He emprendido con un SaaS de IA y respondo preguntas

eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Cita de Dellamorte
Como publicas en RRSS? Usas la api de Instagram, x etc...?
Esta parte es de las mas interesantes del desarrollo.

El camino de ir a Meta, Twitter, LinkedIN... empresa por empresa pidiendo sus APIs era imposible, piden mil cosas, mockups reales de tu web app de donde iría el botón para tal, la funcionalidad cual... asi que lo descarté automáticamente.

Tuve que buscar un proveedor externo que haga todo esto. Me costó la vida porque todos lo ofrecen para tus cuentas, es decir, para 1 usuario/empresa. Yo lo necesitaba para muchos.

Por suerte encontré un SaaS que lo ofrecía y me hice amigo del creador, hablando con él por el chat de su web y sacándole como 5 o 6 bugs que me daban y los fuimos corrigiendo juntos, iterando hasta que todo funcionaba como debía ser. El estaba en una fase inicial como yo.

Cita de Hhcm95
Amigo mío esto tiene pinton!
Muchisimas gracias shur! comentarios como el tuyo, aunque no sean objetivos 100%, alegran mucho y te animan a seguir cuando peor estás

Cita de Exnuncafollista
Ofrece un free trial o algo para que la gente lo pruebe, aunque te cueste dinero, y en vez de pedir que te lo compren pide que lo prueben.
Gracias shur, ya sois muchos los que me lo habeis dicho, y tras un intento de hacerlo sin, me voy a bajar los pantalones y ahora mismo ando cambiando el código para permitir esto.

Cita de EmprendeSaurio
Hola!

Me lo he mirado y bueno, si es tu primer producto y es funcional, te felicito.

Yo estoy ahora haciendo varios SaaS/micro SaaS y como comentan algunos tienes mucho que mejorar, empezando por validar el producto, que parece que esa parte no la hiciste, ya que tienes 0 clientes.

Cosas que he visto en 5 minutos ojeando:
Si shur, es mi primera vez en algo así. He intentado seguir todos los consejos que aprendí en mi fase de estudio sobre emprender pero está claro que son taaantas cosas que al final no puede ser perfecto.

- micro herramienta: yo creo que tiene potencial al centrarse en algo específico, aunque requiere de validación
La parte de validación la hice en su dia pero "mal"... pensé: si later.com y esos schedulers funcionan, les copio la idea pero encima añado que las publicaciones se generen solas. Y apunto al nicho de los ecommerces. Idea genial! Pero por lo visto al ser "un producto nuevo" esa validación ya no vale.

- SaaS + paywall + inicio = 99% posibilidades de fracaso, ofrece periodos de prueba, sobre todo al inicio, aunque muchos NO lo recomienden en fases mas maduras, al principio no te viene trafico por ningún lado y encima no generas “ruido” con lo cual tus potenciales primeros clientes nunca llegaran a saber de ti.

Como digo al shur de arriba, estoy ahora mismo trabajando en meter la prueba gratuita

- Dices que haces marketing… que has enviado 600DM y tal… Ahora bien, eso yo no lo llamaría marketing, menos si de 600 obtienes 0 resultados. A eso yo lo llamaría algo entre spam y ciberacoso. Verdad que cuando te llega un panfleto a tu buzón lo tiras a la basura? Pues estas haciendo lo mismo. Expón tu producto a potenciales clientes (audiencias), no bombardees sin ton ni son, el marketing digital NO suele funcionar así.

He resumido mucho mi método diciendo que solo hago emails, porque al ser tangible digo expongo esto, pero estoy haciendo muchas mas cosas, las cuales pondre en el OP en unos dias, desde Instagram, a linkedin...
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Cita de Floppy19
La idea está guapísima, hasta estaba pensando en probarla para un emprendimiento que tengo a medio gas hasta que he visto 20 pavazos al mes.

Desconozco si el precio es correcto, pero siendo que apuntas a un público de "tienda online" y para ahorrarle trabajo a una persona que lleva todo el trabajo lo veo excesivo.

Quizás se me ocurre un free-tier con un límite de generaciones al día + no autoagendar publicaciones, pero que sí te las genere, pero sólo para un par de redes sociales y dejes las más solicitadas para el plan de pago.
Cita de Sotillo
Muy interesante shur....echaremos un ojo.
Shurs, en breve ofreceré una pequeña prueba gratuita. Os avisaré cuando esté listo!

