Preventa Mario Galaxy

Real_Petis
ForoCoches: Miembro
A ese precio me tienta, no he jugado ningun galaxy
Thedoomcryer
Cita de Shadows08
55€ por dos juegos que no he jugado nunca y a 4k que son obras maestras y que me van a hacer disfrutar pues

+1 yo se los he pillado al peque que tiene 6 años y esta en modo fanatico con los juegos de mario en la wii u y la switch 2, aparte las version de wii de segunda mano en buen estado estan por 15€.. son solo 20€ mas por todas las mejoras.

150 estrellas tiene ya en 3D world... se pone en el youtube a buscar donde estan las estrellas en las pantallas... pero lo mas fuerte es que aun no sabe leer .. menos mal que ya empezado primaria y ya les enseñan.
AfterEffects
ForoCoches: Usuario
Cita de Formula
Son dos ROMs de la Wii. Mi máximo serían 30 euros. Pero Nintendo consigue que 55 euros sea barato
hombre por esa logica podemos decir que the last of us es una rom de ps3 y ya sabemos los precios que ha tenido.ese juego debe compraselo gente joven que no habia ni nacido cuando salio en la wii.
djegox
Yo ahora sí me los he pillado, en su día los jugué pirata asique ya estoy en paz con Nintendo.
Shadows08
Cita de djegox
Yo ahora sí me los he pillado, en su día los jugué pirata asique ya estoy en paz con Nintendo.
A mi no me parece caro por la diversión que me van a dar
Shadows08
Cita de Thedoomcryer
+1 yo se los he pillado al peque que tiene 6 años y esta en modo fanatico con los juegos de mario en la wii u y la switch 2, aparte las version de wii de segunda mano en buen estado estan por 15€.. son solo 20€ mas por todas las mejoras.

150 estrellas tiene ya en 3D world... se pone en el youtube a buscar donde estan las estrellas en las pantallas... pero lo mas fuerte es que aun no sabe leer .. menos mal que ya empezado primaria y ya les enseñan.
Lo maravilloso de estos juegos es que lo se lo puede pasar tu niño con las estrellas 🌟 básicas y disfrutarlo y tu sacándote todas las complicadas, están genial hechos
Shadows08
Cita de Real_Petis
A ese precio me tienta, no he jugado ningun galaxy
Para las horas de diversión y entretenimiento que ofrecen no me parece una locura
Shadows08
Cita de Thedoomcryer
Hola,

Merci por avisar, me lo pillado por 55€ en amazon.
De nada shur, a disfrutar que para eso son !
Alentines
Nintendo siendo Nintendo, y no dudes que a ese precio volará por mucho que diga la gente que está caro, pasará lo mismo que con el stars, tirada corta y luego retirada de la eshop.
Kitamanias
Los jugué y los tengo ya originales en Wii, gracias pero no.

Eso sí, para aquellos que no pudieron, recomendada la compra, son tremendos juegos e historia de los videojuegos.
israelf
Cita de Kitamanias
Los jugué y los tengo ya originales en Wii, gracias pero no.

Eso sí, para aquellos que no pudieron, recomendada la compra, son tremendos juegos e historia de los videojuegos.
Es que los segundos serán los principales compradores, creo yo.
Shadows08
Cita de israelf
En mi caso yo que no tuve la Wii
Kitamanias
Cita de israelf
Vivimos en un mundo libre
gexo2011
Cita de Shadows08
Veo que en Amazon está a 55€ en vez de 70€,me parece que merece la pena.

Habeis comprado alguna vez en preventa ?
Prácticamente todos los juegos de switch los compré en preventa en Amazon. Funciona perfectamente el mecanismo y no te cobran hasta que lo envían por lo que puedes cancelar antes.

Yo varios juegos que no sabía si iba a comprar los reservaba en preventa y luego decidía.
El piticly
Cita de Josikem
Te sale más barato pillarte una wii y los 2 juegos de segunda mano.
Justo dije eso en otra hilo,además que literal a 20€ cada producto en Wallapop y ya tienes consola y juegos físicos
Nex
Ya lo han subido a 60
CID Abascal
Esos juegos a 50€ y a todo dios le parece barato. Si que les colaron el rollo de que la salvajada de 90€ es el nuevo estandar
Cacahue
Que?
Nintenderos: los graficos nos dal igual.

Sacan un refrito con unas pequeñas mejoras graficas a precio completo.

Nintenderos: Ponme 2.
Hardokabe
Cita de Jlc218
Porque si tuviera un PVP más decente, tú lo pillarías más barato todavía.
Que haya que explicarle algo tan evidente ya da fe de lo tonto que es. No entender que el que el precio oficial base sea demasiado alto es un problema es tener poquito cerebro
gexo2011
Cita de Cacahue
Nintenderos: los graficos nos dal igual.

Sacan un refrito con unas pequeñas mejoras graficas a precio completo.

Nintenderos: Ponme 2.
Corre que se agota el Last of Us remake remaster ultimate por 100 pavos.
Shadows08
Cita de gexo2011
Prácticamente todos los juegos de switch los compré en preventa en Amazon. Funciona perfectamente el mecanismo y no te cobran hasta que lo envían por lo que puedes cancelar antes.

Yo varios juegos que no sabía si iba a comprar los reservaba en preventa y luego decidía.
Ostras pues es verdad no me lo han cobrado , pues está bien shur
Cacahue
Que?
Cita de gexo2011
Efectivamente, Sony no es mejor que nintendo, ni sus fanboys.
Shadows08
Cita de Nex
Ya lo han subido a 60
Ostras pues si 🤣
Uxiel
⠀UΨel
Cita de gexo2011
1 generación, 1 relanzamiento, Galaxy (1) ya lleva 2
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Sale más barato pillar una Wii y el juego
Shadows08
Cita de CID Abascal
Esos juegos a 50€ y a todo dios le parece barato. Si que les colaron el rollo de que la salvajada de 90€ es el nuevo estandar
Cuánto quieres pagar por dos juegazos a 4k que son como si hubieran salido hoy y con la cantidad de horas de diversión que ofrecen.

Y no seré yo quien defienda las políticas de Nintendo que les hace falta una buena ostia de realidad y dan asco
Shadows08
Cita de jcesarsh
Sale más barato pillar una Wii y el juego
Claro , una consola de hace 20 años y jugar a 480
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Shadows08
Claro , una consola de hace 20 años y jugar a 480
Para jugar a un juego de hace 20 años, en vez de sacar un mario nuevo como deberían haber hecho.
gexo2011
Cita de Uxiel
1 generación, 1 relanzamiento, Galaxy (1) ya lleva 2
Last of Us ha tenido 3 revisiones.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de gexo2011
Last of Us ha tenido 3 revisiones.
Que yo sepa ha tenido 2, la versión de ps4, The Last of Us Remasterizado y la de ps5 que se llama The Last of Us Parte I.
Creo que te refieres a 3 lanzamientos extra contando los anteriores y el pack 1+2 (que es edición coleccionista con comics) o incluso 4 si contamos el pshits o 5 si contamos el game of the year de ps3 con el dlc.

Para que te hagas a la idea, es como si lanzara sony el last of us 1 ps4 y luego otro en el pack 1+2 pero solo es remaster el del pack y cuando lo lanza quita el anterior de las otras tiendas.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día