Las ROMS del Super Mario Galaxy a 40 euros cada una. Y la gente aplaudiendo.

Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Cuppertino
Está guapo.

PD: algunos estáis amargadisimos con el tema de graphic whorismo.
Antes de juzgar pregunta porque te estás más que columpiando, hace meses que me pasé por ejemplo el tales of simphonia en la switch con sus 30 fps y sus gráficos de varias generaciones atrás y lo disfruté como un enano.

Como ese te podría poner mil ejemplos, como que he disfrutado más con los rojo, amarillo y plata que con el Escarlata.

La crítica a Game Freak no es solo gráficos, es sencillamente ver como sacan juegos sin pulir como rosquillas para exprimir la saga y que sin embargo en el que pongo de ejemplo que están haciendo para otras plataformas se ve mucho más mimo y cuidado que por su saga de los huevos de oro

Pero nada, si os gusta que os den paladas de cosas recicladas, sin pulir ni revisar (basta ver cómo salió el Púrpura y Escarlata llenos de bugs y demás) y que hasta los aficionados mejoran con mods que les llevan un rato y que ellos no hacen, pues enhorabuena por vosotros
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Cuppertino
A ver, si a mi me la suda, lo digo por vosotros. Si a mi me da igual, por qué a vosotros no? No juego a Pokemon.
Te vuelvo a repetir porque parece que no lees y solo quieres meter tu relato.
A mí los gráficos como te vuelvo a repetir no me importan si el juego es bueno en todo lo demás, para mí es secundario, pero evidentemente si eres una compañía y un estudio que vendes millones de juegos de esa saga cada vez que lo sacas, es inaceptable que salga con bugs de coña, con cosas recicladas y encima con gráficos peores que estudios pequeños y que encima fans te pinten la cara "mejorando" eso con mods en pocos días.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de AfterEffects
la filosofia de nintendo siempre ha sido ganar dinero.
recuerda los juegos a 15.000 pesetas de la supernintendo. que hoy serian como a 200 euros o mas con la inflaccion. el que se compraba una supernintendo o n64 sabia que no se iba a poder comprar mas de 1 o 2 juegos al año
Si, recuerdo esa época de los 90-2000 donde la gente recurría a la piratería.

También recuerdo la época de ps360 - wii donde la piratería prácticamente era un meme, y era un meme porque había precios competitivos y baratos (soy consciente de que la más pirateada era la wii).

Tenías platinums, essentials, choice y demás a los pocos meses de salir el juego, incluidos los Galaxy.

Ahora, la piratería vuelve a estar en auge y al orden del día, darle una vuelta que lo vas a entender rápido.

No son precios para el mercado medio.
Kortw21
Cita de Pippols
Ya hay lerdos deseando ser timados

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10463361

Hacen lo que quieren con nosotros.

Por esto y mas cosas no creo en la memocracia ni he votado nunca. El pueblo es estúpido
Pues hombre, ir apuntando e insultando a usuarios porque compran los que les sale de los cojones, es bastante despreciable.

Menos lecciones e imposiciones , luego son los primeros que apoyan la piratería. Hipocresía.
malanior
PC gamer.
Encima a veces se ve peor.. jajaja 80€

@Uxiel

Josikem
Cita de Kortw21
Pues hombre, ir apuntando e insultando a usuarios porque compran los que les sale de los cojones, es bastante despreciable.
Las acciones de unos afectan a otros.

No tiene mucho más misterio, si te timan, y aplaudes, provocando en el proceso que se normalice el timo, obvio vas a ser criticado por los que te rodean.

Otra cosa es que te la pele.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
Encima a veces se ve peor.. jajaja 80€

@Uxiel

Las estrellas de la bandera casi ni se ven en la imagen 2. Capaz que le hayan metido fxaa o algún filtro guarro.

¿El calvo es de digital foundry?
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Las estrellas de la bandera casi ni se ven en la imagen 2. Capaz que le hayan metido fxaa o algún filtro guarro.

¿El calvo es de digital foundry?

Es un youtuber español, pero la versión nueva da lástima, para vosotros 80€
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Cita de Kortw21
Te digo lo mismo que los otros dos shurs.

Las acciones tienen consecuencias, y apoyar estas prácticas hacen que estemos como estamos.

Ya está bien de hacerse el inocente con que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y no hace daño a nadie.

Sí afecta, y mucho, a los demás que compartimos este hobby.

Es normal que haya quejas y señalamientos.
← A Videojuegos