PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€
17-sep-2025 15:46
|
Yo estoy contento con haber hecho el cambio con Phonegest. La oferta de Movistar es increíble (ojalá fuera para siempre 😃). Siempre han estado atentos pese a los problemas iniciales en la portabilidad, incluso a horas intempestivas. Recomendados. |
17-sep-2025 16:22
|
Tengo 02, Fibra 1Gb + 1 linea de móvil con ilimitados. Quiero añadirle futbol ( solo sin cine) y Disney+. |
17-sep-2025 17:04
|
Buenas shur! actualmente tengo movistar con fibra de 1 giga: dos lineas (primera linea con gigas ilimitados/llamadas ilimitadas y otro con 30 gigas/llamadas ilimitadas) paquete fusion mas netflix y estoy aprovechando el 50% por lo que actualmente pago 62 euros mes. Estaria interesado en saber si hay algun paquete alternativo con futbol que pueda ser similar. Un saludo |
17-sep-2025 17:52
|
Buenas shur!
actualmente tengo movistar con fibra de 1 giga: dos lineas (primera linea con gigas ilimitados/llamadas ilimitadas y otro con 30 gigas/llamadas ilimitadas) paquete fusion mas netflix y estoy aprovechando el 50% por lo que actualmente pago 62 euros mes. Estaria interesado en saber si hay algun paquete alternativo con futbol que pueda ser similar. Un saludo |
17-sep-2025 21:12
Estuve en Movistar hasta hace unos meses. Ahora mismo tengo:
- ¿Qué me ofreces para tener 2 fibras, 2 líneas e incluyendo fútbol y, a ser posible, Netflix? Necesito ambos precios. ¡Gracias! |
17-sep-2025 21:49
|
Estuve en Movistar hasta hace unos meses. Ahora mismo tengo:
Tienes MP! |
17-sep-2025 21:55
|
Ahora mismo tenemos en casa… Vodafone Ilimitable 4.0 Fibra 1 GB 4 líneas ilimitadas TV de Vodafone HBO, Amazon Prime, Disney 70,30 EUR / mes (IGIC inlcuido) Soy de Canarias Me planteo dar el salto a Movistar solo por el fútbol… pero tampoco a cualquier precio… porque los precios que veo en la web Movistar, ni de fly, vamos. Quiero lo mismo (1GB, 4 líneas ilimitadas, todo el fútbol, TODO) Si incluye HBO y Amazon Prime, mejor. No necesito Apple TV y en principio no necesito Netflix tampoco. Ya me decís. |
18-sep-2025 07:31
|
Ahora mismo tenemos en casa…
Vodafone Ilimitable 4.0 Fibra 1 GB 4 líneas ilimitadas TV de Vodafone HBO, Amazon Prime, Disney 70,30 EUR / mes (IGIC inlcuido) Soy de Canarias Me planteo dar el salto a Movistar solo por el fútbol… pero tampoco a cualquier precio… porque los precios que veo en la web Movistar, ni de fly, vamos. Quiero lo mismo (1GB, 4 líneas ilimitadas, todo el fútbol, TODO) Si incluye HBO y Amazon Prime, mejor. No necesito Apple TV y en principio no necesito Netflix tampoco. Ya me decís. |
18-sep-2025 08:52
| Perdona, tenía el buzón a tope. Me dio el aviso de que habías intentado el envío. |
18-sep-2025 18:14
| Buenas Shur, os he enviado un mensaje privado con varias preguntas para la contratación de Movistar fibra con todo el futbol, Gracias!! |
19-sep-2025 13:58
| Me mandas mp con precio para Movistar de 2 líneas de móvil y fibra de unos 600 mb |
22-sep-2025 11:36
|
Me gustaría tener precio para una portabilidad desde DIGI: Fibra 1Gb 5 líneas móviles con llamadas ilimitadas y unos 30 Gb mensuales Fútbol Lo de cines y series me da un poco igual, si puedo ahorrar precio con ello mejor |
22-sep-2025 16:59
|
Llevo con ellos ya varios meses. Me fui de Lemmon por los problemas de cobertura que tenía y tras algún ajuste extra en la configuración del móvil, todo genial. He visto que son una pequeña tienda en Málaga, pero ole sus huevos.... Porque hecharle, le hechan. Ahora voy a pasar a la familia con ellos. Desafortunadamente no tengo cobertura de fibra con ellos. Solo operadores locales y Digi en un futuro muy cercano. |
23-sep-2025 06:16
| Buenas mándame mp para poder ver todo el fútbol. Actualmente estoy en 02 con fibra y móvil |
23-sep-2025 08:51
|
Llevo con ellos ya varios meses. Me fui de Lemmon por los problemas de cobertura que tenía y tras algún ajuste extra en la configuración del móvil, todo genial.
He visto que son una pequeña tienda en Málaga, pero ole sus huevos.... Porque hecharle, le hechan. Ahora voy a pasar a la familia con ellos. Desafortunadamente no tengo cobertura de fibra con ellos. Solo operadores locales y Digi en un futuro muy cercano. Mil gracias shur! |
24-sep-2025 14:45
| Hola @PhoneGest ! Llego varios años con vosotros y muy contento (de hecho os hice varios clientes), pero ahora me toca renovar y el chico que tengo al wasap tarda media hora en contestar entre cada pregunta y no se entera de nada. Le debí decir unas 10 veces que venía de MasMovil en una oferta que tenía con vosotros y sigue preguntando en qué compañía estoy. 😂 No sé si es una persona física o un bot. A mi me lo llevaba un tal Rafa que trabajaba muy bien, no sé si es posible gestionarlo con él. |