[HILO OFICIAL] Google pixel 10/ 10 pro. El rey de Android. VOL II

rul3s_back
Membrillo
Acaban de sacar un update https://9to5google.com/2025/09/16/pi...25-ota-update/

When the big quarterly update was released for all other devices two weeks ago, the Pixel 10 series got a small update to September 2025 security patch with these fixes:
  • Audio: General improvements for system stability and performance in certain conditions*[1]
  • Display & Graphics: Fix for issue with screen turning black during transitions from a webpage in the in-app browser under certain conditions*[5]
  • Framework: Fix for issue with the power button stops working, in certain instances when connected to Android Auto and charging via USB-C*[1]
  • System: Fix for issue occasionally causing system instability in certain conditions*[1]
Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cómo está el tema de pasar una esim de un iPhone a un píxel? Recuerdo tratar de pasar esims cuando he cambiado de iPhone y era una puta mierda imposible y tocaba “comprarla” de nuevo
MaxMad
ForoCoches: Miembro
Cita de Clembutelol
Cómo está el tema de pasar una esim de un iPhone a un píxel? Recuerdo tratar de pasar esims cuando he cambiado de iPhone y era una puta mierda imposible y tocaba “comprarla” de nuevo
Por lo que tengo entendido las esim no se pueden usar más de una vez por teléfono
MaxMad
Cita de rul3s_back
Acaban de sacar un update https://9to5google.com/2025/09/16/pi...25-ota-update/

When the big quarterly update was released for all other devices two weeks ago, the Pixel 10 series got a small update to September 2025 security patch with these fixes:
  • Audio: General improvements for system stability and performance in certain conditions*[1]
  • Display & Graphics: Fix for issue with screen turning black during transitions from a webpage in the in-app browser under certain conditions*[5]
  • Framework: Fix for issue with the power button stops working, in certain instances when connected to Android Auto and charging via USB-C*[1]
  • System: Fix for issue occasionally causing system instability in certain conditions*[1]
Esas notas son de la anterior actualización. No hay descripción detallada de esta última pero lo que si se sabe es que es solo para la serie 10.
Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MaxMad
Por lo que tengo entendido las esim no se pueden usar más de una vez por teléfono
pero estaban haciendo algo para poder cambiarlas en teoria.. porq toca pagar 10 o 15 pavos extra cada cambio de movil.. es una puta mierda, dudo que en usa sea asi
Nicolay
R U fucking kidding me ?
voy a comprar el 9 pro por 500€, me lo recomendáis?
abreu23
Prepucios en vinagre
Pues estoy entre estos o el iPhone 17 de lo de santander
rul3s_back
Membrillo
Por cierto, no se si ya se habia hablado, por defecto los pixel no cogen el 5g+ (5G SA) de Movistar/O2/etc... hay que activarlo con un truquillo.
No se sabe bien el porque.

Lo he probado y me ha funcionado, pero tambien he tenido que llamar a O2 para pedir que me activaran 5G+, que por defecto lo tienen capado se ve (sin coste adicional)

Ahora me llegan 300mbps por 5G

https://bandaancha.eu/foros/5g-sa-fu...pro-o2-1757741
Daalek
Cita de abreu23
Como veis el Pro a 719 y el Pro XL a 850?
Hola, donde se puede conseguir por ese precio ?
david_est
me pasa una cosa curiosa... a ver si alguno se le ocurre como solventarlo
active el modo de descanso por las noches... y eso hace que se active el modo "no molestar"
el problema es que el modo descanso por las noches se desactiva a su hora, pero el no molestar se queda activado
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Nicolay
voy a comprar el 9 pro por 500€, me lo recomendáis?
Donde esta a ese precio? Es muy muy barato
juanmarojo
Veterano
Cita de Potato011
Donde esta a ese precio? Es muy muy barato
https://www.mediamarkt.es/es/product...d-1579179.html

549€ 256gb pero se ha agotado
Gobin3
Cita de rul3s_back
Por cierto, no se si ya se habia hablado, por defecto los pixel no cogen el 5g+ (5G SA) de Movistar/O2/etc... hay que activarlo con un truquillo.
No se sabe bien el porque.

Lo he probado y me ha funcionado, pero tambien he tenido que llamar a O2 para pedir que me activaran 5G+, que por defecto lo tienen capado se ve (sin coste adicional)

Ahora me llegan 300mbps por 5G

https://bandaancha.eu/foros/5g-sa-fu...pro-o2-1757741
Es cosa de Movistar.

