Merece la pena la Steam Deck Oled teniendo ya mas aparatos?

solo extremo
ForoCoches: Miembro
Cita de IRM97
Yo si pillo es la z1 extreme, para quedarme igual de potencia me pillo la oled…

Por eso mismo, porque a lo mejor en cuanto a potencia quizas me compense bajarme del carro y coger algo mas simple con mejor pantalla

Pfff me estas tentandl, que juegos sueles darle?
El Z2 go es más potente.
Shyvan
Cita de solo extremo
El Z2 go es más potente.
0101
ni me nombres al dos
Cita de Sayyder
Te resalto en negrita la parte más importante de tu mensaje y por lo que estoy diciendo lo que digo.

Precisamente estoy diciendo que se espere a esa Lenovo 2 para que baje de precio, lo acabará haciendo y por 700/800 será una buena compra.

El tema que comentas de Windows, será para casuals, yo tengo mi Rog Ally X con Bazzite y a día de hoy existe versión oficial de SteamOS, así que quién las use con Windows es porque quiere no por otra cosa.
Pues la parte en negrita está relacionada con lo que dije de que no me parece un buen momento.

700-800 no la vamos a ver en el próximo año. Estoy casi seguro. 950-1000 podría ser pero eso es el doble de la Deck prácticamente.

La Rog Ally será muy buena pero 7 pulgadas y no ser OLED a mi no me convence. Prefiero una Deck OLED con menos potencia. Hay maneras de jugar con potencia en ella, sin calor ni ruido de ventiladores.
ruttinger
A ti lo que te gusta es comprar y gastar.
solo extremo
Cita de Shyvan
Pero que es esta mierda.

Pon un video con el Z2 Go a 40W y otro con la deck a 15W
Shyvan
Cita de solo extremo
Pero que es esta mierda.

Pon un video con el Z2 Go a 40W y otro con la deck a 15W
Y hacer eso que conclusion sacas con lo aportado por el video?
solo extremo
Cita de Shyvan
Y hacer eso que conclusion sacas con lo aportado por el video?
Pues que con una deck juego a 30 fps y con una go 2 a 55

A mí que sea súper eficiente y consuma lo que un mechero yendo a 4 fotogramas me la pela, quiero que sea jugable.
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Yo te recomiendo la OLED, soy usuario habitual y cuento con ella y con PC decente.

Para juegos más potentes siempre puedes enlazar el PC con la SD y sin problema. Ahora bien, si quieres jugar a los juegos más demandantes y las compañías no le ponen empeño a optimizar el juego correctamente, la SD se te puede quedar corta, ahí es donde está el tema de stremear el PC en la SD.

Para mí el precio de la SD a día de hoy creo que debería bajar a los 450 o algo así, ya que tiene unos años (aunque la OlED tiene menos).

Ahora bien, en términos generales me parece muy buena máquina y el SteamOS va de lujo.

Si te sobra el dinero, pilla una más potente si lo prefieres, pero si pillas la Legión GO y el Gamepass te vale verga yo le pondría el SteamOS
Shyvan
Cita de solo extremo
Pues que con una deck juego a 30 fps y con una go 2 a 55

A mí que sea súper eficiente y consuma lo que un mechero yendo a 4 fotogramas me la pela, quiero que sea jugable.
Y que contradiccion hay con el video que he puesto?
Casa Paco
ForoCoches: Usuario
Cita de IRM97
Hola shurs me encuentro en este dilema del primer mundo.

Tengo pc tocho para jugar lo que quiero en un ultrawide.

Tengo la switch oled la cual juego algun indie casual y los exclusivos.

La steam deck LCD la cual compre en 2022 y le he metido caña lo mas grande, casi siempre jugando a triples A

Me pille la asus rog ally x en noviembre del año pasado, la cual le he metido caña tambien a triples A y me la compre por tener lo mas potente en una handheld.