No se si el desarrollo me llevará un dia, dos... espero tenerlo hoy pero nunca se sabe

En tu caso particular @Sotillo , entiendo que no tienes un producto como tal, entonces quizas esto no es tan efectivo para tí. Pero podría "trucarte" un poco la app para personalizar tus publicaciones, es decir, que generes contenido que no tenga nada que ver con productos en sí. Tengo algo de experiencia en esto de las redes e incluso podría montarte la estrategia, es decir, que debatamos que creemos que puede hacerte mas viral: audiencia target, estilo de las publicaciones (serio, memes...), horas de publicación, etc.

Tenemos que ayudarnos entre nosotros!
Dellamorte
ForoCoches: Miembro
Muy bien pinta shur, como te han dicho yo pondría un modo freemium o trial y reemplazaría el correo por telefonazos y creación de contenido + seo que te de autoridad y haga que te lleguen clientes de forma orgánica, mucha suerte!
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Cita de Dellamorte
Muy bien pinta shur, como te han dicho yo pondría un modo freemium o trial y reemplazaría el correo por telefonazos y creación de contenido + seo que te de autoridad y haga que te lleguen clientes de forma orgánica, mucha suerte!
Estoy ya en ello :P
Pixelures
Cita de eSnaKe3000
Estoy ya en ello :P
Enhorabuena shur. Yo empecé hace algún tiempo con algo parecido (antes de Nano Banana), pero centrado únicamente en las fotos de producto y en ticket de alto valor.

Prompts hiper detallados Y con resultados espectaculares.

De momento no quiero automatizar lo como un SaaS, ya que es un nicho que requiere de esa "cercanía".

En tu caso, estaría guay que hicieses ejemplos del antes y el después y lo que te han dicho de hacer un tier gratuito para probar.

¡Un saludo y dale caña!
Stantons
⭐⭐⭐⭐⭐
yo tambien estoy con varios SaaS a darle caña shur
Emoxion
ForoCoches: Usuario
Perdona igual se ha comentado, que IA usaste? Claude 4.0, ?
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Cita de Emoxion
Perdona igual se ha comentado, que IA usaste? Claude 4.0, ?
Estoy migrando de OpenAI a Google.

Mas barato y mejores resultados, no hay color.
yisucrais69hd
ForoCoches: Premium™
Has montado una SL? Autónomo? Alguna sociedad fuera? Quiero montar algo y tengo dudas de cómo hacerlo
KrazZyPablix
Entrenador personal
Pillo sitio. Quizás la utilice para mi app PogiFit.
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Cita de yisucrais69hd
Has montado una SL? Autónomo? Alguna sociedad fuera? Quiero montar algo y tengo dudas de cómo hacerlo
Aun nada, y menos mal, porque habria tenido pérdidas 6 meses. Voy a iniciar los trámites para autónomo.

Cita de KrazZyPablix
Pillo sitio. Quizás la utilice para mi app PogiFit.
Shur, me expones de que va tu app? Es interesante escuchar a shurs que no son e-commerces. Porque tengo en mente una nueva sección que sea “generar contenido personalizado”, para gimnasios, restaurantes y demás negocios que no tienen productos tangibles que subir a la app y obtener fotos de ellos.

Quizas me estoy equivocando y si es un ecommerce lo tuyo
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Shurs, GRAN ACTUALIZACION EN EL OP

VERSION FREE TIER DISPONIBLE!

Se acepta todo tipo de feedback!
ulalo
Work smart
Lo he probado y me ha devuelto la misma imagen una vez, y otra vez la misma pero con algun detalle pequeño cambiado.

La foto que he subido es de una modelo con un vestido que vende un socio.

Tambien tiene muchos bugs la UX, pero eso seria pasable.
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Cita de ulalo
Lo he probado y me ha devuelto la misma imagen una vez, y otra vez la misma pero con algun detalle pequeño cambiado.

La foto que he subido es de una modelo con un vestido que vende un socio.

Tambien tiene muchos bugs la UX, pero eso seria pasable.
Shur, esta pensado para subir fotos de productos en si, sin la modelo. Intentalo de nuevo solo con la imagen de la prenda. Revisaré eso para que la IA lo tenga en cuenta.

Si necesitas que te recargue los tokens para pruebas me dices.
ulalo
Work smart
Cita de eSnaKe3000
Shur, esta pensado para subir fotos de productos en si, sin la modelo. Intentalo de nuevo solo con la imagen de la prenda. Revisaré eso para que la IA lo tenga en cuenta.

