Volkswagen Bank, depósitos al 2,5%. ¿Opiniones?
10-sep-2025 16:57
| Una pregunta, no puedes poner la cuenta que quieras asociada o tienes que poner la que te hagan ellos y hacer el traspaso a esa cuenta |
10-sep-2025 17:05
|
No se me está dando muy la apertura de la cuenta corriente para hacer el depósito… Me inscribí el lunes, ayer les escribí un correo preguntando cuando me enviarían las claves para acceder a la cuenta, hoy me responden diciéndome que tengo que firmar el contrato… Pero de las claves aún no tengo noticias. Tardan mucho en enviar las claves para acceder a la cuenta corriente?? Un saludo y gracias. |
10-sep-2025 17:11
|
Ellos te crean una sin coste y es desde la que operas para crear los depósitos o para emitir o recibir transferencias Saludos |
10-sep-2025 18:04
|
Cuánto tardan en enviar las claves para poder empezar a operar, enviando el dinero al vwbank y posterior apertura del depósito ? Creo que tengo todo hecho por mi parte pero ni tengo cuenta corriente, ni claves de acceso 🤷🏻*♂️ Un saludo. |
12-sep-2025 14:21
|
Si pero una vez terminas el proceso de grabarte el vídeo, de firmar el contrato, etc…
Cuánto tardan en enviar las claves para poder empezar a operar, enviando el dinero al vwbank y posterior apertura del depósito ? Creo que tengo todo hecho por mi parte pero ni tengo cuenta corriente, ni claves de acceso 🤷*️ Un saludo. El lunes inicie el proceso de apertura de cuenta en vwbank, he tenido que ponerme en contacto con atención al cliente para que no se estancara el proceso, hoy viernes he conseguido acceder a la cuenta, hacerme una transferencia inmediata y abrir los depósitos. Proceso lento, con poca información. Lo único bueno es que poniéndote en contacto con el servicio de atención al cliente al siguiente día te solucionan el problema. Añadir que una vez recibí las claves para acceder a la cuenta, una vez entré se bloqueó y tuve que volver a llamar al 914279990 para que me dieran nuevas claves y acceder de nuevo. Un saludo. |
13-sep-2025 10:55
|
Me respondo a mí mismo y así puede que le sirva a alguien más…
El lunes inicie el proceso de apertura de cuenta en vwbank, he tenido que ponerme en contacto con atención al cliente para que no se estancara el proceso, hoy viernes he conseguido acceder a la cuenta, hacerme una transferencia inmediata y abrir los depósitos. Proceso lento, con poca información. Lo único bueno es que poniéndote en contacto con el servicio de atención al cliente al siguiente día te solucionan el problema. Añadir que una vez recibí las claves para acceder a la cuenta, una vez entré se bloqueó y tuve que volver a llamar al 914279990 para que me dieran nuevas claves y acceder de nuevo. Un saludo. |
13-sep-2025 14:59
|
Un saludo. |
14-sep-2025 15:24
|
Hola shur yo en Cetelem tengo a 2 años, pillé al 2,8% y luego al 2,5%.Ya he tenido depositos con ellos y todo ok.
Ahora estoy abriendo en VW bank para ir metiendo lo que me vence en Myinvestor. En Facto y Big ya no me queda nada no daban nada interesante. Creo que los intereses van a seguir bajando así que hay que intentar pillar algo a un plazo largo, siempre que el dinero no te haga falta a corto plazo para nada, no obstante siempre mantengo una reserva en la remunerada de Sabadell |
15-sep-2025 19:22
| Los que quieras, el primero te lo hacen ellos por el importe que pongas al hacer apertura de cuenta + deposito, luego ya vas haciendo tu los que quieras con 5k de minimo si no recuerdo mal |
17-sep-2025 08:03
| Y solo transferencia ayer. Sabes cuánto tiempo tarda en aparecer en la página web? |
17-sep-2025 21:26
| Yo las hago inmediatas y aparecen en unos minutos, si la has hecho normal pues aparecerá hoy. |
30-sep-2025 17:32
|
Hola, shurs ¿Sabéis como puedo añadir un segundo titular a la cuenta vw una vez creada? Gracias |
06-oct-2025 20:42
| Buenas shurs, me he abierto una cuenta de alta remuneración, he firmado el alta ( o eso creo). Sabéis cuánto tardan en activar la cuenta y que puedas operar? |
10-oct-2025 09:01
|
Buenas. Alquien sabria decirme en que momento WOLKSWAGEN BANK ha quidado el deposito de 12 meses al 2,5%????? Me acabo de dar cuenta que en la lista inicial de @indexado2 ya no aparece, en la web del banco tampoco, pero sin embargo si entro como cliente y me voy a contratar si me lo permite. ¿es que lo han dejado unicamente para ya clientes o algo asi? Tengo unos 50K ahora en bankinter y me estoy pensando pasarlos a VW bank para mantener ese 2,5% al menos 1 año. |
10-oct-2025 17:39
|
Buenas.
Alquien sabria decirme en que momento WOLKSWAGEN BANK ha quidado el deposito de 12 meses al 2,5%????? Me acabo de dar cuenta que en la lista inicial de @indexado2 ya no aparece, en la web del banco tampoco, pero sin embargo si entro como cliente y me voy a contratar si me lo permite. ¿es que lo han dejado unicamente para ya clientes o algo asi? Tengo unos 50K ahora en bankinter y me estoy pensando pasarlos a VW bank para mantener ese 2,5% al menos 1 año. Luego ya solo se podrá al 1,75% |
11-oct-2025 22:01
|
Como bajen tanto el interes de los depositos ya te digo que se comeran un mojon |
14-oct-2025 19:31
|
Hombre, pues hay muchos depositos actualmente a mas del 2% anual. Mirate el post que hay de cuentas remuneradas y depositos. |
14-oct-2025 19:56
| Yo lo metí todo ahora Volkswagen al 2,5 , me refería a qué alternativas ves a los depósitos? |
22-oct-2025 06:09
| Para el primer año o hasta que cierras la cuenta? A día de hoy se me hace raro tener cuenta son mantenimiento |
22-oct-2025 10:30
| Buenas shurs, sabéis si los intereses los liquidan mensualmente? desde septiembre que abrí el depósito no he recibido nada, y entendí en las condiciones que era mensual |
22-oct-2025 11:30
|
https://www.eleconomista.es/motor/am...uros-para-2026 Creeis que esto pueda afectar a nuestros depósitos? |