En Orange viene activado por defecto y no hay que hacer nada en el Pixel para que se conecte al 5G+ (SA)
abreu23
Prepucios en vinagre
Cita de Daalek
Hola, donde se puede conseguir por ese precio ?
Hola, se lo dejan a un amigo así por la empresa.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de abreu23
Hola, se lo dejan a un amigo así por la empresa.
Pues de cabeza.
abreu23
Prepucios en vinagre
Cita de Potato011
Pues de cabeza.
Estoy en duda si el Pro normal o el iPhone 17 del Santander.
Es que me he llevado un pequeño chasco al ver reviews y el ProXL no se si merecería la pena por la diferencia de precio.
ADelarge
ForoCoches: Usuario
Alguna recomendación para carga inalámbrica de cartera para Pixel 10 Pro?
ADelarge
ForoCoches: Usuario
Cita de abreu23
Estoy en duda si el Pro normal o el iPhone 17 del Santander.
Es que me he llevado un pequeño chasco al ver reviews y el ProXL no se si merecería la pena por la diferencia de precio.
Yo tengo un 10 Pro de 512Gb y estoy más que contento.

Mis pegas son la calidad de sonido y la autonomía que es de un día sin ahorro de batería. Por el resto muy contento.
arsakillo
Forista con contrato
Cita de david_est
me pasa una cosa curiosa... a ver si alguno se le ocurre como solventarlo
active el modo de descanso por las noches... y eso hace que se active el modo "no molestar"
el problema es que el modo descanso por las noches se desactiva a su hora, pero el no molestar se queda activado
Ni idea, preguntale a Gémini

Yo lo uso hasta para eso
alpimpa
Estoy un poco perdido de como va el tema, hice el pedido del XL a mediamarkt con los dos descuentos que dejaba en su día total=949€ me ha llegado el correo de que ya esta disponible, me acerco con un móvil a ver si me aplican los 250€ del tradein? o ya esto no cuela?.
MrAnnix
*Autоbаhn/espаn/trolaco*
Cita de alpimpa
Estoy un poco perdido de como va el tema, hice el pedido del XL a mediamarkt con los dos descuentos que dejaba en su día total=949€ me ha llegado el correo de que ya esta disponible, me acerco con un móvil a ver si me aplican los 250€ del tradein? o ya esto no cuela?.
Pero si el XL sale oficialmente el 22 no?
alpimpa
Cita de MrAnnix
Pero si el XL sale oficialmente el 22 no?
Si, creo que también paso con el normal que mandaron el mensaje antes y hubo gente que lo recogió antes de la fecha de venta.
alpimpa
Cita de alpimpa
Me auto cito, ya lo tengo 690€ entregando un Huawei antiguo, Pixel 10 Pro XL de 256gb, cuando llegue a casa subo foto.
Dark_Sonic
Cita de alpimpa
Me auto cito, ya lo tengo 690€ entregando un Huawei antiguo, Pixel 10 Pro XL de 256gb, cuando llegue a casa subo foto.
Foto por favor que todavía no está para recoger

Un saludo
alpimpa
Cita de Dark_Sonic
Foto por favor que todavía no está para recoger

Un saludo

Dark_Sonic
Has triunfado.

Un saludo.
Matrass
https://elchapuzasinformatico.com/20...-technologies/

Update de drivers de gpu que congelaba la frecuencia en 300 mhz

Ojalá lo arreglen, pero vaya chapuza
abreu23
Prepucios en vinagre
Cita de ADelarge
Yo tengo un 10 Pro de 512Gb y estoy más que contento.

Mis pegas son la calidad de sonido y la autonomía que es de un día sin ahorro de batería. Por el resto muy contento.
La verdad es que estoy enamorado del Pro en color Jade y el precio de 719 es muy bueno. Pero claro, si el del Santander se me queda más barato es mejor inversión.
Dark_Sonic
Cita de abreu23
La verdad es que estoy enamorado del Pro en color Jade y el precio de 719 es muy bueno. Pero claro, si el del Santander se me queda más barato es mejor inversión.
El Santander te da un iPhone 17 pero a los 3 años creo que tienes que pagar 350€ para quedarte lo entonces ya la cosa cambia además de tener 1000€ o usar la tarjeta de crédito una vez al mes.

Un saludo
abreu23
Prepucios en vinagre
Cita de Dark_Sonic
El Santander te da un iPhone 17 pero a los 3 años creo que tienes que pagar 350€ para quedarte lo entonces ya la cosa cambia además de tener 1000€ o usar la tarjeta de crédito una vez al mes.

Un saludo
Hay que hacer un movimiento con la tarjeta. Mi intención si lo pillo es dejar el mínimo dinero ahí. Estoy en dudas porque el Pixel Pro me gusta y es Android.
← A Electrónica / Informática