Si necesitas que te recargue los tokens para pruebas me dices.
Creo que te lo han recomendado - pon en la landing ejemplos de antes -> despues. Pruebo despues con una imagen lo mas "purista" de un producto, gracias.
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Cita de ulalo
Creo que te lo han recomendado - pon en la landing ejemplos de antes -> despues. Pruebo despues con una imagen lo mas "purista" de un producto, gracias.
Estoy en ello shur

En las tarjetas que ves pasando, cada una de ellas al poner el ratón encima va a aparecer el “antes”
Tifus
Hola!

He estado probándolo y la verdad que me parece bastante buena idea, pero difícil de explicar para el usuario final. EL free tier supongo que ayudara.

En mis pruebas me ha dado algunos 500 la generación de imgs, pero la vez que ha funcionado la ha generado perfecta.

Suerte con el proyecto!
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Cita de Tifus
Hola!

He estado probándolo y la verdad que me parece bastante buena idea, pero difícil de explicar para el usuario final. EL free tier supongo que ayudara.

En mis pruebas me ha dado algunos 500 la generación de imgs, pero la vez que ha funcionado la ha generado perfecta.

Suerte con el proyecto!
Gracias por el feedback shur!

La verdad es que ahora que tiene free tier es otro mundo, siento una paz mental de no estar sabiendo expresar todo lo que quiero expresar en la landing increíble.

Porque ahora solo accediendo ya se entiende.

Y si, tengo que añadir un mensaje mas user friendly cuando da un 500
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Up
agrodd
oıɹɐnsn :sǝɥɔoɔoɹoɟ
pillo sitio
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Cita de agrodd
pillo sitio
Tienes una tienda online shur?
KrazZyPablix
Entrenador personal
Cita de eSnaKe3000
Aun nada, y menos mal, porque habria tenido pérdidas 6 meses. Voy a iniciar los trámites para autónomo.

Shur, me expones de que va tu app? Es interesante escuchar a shurs que no son e-commerces. Porque tengo en mente una nueva sección que sea “generar contenido personalizado”, para gimnasios, restaurantes y demás negocios que no tienen productos tangibles que subir a la app y obtener fotos de ellos.

Quizas me estoy equivocando y si es un ecommerce lo tuyo

No sé si cuadrará mucho con lo tuyo.
Respecto a si es e-commerce: pues no es una tienda de productos físicos ni nada así, pero sí que hay una sección para suscribirte a la versión premium o comprar ciertas mejoras de la app (de ahí el icono de carrito de compra de la parte de arriba).

Es un tracker de macros y calorías (vamos, que vas registrando todas tus porciones consumidas en el día), por la parte de nutrición. Por otro lado, la parte de entrenamiento. O creas tu rutina, o coges una de la biblioteca. Cuando estás entrenando registras marcas, luego las puedes ir consultando. Hay más historias: recordatorios de suplementos deportivos configurables, guías tipo manual de la app, guías de nutrición y entrenamiento enfocadas a que la gente aprenda del tema y no use la app a lo loco, para tratar de garantizar resultados.

Lo más cercano a tu contenido personalizado que veo es generar recetas saludables o rutinas de gimnasio.
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Cita de KrazZyPablix
No sé si cuadrará mucho con lo tuyo.
Respecto a si es e-commerce: pues no es una tienda de productos físicos ni nada así, pero sí que hay una sección para suscribirte a la versión premium o comprar ciertas mejoras de la app (de ahí el icono de carrito de compra de la parte de arriba).

Es un tracker de macros y calorías (vamos, que vas registrando todas tus porciones consumidas en el día), por la parte de nutrición. Por otro lado, la parte de entrenamiento. O creas tu rutina, o coges una de la biblioteca. Cuando estás entrenando registras marcas, luego las puedes ir consultando. Hay más historias: recordatorios de suplementos deportivos configurables, guías tipo manual de la app, guías de nutrición y entrenamiento enfocadas a que la gente aprenda del tema y no use la app a lo loco, para tratar de garantizar resultados.