Pues la asus me encanta en cuanto a potencia, mejor panel y tal, la tengo con steam os y es un avion, pero se me queda corta de pantalla, son 7 pulgadas

Y al final me junto con dos handheld que mas voy cogiendo pero estan en tierra de nadie, he pensado en vender las dos, y comprarme la steam deck OLED que tiene algo mas de tamaño de pantalla y quedarme con una unica handheld y tener switch + sd oled (como complemento de mi pc) y mi pc para jugar en casa. Hace ya un tiempo que no me desplazo tanto y estoy mas jugando en mi pc y para un viaje casual pues solo tengo que elegir entre dos portatiles. Merece la pena o me quedo como estoy y doy el salto a algo mejor mas adelante? Gracias
Si es para jugar en casa y tienes pc lo mejor es pillar una Odin 2 portal o similar o incluso una tablet y usar Moonlight para jugar desde el PC enviando la imagen
Formula
Con todo lo que ya tienes te da para jugar en 7 reencarnaciones.
Sayyder
Yolo
Cita de 0101
Pues la parte en negrita está relacionada con lo que dije de que no me parece un buen momento.

700-800 no la vamos a ver en el próximo año. Estoy casi seguro. 950-1000 podría ser pero eso es el doble de la Deck prácticamente.

La Rog Ally será muy buena pero 7 pulgadas y no ser OLED a mi no me convence. Prefiero una Deck OLED con menos potencia. Hay maneras de jugar con potencia en ella, sin calor ni ruido de ventiladores.
Es que hay un matiz cuando dices que "no es buen momento", no es buen momento si ya tienes una, si no tienes, es bastante buen momento.

Por otro lado, cada cual que valore que le renta más, yo a día de hoy, no tengo medios para jugar en streaming con el mismo input lag qué tengo en local.
IRM97
Up
Roto Dios
Yisus Craist
Yo tengo una LCD también y prefería esperar a la 2 (que saldrá en 2077) para dar el salto a la OLED. ¿Merecería la pena pillar una 1 OLED ahora? ¿A qué precio la veis bien teniendo ya la LCD?

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
IRM97
Cita de Roto Dios
Yo tengo una LCD también y prefería esperar a la 2 (que saldrá en 2077) para dar el salto a la OLED. ¿Merecería la pena pillar una 1 OLED ahora? ¿A qué precio la veis bien teniendo ya la LCD?

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Estoy pensandome hasta pillar la legion go 2 de perdidos al rio jajaja y vender las otras dos, es que esa pantalla grande me vendria genial para los triples A
Ragnar Lozbrok
Yo ahora mismo esperaría. Se está revolviendo bastante el mercado, que estamos en época de transición. Estamos pasando de los chips Z1 extreme a los Z2 extreme. Ahora estos días va a salir la Lenovo Legion Go 2 con el Z2 extreme, pero sale por 1300 napos que va a pagar quien yo te diga.Pero aún así, estamos pasando poco a poco a la next gen de estos handheld PC. Yo estoy también para actualizar la steam deck, pero de momento voy a seguir esperando, porque me da que en cosa de 1 año/ año y algo podría salir algo realmente interesante, con el nuevo chip Z2 extreme y a un precio / specs decentes.
De todas formas, para mi ahora mismo la handheld que me compraría a día de hoy es la Lenovo Legion Go S con el chip Z1 extreme y SteamOS. Esa me parece la máquina definitiva a día de hoy. Ergonómica, buen hardware, buena potencia y con SteamOS.
C0SME FULANITO
¿Homer? ¿Quién es Homer?
Cita de IRM97
Hola shurs me encuentro en este dilema del primer mundo.

Tengo pc tocho para jugar lo que quiero en un ultrawide.

Tengo la switch oled la cual juego algun indie casual y los exclusivos.

La steam deck LCD la cual compre en 2022 y le he metido caña lo mas grande, casi siempre jugando a triples A

Me pille la asus rog ally x en noviembre del año pasado, la cual le he metido caña tambien a triples A y me la compre por tener lo mas potente en una handheld.

Pues la asus me encanta en cuanto a potencia, mejor panel y tal, la tengo con steam os y es un avion, pero se me queda corta de pantalla, son 7 pulgadas

Y al final me junto con dos handheld que mas voy cogiendo pero estan en tierra de nadie, he pensado en vender las dos, y comprarme la steam deck OLED que tiene algo mas de tamaño de pantalla y quedarme con una unica handheld y tener switch + sd oled (como complemento de mi pc) y mi pc para jugar en casa. Hace ya un tiempo que no me desplazo tanto y estoy mas jugando en mi pc y para un viaje casual pues solo tengo que elegir entre dos portatiles. Merece la pena o me quedo como estoy y doy el salto a algo mejor mas adelante? Gracias
Si te sobra dinero te paso mi PayPal.
IRM97
Up
XxDavicinxX
Tienes Steam Deck y otras?

