Joder qué ganas tengo de re9
16-sep-2025 23:47
|
Yo tengo ganas de RE9... VR. Los que no jugaran al 7, 8 o 4 Remake así, es como si no lo hubiesen jugado. |
17-sep-2025 03:31
| Para mí, la mayor sorpresa del Nintendo Direct, no pensaba catar un juego como este ni de broma, estaba mentalizado a disfrutar únicamente las versiones anteriores. Grande Capcom. |
17-sep-2025 03:38
|
Spoiler: [ pulsa para ver ] metieron a Chris para recordarte que estabas jugando a un Resident Evil, por si lo habías olvidado y creías que era un Amnesia o un Outlast.
|
17-sep-2025 04:09
| Al final los rumores de que ibas a ir por fuera de la ciudad sobreviviendo nada no? Todo en una casa? Por una parte bien, si es fiel a los origenes, por otra parte si que me hubiera gustado jugar en una Racoon City tocha. Pero si sale en Switch 2 eso sería inviable. |
17-sep-2025 10:11
| puffff hipe 0. tiene menos carisma que llamazanes haciendo una pelicula de serie B. |
17-sep-2025 12:12
|
Pues no hace mucho, la última entrega ya estuvo muy bien 😂 0,1,2,3, Code Verónica,4,7,8 1 Remake, 2 Remake, 4 Remake Cantidad de juegazos tiene la saga. |
17-sep-2025 13:18
| Creo que va a haber también zona de ciudad pero va a ser 99% seguro zonas cerradas nada de mundo libre |
17-sep-2025 15:11
|
A mí precisamente los que más me han gustado han sido el 7 y village , que curiosamente son los que menos se parecen al resto de la saga.
Al igual que me ha gustado más Ethan como protagonista que cualquier otro , aunque nadie comparta mi opinión. Al Requiem le tengo unas ganas locas Y tmb me gusto el remake del 2... Me parece que hay mucho Fanboy |
17-sep-2025 15:43
|
A ver a mí me han gustado también los demás , pero el 7 y el 8 precisamente el hecho de alejarse de toda la saga , y poner un protagonista nuevo , que es un don nadie , me gustó mucho. Aparte de que el componente de terror en Primera persona me parece espectacular y lo prefiero antes que disparar a bocajarro y ya |
17-sep-2025 23:49
|
Probablemente sea casa + ciudad + lo que quede de comisaría + vete a saber qué más. Y me da que algún flashback también meterán. A ver si sacan la demo ya. |
17-sep-2025 23:58
| Me cuesta creerte,yo si e jugado a todos y en la fecha de salida de cada uno y este no le tengo ningunas ganas me pasa desde el RE6 |
18-sep-2025 01:45
|
Mis putos mil. Por mucho que haya quien se empeñe en encumbrar al 7, la supuesta vuelta a los orígenes que vendieron y muchos compraron estaba totalmente desvirtuada. Ni es un regreso a los orígenes ni es nada, aunque después de la basura del 6 cualquier cosa era bienvenida. El lore de la saga brilla por su ausencia, y al final
Spoiler: [ pulsa para ver ] metieron a Chris para recordarte que estabas jugando a un Resident Evil, por si lo habías olvidado y creías que era un Amnesia o un Outlast.
Si piensas que el RE7 no es un resident evil... ¿el 5 sí? ¿y el 6? sois un puto chiste. lo que hay es mucho fan desubicado que no tiene ni idea de a qué está jugando y que sólo quiere matar zombies |
Editado: 18-sep-2025 01:50 -
18-sep-2025 03:04
| A mi el Village me encantó y espero mas de lo mismo o mejor. He jugado a todos y lo mejor es la variedad..... |
18-sep-2025 10:16
| Pff nose a mi me parecne todos los ultimos el FEAR+RE, un poco sustos baratillos y ya, siempre terminan callendo en oferta xo mas x carino a la saga que por ser buenos |
18-sep-2025 10:39
|
¿Tú eres quien reparte carnets de quién es buen fan o malo según lo que te guste a ti? Esto no es barça / Madrid. |
18-sep-2025 11:12
|
La verdad es que la saga ha cambiado y no va a volver a ser como era antes, a los que nos gusta lo antiguo tenermos los remakes. Pero si que es cierto que ahi se queda y la influencia de Amnesia, Outlast y FEAR es brutal, todas esas partes casi misticas que dejan lejos quizas lo cientifico de los primeros juegos. Las mismas discusiones que en Steam, no merece la pena. |
Editado: 18-sep-2025 11:33 - Razón: ahi
18-sep-2025 11:36
|
Los de "no es un resident evil", si lo sacan los dueños de la saga resident evil, se llama resident evil y es la misma ip, es un resident evil por mucho que os joda. Otra cosa es que os guste mas uno u otro. Si mañana anuncian un resident evil de karts, lo mismo. Luego os quejais de que no cambian nada, y si cambian tambien os quejais, lo mismo con los final fantasy, los mosnter hunter o cualquier saga que tenga muchos juegos. |
18-sep-2025 12:25
|
Yo las fuentes que he buscado dan como los más vendidos el RE2 remake y el RE7, luego RE8, RE4 remake, RE3 remake, el siguiente ya sí RE5 https://www.capcom.co.jp/ir/english/...lion.html#tab1 |
18-sep-2025 12:31
|
¿Qué es un resident evil? Policias y militares entrenados aniliquilando zombies y otras armas biológicas con la munición justa. Sus buenos puzles y el backtracking. El 7 tiene backtracking pero no por ello ya se puede decir que vuelve a los orígenes porque es faltar a la verdad. Los enemigos no pueden ser más genéricos. Una masa negra con distintos tamaños y ya. Impresionante. De los puzles para niños de 3 años ni hablamos. Mención especial al capítulo donde parece que estás en una peli de Saw Que por cierto, a partir de ese momento es cuando empieza a ir todo cuesta abajo y sin frenos. Mira, el Village me parece mejor juego y más cercano a la idea de los Resident Evil originales, aunque se le vaya la mano con tanta acción. El lore ya esta patas arriba, las pelis tmb tiran de cosas nuevas y son bastante malillas.
La verdad es que la saga ha cambiado y no va a volver a ser como era antes, a los que nos gusta lo antiguo tenermos los remakes. Pero si que es cierto que ahi se queda y la influencia de Amnesia, Outlast y FEAR es brutal, todas esas partes casi misticas que dejan lejos quizas lo cientifico de los primeros juegos. Las mismas discusiones que en Steam, no merece la pena. Los de "no es un resident evil", si lo sacan los dueños de la saga resident evil, se llama resident evil y es la misma ip, es un resident evil por mucho que os joda.
Otra cosa es que os guste mas uno u otro. Si mañana anuncian un resident evil de karts, lo mismo. Luego os quejais de que no cambian nada, y si cambian tambien os quejais, lo mismo con los final fantasy, los mosnter hunter o cualquier saga que tenga muchos juegos. |

Que por cierto, a partir de ese momento es cuando empieza a ir todo cuesta abajo y sin frenos.