Lo más cercano a tu contenido personalizado que veo es generar recetas saludables o rutinas de gimnasio.
En un futuro próximo, digamos en unos meses, podríamos tener una llamada o conversación donde debatamos esto, cualquer cosa se puede crear y si decidimos, por decir algo, crearte como imágenes y videos de recetas saludables o y que se, tias buenas (lo que hablemos en su momento), se puede hacer. purple Palm no, porque es para productos, pero puedo poner una sección de "contenido personalizado" o aunque sea hacertelo a ti individualmente.
KrazZyPablix
Entrenador personal
Cita de eSnaKe3000
En un futuro próximo, digamos en unos meses, podríamos tener una llamada o conversación donde debatamos esto, cualquer cosa se puede crear y si decidimos, por decir algo, crearte como imágenes y videos de recetas saludables o y que se, tias buenas (lo que hablemos en su momento), se puede hacer. purple Palm no, porque es para productos, pero puedo poner una sección de "contenido personalizado" o aunque sea hacertelo a ti individualmente.

Si he conseguido sacar mínimamente adelante mi proyecto, se puede ver. Pero por ahora no genero absolutamente nada porque me está costando hacerme hueco en la Play Store.
Gracias por el interés shur
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Estoy trabajando en unos cambios visuales que me han recomendado los shurs.

Mañana por la mañana estarán.
Motociclado
Buenas Shur, muy buena idea.

Te quería preguntar, tienes pensado implementar que de alguna forma se puedan mandar a través de api o algún tipo de integración las imágenes diréctamente? Me explico, tengo un flujo montado que me va generando las imágenes automáticamente siguiendo ciertos parámetros de los anuncios y publicaciones que veo que tienen más éxito. Lo que me interesa es una vez tengo el output de la imágen, poder mandarlo directamente a una app donde me aparezcan esas imágenes como draf, y luego puedar programarlas para el día, hora y red social que quiera. Ahora mismo estoy usando socialbee con la integración de la api, pero si montas algo así me paso!

Gracias!
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Cita de Motociclado
Buenas Shur, muy buena idea.

Te quería preguntar, tienes pensado implementar que de alguna forma se puedan mandar a través de api o algún tipo de integración las imágenes diréctamente? Me explico, tengo un flujo montado que me va generando las imágenes automáticamente siguiendo ciertos parámetros de los anuncios y publicaciones que veo que tienen más éxito. Lo que me interesa es una vez tengo el output de la imágen, poder mandarlo directamente a una app donde me aparezcan esas imágenes como draf, y luego puedar programarlas para el día, hora y red social que quiera. Ahora mismo estoy usando socialbee con la integración de la api, pero si montas algo así me paso!

Gracias!
Hola shur,

Habia pensado integrar un “SUBE TUS IMAGENES AQUI” de tal manera que te aparezcan en la web app y ya puedas tu seguir el flujo que seguiría una imagen generada, es decir, ponerle un titulo automáticamente con IA y programarla a redes sociales.

¿Algo así te interesaria? Es un cambio que puedo inplementar en 1 día o asi.

Lo de la integración con la API aun no lo he valorado.
Motociclado
Hmm podria estar bien, pero me sigue añadiendo un paso manual de bajar la imagen y subirla, que es lo que queria tirar directamente a tu app. Y como verías por ejemplo añadir una opción que vaya capturando las imagenes directamente de un drive? así el output mio de las imagenes lo subo al drive y que la tuya pille de input del drive? seria mas facil?
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Cita de Motociclado
Hmm podria estar bien, pero me sigue añadiendo un paso manual de bajar la imagen y subirla, que es lo que queria tirar directamente a tu app. Y como verías por ejemplo añadir una opción que vaya capturando las imagenes directamente de un drive? así el output mio de las imagenes lo subo al drive y que la tuya pille de input del drive? seria mas facil?
Shur, lo podriamos hacer super fácil esto sin que tenga que integrarlo siquiera en mi app.

Tienes telegram? En su defecto Whatsapp.
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Update con las siguientes novedades visuales que me pedían los shurs:

- Incluidas fotos del "antes", no solo del después.
- Añadido gráfico que muestra visualmente como funciona la app.
- Cambiada la fuente del texto de toda la página de una por defecto a una molona de Google.

Cita de Floppy19
La idea está guapísima, hasta estaba pensando en probarla para un emprendimiento que tengo a medio gas hasta que he visto 20 pavazos al mes.

Desconozco si el precio es correcto, pero siendo que apuntas a un público de "tienda online" y para ahorrarle trabajo a una persona que lleva todo el trabajo lo veo excesivo.

Quizás se me ocurre un free-tier con un límite de generaciones al día + no autoagendar publicaciones, pero que sí te las genere, pero sólo para un par de redes sociales y dejes las más solicitadas para el plan de pago.
Shur, acabé añadiendo el Free Tier. Pruébalo!
← A Empleo / Emprendimiento