Os vais a pillar el FC26?

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Pues al final me he hypeado y me he cogido una conjunta de la ultimate.

Tendré que tragarme vídeos y vídeos de que hacer y que no para no quedarme descolgado. Tengo pensado darle mucho y llevo sin tocar un fifa en serio desde hace años.

Si finalmente vuelven a una jugabilidad más arcade como los fifas <20 me tienen ganado.
Manroscas
ForoCoches: Miembro
Para el modo carrera, los modos online pasando. No voy ni a pagar el plus.
Stan__Smith
Cita de f3r
coñe, no serás el rey zidane ese que se acaba de registrar en la plataforma???

se empieza la liga en unos días, no sé si todavía se admiten equipos para esta primera temporada (creo que son trimestrales)

la verdad que jugando ahí flipas.
yo acostumbrado a jugar online que bueno, hay gente buena y gente más normal..... menudos palos me he llevado, hay gente con mucho nivel

si llevas tantos años jugando manual seguro que tú serás uno de ellos.

yo juego como el atleti de Rainieri del 99-00
Si , soy yo .Tampoco tanto , cuando se cerró pes 21 dejé de jugar online y ahora solo juego con un amigo algunos partidos sueltos .

Respecto a ligas y cosas así ,ahora mismo sería imposible

Respecto al hilo y disculpad por desviarlo .
Comprada la UT para probarlo el día 18 por la noche cuando la abran , eso sí , offline.

Cuántos de aquí jugáis modos carrera realistas toqueteando sliders y cosas así ?

Ojalá fuéramos muchos para poder abrir un hilo y contar nuestras batallitas 😅
VaultTec
Acabarás volviendo al eFootball.

No tendrá licencias y los servidores van fatal, sí... Pero su jugabilidad ha sido y sigue siendo superior a la del FIFA
thor21
Miembro
no, me parece siempre lo mismo.

el juego sale "bien", luego updates lo van estropeando y se vuelve una puta basura infecta.

jugar mas que producirte relax te genera frustración y mal humor, por ejemplo cuando topas con algun jugador tóxico, los jugadores no reaccionan como deberían, te encuentras el famoso handicap, etc

el juego para estar al día te exige dedicarle muchas horas, horas que con el tiempo justo te quitas de otros hobbys o sin ir mas lejos de jugar a mas juegos, que si jugar 3 partidos diarios, que si hacerte chorrocientos puntos de rivals, que si la copita esta, que si squad battles, que si las evoluciones de las evoluciones, que el sbc no se cual.... etc.

el ultimate te incita a dejarte la pasta para abrir sobres, los jugadores top apenas salen, constantemente estan metiendole promos para que nunca puedas estar a la "última", cuando consigues estar a la última está acabando el juego y vuelve a empezar la rueda....
Bicioso
NO!!

Lo dejé en el 22 después de muuuuchos años enganchado a esta mierda y es de lo mejor que he podido hacer, no vuelvo a tocar ese juego ni con un palo, solo para echarme algún partido local con los colegas y gracias... Me dejaba una pasta al año para nada, recuerdo que el año que lo dejé tuve mucha suerte con los sobres y el tradeo y pude hacerme un equipo casi full TOTY en Diciembre, pues ganaba lo mismo que con mi equipucho de 1/2 millones.

No existe una empresa de videojuegos más usurera que EA Sports, no tenéis más que mirar los beneficios que da este juego cada año, todo a costa de enganchar a los chavales a esto que no deja de ser una especie de Gambling, ojalá les cierren el chiringuito y se vayan a la quiebra.
atari2006
Estando ahí PC Fútbol lo van a tener muy difícil. Creo que coinciden los lanzamientos.
charlyerbe
Cuando sale la webapp?
PirriRex
ForoCoches: Usuario
Juegos paco dice que no
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de charlyerbe
Cuando sale la webapp?
Mañana si no me equivoco. Pasado companion. Y a las 12AM del jueves la versión ultimate.
KorbenDallass
Cuando este gratis en la store lo pillaré, para esas alturas será el juego roto de todos los años pero al menos lo único decente para quitarte el mono de un juego de fútbol.

Que gracia me hace los comentarios de "el gameplay es brutal, nos han escuchado", "el mejor fifa en años desde el 17" etc etc, cuando todos sabemos que en dos meses el juego estará roto y que siga girando la rueda.
CliffBooth
Me alegro de haber dejado esta mierda hace años
Stan__Smith
Ya está descargado .
Pero obviamente no voy a tocar el online ni borracho .
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Cita de Bicioso
NO!!

Lo dejé en el 22 después de muuuuchos años enganchado a esta mierda y es de lo mejor que he podido hacer, no vuelvo a tocar ese juego ni con un palo, solo para echarme algún partido local con los colegas y gracias... Me dejaba una pasta al año para nada, recuerdo que el año que lo dejé tuve mucha suerte con los sobres y el tradeo y pude hacerme un equipo casi full TOTY en Diciembre, pues ganaba lo mismo que con mi equipucho de 1/2 millones.

No existe una empresa de videojuegos más usurera que EA Sports, no tenéis más que mirar los beneficios que da este juego cada año, todo a costa de enganchar a los chavales a esto que no deja de ser una especie de Gambling, ojalá les cierren el chiringuito y se vayan a la quiebra.
Los TOTY salen en Enero pero tú los tenías todos en Diciembre claro que si, menudo máquina
XxDavicinxX
Con Rocket League paso de jugar ese ajedrez de peones con un balón imaginario disfrazado de deporte
Bicioso
Cita de XCaritaX
Los TOTY salen en Enero pero tú los tenías todos en Diciembre claro que si, menudo máquina

Pues fue en Enero, mortadelo.

Saltaste como un yonki cuando le hablan mal del caballo, monstruo.
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Cita de Bicioso
Pues fue en Enero, mortadelo.

Saltaste como un yonki cuando le hablan mal del caballo, monstruo.
Nah si a mi me la pela shur, solo era para dejar claro que alguien que miente cuando escribe no es fiable su comentario, sin más
alex_cami
ForoCarros: Miembro
Me han saltado en twitter varios videos de fifa 16 y he flipado que parece mejor juego que todos los actuales... basura de compañia que solo se enfoca en como hacer que pagues 100€ de juego y engancharte como un ludopata a su ultimate team
Terio
Sí, estoy enganchado al modo carrera y a echar partidos rápidos en tiempos muertos. Eso sí, el online ni tocarlo.
MaWiii
Yo lo comprare, alguien sabe de alguna conjunta?
Diccaprio
Son pura basura tanto el fc como el efotball,no valen nada hace siglos
DonSampe
NFT enjoyer
Fm26
Ivancitobr16
Cita de DonSampe
Fm26
Football manager?
DonSampe
NFT enjoyer
Cita de Ivancitobr16
Football manager?
Yesssss
Ivancitobr16
Cita de DonSampe
Yesssss
Como es eso hermano si sale en November?
DonSampe
NFT enjoyer
Cita de Ivancitobr16
Como es eso hermano si sale en November?
Ah es que solo habia leido el titulo jaja no le tengo mucha prisa tampoco
MaK0k1
El último que compre fue Fifa 11.
Acabo de buscar un gameplay joder, cualquiera diría que han pasado 15 años

eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Juegos mis 10 horitas que me deja Gamepass en partidas online y a correr.
Deltio
Alguien sabe cuando dan el icono por haber reservado antes del 26? He abierto el juego pero no sale
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día