Pues a esperar Steam Deck 2, de hecho para el que no tiene nada.. una Deck LCD ahora de segudamano como nuevas están tiradas de precio, luego compras la 2 y te habrás gastado igual o menos que gastar 1k una Asus, Legion go etc.. que lo bueno de Steam es que se centran en su consola sin sacar modelos a cada poco, tiene alma más de consola y darán el salto cuando de verdad valga la pena sin sacrificar batería, en calidad precio es lo mejor, además de que el mejor SO actual es propio, por no hablar de su comunidad, soporte, accesorios..

No todo es potencia, pero en el caso del op que juega a triple A.. es entendible el gasto, pero por lo general ya sabemos para que tipos de juegos van más orientadas, yo por ejemplo estoy jugando Hitman Absolution en Deck y va perfecto, para jugar Cyberpunk 2077 me pongo en la Oled del salón con el pc.
IRM97
Up
IRM97
Up
IRM97
Up
David HaselGOD
Yo no la compraba. Si la justificación para cambiarla por la ROG Ally X es el tamaño de la pantalla, poca diferencia vas a notar por menos de media pulgada. Otra cosa sería cambiarla por una Legion GO (1 o 2) o Legion GO S, que ahí la diferencia de tamaño es sustancial.

Otra cosa es que tengas el capricho y quieras probar la OLED. En ese caso la vas a comprar por mucho que te digamos los demás o que no sea un cambio lógico.
IC342
ForoCoches: Usuario
Cita de kablepunk
Con la actual GeForce Now esas limitaciones han desaparecido. Es un gusto correr cualquier juego desde ahí haciendo un uso mínimo de la batería. Veo absurdo comprar una handheld más potente existiendo ese servicio, la verdad. Ha conseguido relativizar la potencia de una máquina. Hasta desde la app de la tele se ve y se juega perfecto. Es una bendición
El problema de geforce now es que tarda una vida en iniciar un juego, es desesperante en según qué juegos. Una vez iniciado va bien eso si, en ese aspecto Xbox Cloud va muchísimo más rápido pero no tan fino una vez dentro.
Dragons90
ForoCoches:
Una ventaja de la Steam Deck es que ahora se puede usar Lossless Scaling. Ese programa hace maravillas y he pasado a jugar juegos tipo KCD2 a 30 FPS a poderlos tirar en 60-90 fps sin perder calidad. Para mi, ha dado sentido a tener una Deck que se quedaba corta en hardware pero esto para mí le da años de vida.

Sin embargo, yo si tuviera que decidir ahora, quizá esperaba a una posible Steam Deck 2, pues todas las demás ya han empezado a mover ficha y no sería raro pensar que Valve lo haga en un lapso de 1 año (opinión, no información).
frodoRS
Hola he leído algunos comentarios y veo que la Legión Go S sería una buena opción para estas navidades jejeje. Tengo una Switch 2 y NO tengo PC. Estoy dudando entre la Odin 2 Portal y la Legión Go S que indicáis. Se que son productos totalmente diferentes, pero al final lo que quiero es jugar juegos y no soy muy exigente. Me interesaría igual poder jugar en la TV coni hijo.
Que me recomendáis ?
costeta2
Que tal es el steam deck para usarlo en una Tv como si fuera un pc?

Es igual o mejor a la switch 2 conectada en el dock por hdmi a tv?

Mi intención es usarla en modo dock para jugarla en el salón al tv sin necesidad de pc.

Gracias
IRM97
Up
razli
Cita de costeta2
Que tal es el steam deck para usarlo en una Tv como si fuera un pc?

Es igual o mejor a la switch 2 conectada en el dock por hdmi a tv?

Mi intención es usarla en modo dock para jugarla en el salón al tv sin necesidad de pc.

Gracias
no es compatible con geforce now 4k 120 fps
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Como handheld prefiero la switch que le aporta juegos diferentes.

En mi caso juego siempre en casa y prefiero jugar al PC en una TV grande.
← A Videojuegos