Ruta por Marruecos en moto

Mico
ForoCoches: Usuario
Buenas noches Shurs, me gustaria ir a Marruecos de ruta por las dunas y haciendo turismo.

Iríamos un amigo y yo, si que he visto que hay agencias que lo hacen pero joder enserio un viaje de una semana a Marruecos por 1500€?

Alguna recomendación? Es mejor ir con agencia? Rutas?
Skubah
#EXmotoVlogger
tiene que molar! Me quedo atento al hilo... :P
Motard
Motard
Yo fui por mi cuenta, me gasté la mitad, lo disfruté el doble, aprendí el triple y fui libre como el viento
Mico
Cita de Motard
Yo fui por mi cuenta, me gasté la mitad, lo disfruté el doble, aprendí el triple y fui libre como el viento
Bajaste tu moto o alquilaste una ahi?En el caso A, sufrió algun daño?
mig3es
ForoCoches: Miembro

Tan fácil como mirarte unas rutas y tirar millas!
Jorx4
ForoMotos: Miembro
En el canal de vonrider tienes un viaje de dos personas también a marruecos por si te interesa ir viendo por donde fueron pasando y que fueron haciendo.

Una leoncino 500 y una scram 411 fueron
Mico
Cita de mig3es

Tan fácil como mirarte unas rutas y tirar millas!
Las has bajado de españa? Como hiciste el seguro?

Cita de Jorx4
En el canal de vonrider tienes un viaje de dos personas también a marruecos por si te interesa ir viendo por donde fueron pasando y que fueron haciendo.

Una leoncino 500 y una scram 411 fueron

Me lo miro, gracias!
Overlander
Around the world
Madre mía, 1500€... Macho, hay como 5000 rutas por Marruecos, por carretera, por pista, fáciles... Busca alguna que te mole y a rodar
mig3es
Las bajamos montados, ferry, rutaca de 4000km y vuelta al ferry. Qué problema hay?

Seguro el que tienes en España, pides la carta verde y chimpun.

Con 7 días allí te da para todo.

También baje otro año con la querida sin ir tanto off. Más para nenas, pero también mola.

krystyan
Yo voy a finales de octubre con un amigo, si te apuntas vamos los 4. Nosotros vamos por libre con las rutas previamente preparadas y los puntos de interés junto con talleres gasolineras hoteles y restaurantes guardados en gps
Bemeuvero
Veterano
Acabo de venir de darme un paseo por allí. Vete a tu puta bola y listo. Bajas hasta Merzouga y vuelves por la costa; vamos, la típica que hace todo el mundo. Como primera vez no está nada mal.
Maniak666
Esto es uno de mis sueños, ir por alli y hacer un poco de offroad, etc. aunque no me gustan las trails para nada, me sacrificaria.
Me conozco Marruecos muy bien ya que en mi juventud trabaje de guia por alli y unos de los motivos de sacarme el A2 y ahora estoy con el A, es por eso. Esta en mi bucket list
Yo mire algunas rutas con agencias del Sur que organizan ellos con todo incluido ( GS1200 incluido) y salen de 2000 facil. Alquilar por alli y ir en tour organizado tampoco te sale mas barato.
Pero estoy seguro que mola mucho y para quien no quiere comprarse una trail solo para hacer esto, sera creo la unica opcion.
Pero si tienes la moto, puedes ir tranquilo por tu cuenta, es un pais bastante seguro y la gente amable.
MarioPHC
Potro salvaje
Experiencia de cojones, si vas querrás volver, engancha
Motard
Motard
Marruecos es pura droga para que motero
Amenhotep III
Cita de Mico
Buenas noches Shurs, me gustaria ir a Marruecos de ruta por las dunas y haciendo turismo.

Iríamos un amigo y yo, si que he visto que hay agencias que lo hacen pero joder enserio un viaje de una semana a Marruecos por 1500€?

