo tipico de que fue ayer a las 2am, mail y todo incluido, y más de 24 horas despues, hoy, llamé y me dijeron que era normal, que el fondo aparecería a lo largo de hoy, que debería aparecer antes de las 6. Veamos si se cumple, porque ni me acuerdo de cuanto tardó otras veces en aparecer el fondo.
Gurb
Cita de reciprokator
A mi no me aparece un nuevo fondo al que me he suscrito, lo tipico de que fue ayer a las 2am, mail y todo incluido, y más de 24 horas despues, hoy, llamé y me dijeron que era normal, que el fondo aparecería a lo largo de hoy, que debería aparecer antes de las 6. Veamos si se cumple, porque ni me acuerdo de cuanto tardó otras veces en aparecer el fondo.

Yo normalmente al mismo día de llegarme el mail conforme se ha traspasado de un fondo a otro o he metido dinero (sin traspaso) ya salía todo bien actualizado en la app.

Pero ahora ya digo, va para tres días y no sale bien reflejada la cantidad. La cosa es que si entro al fondo sí me sale la operació como finalizada, pero el valor del total que tengo invertido no cuadra, falta este último traspaso del que hablo.
Toxa45
Cita de Gurb
Yo normalmente al mismo día de llegarme el mail conforme se ha traspasado de un fondo a otro o he metido dinero (sin traspaso) ya salía todo bien actualizado en la app.

Pero ahora ya digo, va para tres días y no sale bien reflejada la cantidad. La cosa es que si entro al fondo sí me sale la operació como finalizada, pero el valor del total que tengo invertido no cuadra, falta este último traspaso del que hablo.
Me pasa lo mismo. Traspaso ejecutado el día 17 y no se han sumado las participaciones en el fondo destino.

A mí ayer me seguían apareciendo las participaciones en traspaso en Inversis. Hoy han desaparecido por lo que no aparece por ningún lado.

Al llamar me han dicho que lo están arreglando.

Revisad todos los que hayáis hecho traspasos está semana que tenéis contabilizadas las participaciones en el fondo de destino.
Floydian
Buenas, hace ya un mes que abrí la cuenta y metí algo de dinero. A las 2 semanas dejé creadas varias órdenes para compra de fondos y me las anularon a los 2-3 días. Volví a crearlas pensando que era un error y me las volvieron a anular.

Probé a hacer transferencias a otros bancos en los que tengo cuenta y más de lo mismo: se crea la orden y al día siguiente la anulan. He probado a hacer una transferencia desde Inversis también, pero me la han cancelado.

Les he llamado ya varias veces y siempre me contestan que necesitan documentación adicional y que me llamarán o me enviarán un correo en cuanto puedan continuar con el proceso. Sinceramente tengo la sensación de que me están dando largas y que o bien no tienen idea de qué puede estar pasando, o bien pasan del tema y no quieren darme una solución. Es muy desesperante.

Alguien más se ha visto en esta situación?
reciprokator
Cita de Gurb

Hoy acabo de llamar otra vez, y lo que dijo el compa de ahi arriba, dicen que tienen una incidencia a la hora de que se actualice la parte de mostrar fondos, y algunos no se muestran, pero que las operaciones estan correctas asi que simplemente es esperar a que lo arreglen para que podamos ver la posición bien. Me dijeron que a lo largo del dia pero ya me se yo como funcionan estas cosas
Steven Senegal
¿Es normal que tarden en actualizar la compra de participaciones más de 5 días? Mi última aportación periódica al "Fidelity MSCI World Index Fund P-ACC-EUR" no aparece reflejada. Hasta ahora no había tenido problemas con ellos.
Tabuk
Cita de Steven Senegal
¿Es normal que tarden en actualizar la compra de participaciones más de 5 días? Mi última aportación periódica al "Fidelity MSCI World Index Fund P-ACC-EUR" no aparece reflejada. Hasta ahora no había tenido problemas con ellos.
Estoy como tu, pero en otro fondo... demasiados dias el dinero en el "limbo"
savovic
Cita de Steven Senegal
yo la hice el miércoles y me ha entrado hoy, lo normal.
Tabuk
Cita de savovic
yo la hice el miércoles y me ha entrado hoy, lo normal.
Yo jueves pasado, y sigo sin recibir. Solo me ha pasado con un fondo.
Tabuk
Actualizado. 7 dias despues.
varo6
Cita de Steven Senegal
Igual, aportaciones automáticas que me llegaron a tardar 10 días. Poco más y se solapa con la siguiente aportación XD
takeshi
Vaya app. Cada vez que entro me da error en el logeo. Me hace poner otra contraseña y entonces si me deja.

