Oferta de Playstation 5 en PSDIRECT a 399.99€

Pakoman
El pito del Sereno
Cita de Xusonic
Para los que decís que está al precio de cuando salió...

En su día eran 499 pavos, tampoco es que 399€ sea una ofertaza, pero tal y como están las cosas de caras, ni tan mal...
En su día salió con lector, comprar digital en consola, es un error a día de hoy.
darionak
Winning
Cita de Triceracorp
Ofertón costando lo mismo que de salida

Borra anda y deja de hacer el ridículo
Creo que tenéis que empezar a entender que el mundo ha cambiado, y la inflación ha sido brutal. Lo de esperar consolas a mitad de precio se acabó.
Pantufloide
ForoCoches: Usuario
oferton dice JAJAJAJAJAJJA
Josikem
ForoCoches: Miembro
Lo de esta generación es de sin vergüenzas.
Gendohikari
Oferton, deme 10 que pongo 9 en wallapop y hasta gano dinero.

No
shurusuario
Yo no la compraría en la web de Sony por tema de garantías, reparaciones, etc.

Me parece mucho más cómodo en cualquier tienda física y con menos problemas por envíos, devoluciones, etc.

No hay más que ver hilos de gente que ha tenido problemas con la tienda y su mal servicio postventa.
yamauchi
Jump Ahead.
Coño no sabía que te habías convertido en comercial.Yo tengo la mía, con lector, desde que salió, aún asi se agradece
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Roto Dios
Claro, pero 499€ era la que tenía lector. Esta no lo tiene, y cuesta lo que costaba la digital de salida.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
La digital de salida costaba 450€ no 400€, aún así en navidad a mi me costó 370€ el modelo slim digital.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Asgrard
La digital de salida costaba 450€ no 400€, aún así en navidad a mi me costó 370€ el modelo slim digital.
No, salió a 400 la digital:

https://www.xataka.com/videojuegos/p...r-12-noviembre

Panicio
ForoCoches: Hola.
me imagino que todos los que se quejan en este hilo no estarán comprando ninguna consola, ni ninguna pieza de pc
Leggett
¿1 año de garantía?
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Asgrard
399 la digital y 499 la de disco shur....
Plastic boy
Dan buen servicio de compra en la web oficial? ME refiero a envio, devoluciones...Pone que garantia 1 año, no deberian dar 2 años?

ME quiero comprar la estandard
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Roto Dios
No, salió a 400 la digital:

https://www.xataka.com/videojuegos/p...r-12-noviembre

Cita de Epethe Khan
399 la digital y 499 la de disco shur....

Pues es verdad no se de donde he sacado yo que eran 450.
Plastic boy
Cita de shurusuario
Yo no la compraría en la web de Sony por tema de garantías, reparaciones, etc.

Me parece mucho más cómodo en cualquier tienda física y con menos problemas por envíos, devoluciones, etc.

No hay más que ver hilos de gente que ha tenido problemas con la tienda y su mal servicio postventa.
vaya, venia bucando esto, queria comprarme la estandar
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Asgrard
Seguramente porque te habrá ido a la cabeza el modelo Slim y lo habrás asociado ya a la subida de 50€, pero antes hubo otra sin lector modular vulgarmente conocida como FAT que costaba 50€ menos en 2020.
drivers66
Cita de Xusonic

En su día eran 499 pavos, tampoco es que 399€ sea una ofertaza, pero tal y como están las cosas de caras, ni tan mal...
499 de salida era la que tenía lector. Esta no tiene.
Xusonic
Live and learn
Cita de drivers66
499 de salida era la que tenía lector. Esta no tiene.
Ya... No vi que era la digital.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Plastic boy
Dan buen servicio de compra en la web oficial? ME refiero a envio, devoluciones...Pone que garantia 1 año, no deberian dar 2 años?

ME quiero comprar la estandard
Sony solamente cubre el primero, los otros dos los tienes que pelear con la tienda, sea GAME, MediaMarkt, FNAC, Carrefour, etc.... Siendo la propia Sony no me extrañaría que se subiesen al carro también y te pidieran pasta por repararla pasados los 12 primeros meses.