Alguna recomendación? Es mejor ir con agencia? Rutas?
No necesitas agencia para nada, allí funciona perfectamente Booking para buscar habitaciones. Si no vais en temporada alta ni sois muchos podéis reservar el mismo día por la mañana. Tienes montones de rutas en internet, si es la primera vez pues id a lo típico, gorges de Dades, de Todrá, Merzouga (dunas), podéis hacer noche en haima, Cárcel Portuguesa, Ouarzazate y no más, en una semana, quizá sobre algo incluso, tened en cuenta que allí las distancias no son como aquí y para disfrutar es mejor no plantearse más de 300 km diarios. Con 1500 euros vais 3.
Picarats
Shur Marruecos con agencia son 1000€ 10 días, ferris, hotel media pensión seguros, etc. Hay agencias que evidentemente son mas caras que llevan hasta coche escoba, etc.
Personalmente hice con agencia Cerdeña y Córcega.
francisbubu
V.I.P.
Me interesa este hilo porque en un futuro, (espero que no muy lejano) también me aventure a ir a Marruecos. Me quedo por aquí.
Lurcosin
A mi me encantaría ir más adelante también, contar la experiencia cuando volváis shurs!
jenbacher
Cita de Amenhotep III
No necesitas agencia para nada, allí funciona perfectamente Booking para buscar habitaciones. Si no vais en temporada alta ni sois muchos podéis reservar el mismo día por la mañana. Tienes montones de rutas en internet, si es la primera vez pues id a lo típico, gorges de Dades, de Todrá, Merzouga (dunas), podéis hacer noche en haima, Cárcel Portuguesa, Ouarzazate y no más, en una semana, quizá sobre algo incluso, tened en cuenta que allí las distancias no son como aquí y para disfrutar es mejor no plantearse más de 300 km diarios. Con 1500 euros vais 3.
Qué epoca es mejor para ir?
Amenhotep III
Cita de jenbacher
Depende de las zonas de Marruecos a las que quieras ir, cambia mucho el clima, más que en España. Si piensas viajar al sur yo he pasado calor en marzo y en abril así que a partir de esas fechas ya no lo consideraría, al menos yendo en moto. Luego después del verano he estado en diciembre con buen clima pero creo que a partir de octubre que todavía los días son algo más largos también se podrá ir.

Un año estuve en julio y en Zagora estábamos a 50º, para que te hagas una idea.
jenbacher
Cita de Amenhotep III
Depende de las zonas de Marruecos a las que quieras ir, cambia mucho el clima, más que en España. Si piensas viajar al sur yo he pasado calor en marzo y en abril así que a partir de esas fechas ya no lo consideraría, al menos yendo en moto. Luego después del verano he estado en diciembre con buen clima pero creo que a partir de octubre que todavía los días son algo más largos también se podrá ir.

Un año estuve en julio y en Zagora estábamos a 50º, para que te hagas una idea.
Dios 50 gradacos. Ya que voy al sur tenia pensado en septiembre octubre...

Gracias shur por la info
John F Kennedy
Cita de jenbacher
Primera y otoño
lutzz
Las agencias no merecen la pena, si lo haces a tu aire te vas a ahorrar 2/3 de ese precio. Lo único es que evita verano y mes del Ramadán. Mi primera vez fue en agosto en pleno Ramadán y fue una pota mierda hablando claro. Daba igual que madrugaras, a las 7am ya había más de 34ºC, ni Driss por la calle y al único que te encontrabas, de muy mal humor por el calor y el ayuno.
Picarats
Depende del nivel de aventurero, yo por mi parte siempre recomiendo por agencia.
messi23
Cita de lutzz
Las agencias no merecen la pena, si lo haces a tu aire te vas a ahorrar 2/3 de ese precio. Lo único es que evita verano y mes del Ramadán. Mi primera vez fue en agosto en pleno Ramadán y fue una pota mierda hablando claro. Daba igual que madrugaras, a las 7am ya había más de 34ºC, ni Driss por la calle y al único que te encontrabas, de muy mal humor por el calor y el ayuno.
Vivi un ramadán entero, mal calculado 😂. Donde peor lo pasamos fue en Senegal, en Marruecos aún encontrábamos sitios abiertos, pero en Senegal y Mauritania fue una odisea. Aunque soltando billete…🙄
KawasaKing
De ruta en ruta
Cita de Motard
Marruecos es pura droga para que motero
Marruecos es droga, literalmente

tiene que ser una experiencia
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día