Que locura, cada dia igual.

Alguien tiene algun correo de soporte?
cryptoshur
Los que os quejáis (con razón) de MyInvestor, no os planteáis Openbank? En cuanto a comisiones creo que únicamente te cobran el TER de cada fondo.
dapra
me he cansado y me voy a ing
Squall010
El placer es tuyo
yo con la nueva app no tengo tantos problemas la verdad
gymVK
Cita de cryptoshur
Los que os quejáis (con razón) de MyInvestor, no os planteáis Openbank? En cuanto a comisiones creo que únicamente te cobran el TER de cada fondo.
No son clases limpias, no puedes comparar la oferta, ob para algunas cosas como dwa, la francais tresoire y se acabó
ElTolili
Cita de reciprokator
Hoy acabo de llamar otra vez, y lo que dijo el compa de ahi arriba, dicen que tienen una incidencia a la hora de que se actualice la parte de mostrar fondos, y algunos no se muestran, pero que las operaciones estan correctas asi que simplemente es esperar a que lo arreglen para que podamos ver la posición bien. Me dijeron que a lo largo del dia pero ya me se yo como funcionan estas cosas
Gracias por la info. Hoy ha finalizado una orden de compra que envié ayer y ahora no aparece el dinero invertido en el balance total del fondo.

Espero que el lunes se solucione...
Gurb
Cita de Tabuk
Actualizado. 7 dias despues.

¿Te has fijado si la rentabilidad fiscal sale bien?

Porque ahora me sale correcto lo que tengo invertido en cada fondo, pero si miro rentabilidad fiscal es como si el último traspaso no lo tuviese en cuenta y me lo pone como todo beneficio

Quiero creer que se actualizará...
reciprokator
Cita de takeshi
Vaya app. Cada vez que entro me da error en el logeo. Me hace poner otra contraseña y entonces si me deja.

Que locura, cada dia igual.

Alguien tiene algun correo de soporte?

Si te pide contraseña nueva cada dia, creo que tienes que llamar para que te toquen algo
Karanka_89
Yo me abrí la cuenta el 27 de agosto, tras muchos problemas, y la verdad que me funciona bien. Tengo 50% en monetarios y el otro 50% en la remunerada con la promo de 2,10%TAE hasta final de año de dinero nuevo a partir del 1 sept. Todo genial de momeno y 0 problemas con las compras e ingresos
depuniet
Miembro Viril
Corred insensatos
M0wgl1
Cita de varo6
Igual, aportaciones automáticas que me llegaron a tardar 10 días. Poco más y se solapa con la siguiente aportación XD
Pero te cuenta las aportaciones a partir de esos 10 días o aunque no aparezca reflejado lo hace basándose en la ejecución de la orden de compra?
Steven Senegal
Pues he enviado un correo a [email protected] y una hora después ya aparecía reflejado en la cuenta.
varo6
Cita de M0wgl1
Pero te cuenta las aportaciones a partir de esos 10 días o aunque no aparezca reflejado lo hace basándose en la ejecución de la orden de compra?
la verdad es que ni idea, creo que sí, que me cuenta la aportación cuando se ejecuta...
depuniet
Miembro Viril
Cita de Steven Senegal
Pues he enviado un correo a [email protected] y una hora después ya aparecía reflejado en la cuenta.
Porque te ha coincidido, diferente es que te envien el email de respuesta. Aun estoy esperando me respondan (dias) para que me den los 50€ por aplicarme un VL erroneo.

La realidad todos sabemos que no me lo van a devolver, que así es como ganan dinero. Si no de donde van a estar haciendo ordenes sin beneficio por ello? Blanco y en botella, veremos cuando resuelvan y lo que tardan en hacerlo lo que tardo en plantarlo en la CNMV

Abrid los ojos somos nosotros el producto

https://forocoches.com/foro/showthre...#post500968888

Corred insensatos
← A InverForo