Yo hace ya muchos años que las consolas de Nintendo y Sony solamente las compro en Amazon, en tema garantías son la noche y el día con el resto, luego ya cada uno que se busque la peseta y se dé de leches con quien quiera, pero yo hace muchos años que ya no me la juego. En el resto de tiendas ni con el dinero de otro....
Plastic boy
Cita de Epethe Khan
Sony solamente cubre el primero, los otros dos los tienes que pelear con la tienda, sea GAME, MediaMarkt, FNAC, Carrefour, etc.... Siendo la propia Sony no me extrañaría que se subiesen al carro también y te pidieran pasta por repararla pasados los 12 primeros meses.

Yo hace ya muchos años que las consolas de Nintendo y Sony solamente las compro en Amazon, en tema garantías son la noche y el día con el resto, luego ya cada uno que se busque la peseta y se dé de leches con quien quiera, pero yo hace muchos años que ya no me la juego. En el resto de tiendas ni con el dinero de otro....
Vale gracias, En el corte ingles nunca he tenido problemas en servicio postventa, siempre suelo comprar ahi. Mirare amazon de todas formas
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Asgrard
Ya, yo también he dudado cuando lo has dicho, por eso he mirado.

Nos bailan tanto con los precios esta generación... es increíble

malanior
PC gamer.
Cita de Prop Joe
Yo creo que ya solo lo lee quien es nuevo en el subforo y algún incauto, porque el que es un poco espabilao lo tiene calado al tercer mensaje hablando de lo malo que es el PC en un hilo que no tiene nada que ver.

Respecto a la "oferta", es lo que hay con el mercado actual. Yo no pagaría 400 euros en 2025 por hardware de hace un lustro, pero si no quieres gastarte más o tirar de segunda mano, es lo que hay.

Y suele ser FSR 2, muchas veces ni siquiera las últimas versiones de FSR 3. Hay gráficas de 300 € compatibles con FSR 4, imagínate hablar de 700 leros...

El que citas es el amargado más grande del foro. No tiene un solo mensaje ayudando a alguien u opinando sobre algo, es todo tirar odio al PC 24/7.

Qué consola hay mejor que esta por mucho que sea 2025?.. switch 2? te gastas 100€ más y juegas en peores condiciones.
wailfred
Te lo cambio?
Vaya oferta genio.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Plastic boy
Vale gracias, En el corte ingles nunca he tenido problemas en servicio postventa, siempre suelo comprar ahi. Mirare amazon de todas formas
Yo las he tenido de todos los colores con ellos, la última con una Bravia de casi 3000€, no les compro ni un botellín de agua. Pero como dije antes, cada uno que se busque la peseta donde quiera o pueda, faltaría más.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Oferton el mismo precio q tenia en 2020

Sigue teniendo 1tb o ya le bajaron el almacenamiento a 825?
adrii93
Master
Cita de Joltysonic
Ofertón. Lo mismo que costaba de salida, cinco años después.
De salida costó 450€ la digital sin ser versión Slim y con menos capacidad.

Súmale la inflacion que ha sido minimo del 10% y ya tienes 100€ de rebaja.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Xusonic

En su dia salieron dos versiones, con lector a 500 y sin lector a 400. Vamos, lo mismo q esta oferta
malanior
PC gamer.
Cita de GemoXD
En su dia salieron dos versiones, con lector a 500 y sin lector a 400. Vamos, lo mismo q esta oferta

en la época que salió con ese precio, me costaba el salmón del mercadona 5€ no 10€
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de malanior
en la época que salió con ese precio, me costaba el salmón del mercadona 5€ no 10€
eres un meme
maikelchumaker
Cita de malanior
Qué consola hay mejor que esta por mucho que sea 2025?.. switch 2? te gastas 100€ más y juegas en peores condiciones.
Depende donde la compres, el otro día la compró un amigo en Miravia por poco más de 400€ aplicando noseque cupones que le pasaron y le mandaron la del Mario Kart que es más cara. Y la consola llegó con el precinto intacto y el código sin canjear.

Y en cuanto a si es mejor o peor una u otra yo he tenido la pro hasta hace semana y media desde que salió, jugué todo lo que me interesaba y la vendí, y no la echo nada de menos la verdad. A día de hoy me llama más jugar a los AAA de Nintendo que a los de Sony y por eso tras mucho pensarlo he decidido quedarme la Switch 2.

El día que saquen un Astrobot 2 o un Uncharted 5 ya me buscaré la vida pero a día de hoy en mi caso es la menos necesaria y es la que ha salido por la puerta.
← A Videojuegos