V2C trydan con Octopus
16-sep-2025 21:44
| Se habla mucho de que los fondos en Andalucia sobrantes (22 kilos) para instalación de cargadores puedan pasar a coches si sobran de estos primeros. |
16-sep-2025 21:54
|
Ventaja de las internas - Estética Ventaja de las externas - Mayor flexibilidad para futuras modificaciones. |
16-sep-2025 22:55
| Mientras que ninguna empresa, administración pública o operador de carga le dé por montar cargadores … y se coman los 22 K en 3 meses🤷*♂️ |
16-sep-2025 23:10
| Es que no hay más. No hay ninguna ventaja de las protecc internas salvo la estética o limpieza de la instalación. Y la estética en un garaje pues... |
16-sep-2025 23:21
| Buenas shurs, no sé si ya lo habéis comentado, pero también tienen el Raedian Neo 4G, entiendo que es peor? |
16-sep-2025 23:51
| Una pregunta, sabéis en concreto en que momento tesla presenta el moves? Desde que lo reservas? Desde que te entregan el coche? A ver si podéis darme info +AYUDA |
17-sep-2025 07:06
| Lo siento, mi caso era vehículo NO Tesla y CCAA donde podía presentar el interesado la solicitud, así que lo realicé la solicitud en cuanto reserve el coche |
17-sep-2025 12:50
| Otra duda. ¿Merece la pena poner el trydan con Schuko integrado en un garage comunitario? La verdad, aparte de usar una aspiradora, no le veo mucha utilidad. |
17-sep-2025 13:00
|
Quizá pueda servirme también si en el futuro tengo una moto/patinete/bici electrica. Para poder cargarlo con el schuko. |
17-sep-2025 13:00
| Algo de retraso? Conmigo llevan 3 semanas. No se cuanto tardaron con ustedes... mi esperanza es que el dinero sobrante de cargadores lo pasen a coches o que si sacan un nuevo moves en 2026 nos deje meternos. |
17-sep-2025 13:06
| A mi algo menos, pero un colega lo había encargado alrededor del 12 de agosto y yo el 28 de agosto. Nos llegó el correo del MOVES a la vez el día 8 de septiembre. |
17-sep-2025 13:06
|
|
17-sep-2025 13:19
| Yo quería hacer esto, pero teniendo en cuenta que Octopus pone las protecciones fuera, en la caja que ponen no cabe el PLC no? Habría que pedirles que pongan el schuko dentro del cargador, alguien lo ha hecho? |
17-sep-2025 17:37
|
Me han realizado la instalación el pasado 21 de agosto, si le pido a Octopus la memoria descriptiva me la darán? porque no sé qué coño hay que poner que sino, la hacía yo, me tienen hasta los huevos de tanto esperar. Ya les he dicho, que de haberlo sabido, que les podían haber dado pero bien, porque esto lo deberían indicar bien claro en la web, pero no te dicen nada de cómo gestionan lo del MOVES, ¡¡PENOSO!! EDITO: Pues nada, ya lo he presentado, los de Octopus me han enviado la memoria descriptiva, lo que no sé es si habré rellenado correctamente la solicitud. En el apartado datos de la actuación es donde he tenido dudas, he puesto: Tipo de punto de recarga: vinculado (no sé, es en una vivienda unifamiliar ) Tipo de conector: Tipo 2 Mennekes |
Editado: 17-sep-2025 19:13 -
18-sep-2025 14:41
|
Bien en cuanto a trabajos de instalación y precios. Mal en cuanto a nivel organizativo y especialmente, gestión del Moves. Lo tienen subcontratado a una empresa externa y no saben ni por donde andan. Desquiciante Mes y medio después de la instalación, no saben ni que documentación hay q subir en primera fase ni responden |
18-sep-2025 15:17
|
Bien en cuanto a trabajos de instalación y precios.
Mal en cuanto a nivel organizativo y especialmente, gestión del Moves. Lo tienen subcontratado a una empresa externa y no saben ni por donde andan. Desquiciante Mes y medio después de la instalación, no saben ni que documentación hay q subir en primera fase ni responden
|
Editado: 18-sep-2025 15:21 -
18-sep-2025 15:21
|
Si tu comunidad te lo permite, que supongo que si, haz tú la solicitud del MOVES, son 5 minutos. De Octopus necesitas la memoria descriptiva, se la pides por chat o email y te la envían diciéndoles que vas a gestionarlo tú. Después miras las bases en tu CCAA a ver qué te piden. En Castilla y León yo he metido:
Si falla el autofirma...si que está bien la administración
|
18-sep-2025 15:28
| Falla el programa que tú tienes que tener en tu pc instalado, en este caso el autofirma y falla, porque un documento firmado digitalmente ya no se puede modificar y de ahí el que todos los PDF's han de estar sin firma digital. A mí octopus la memoria descriptiva me la ha pasado firmada y perdí media hora por esto, porque me fallaba y no sabía lo que era hasta que me dio por leer el mensaje de error |
18-sep-2025 19:34
|
Instalación con Octopus impecable, hasta me recablearon una cosa que el chapuzas hijodeputa subcontratado por EDP (placas solares) ya sospechaba yo que estaba mal. Ahora veremos como respiran con la tramitación del moves |
18-sep-2025 19:52
|
Yo he mirado octopus y no saben lo que es el Trydan con botón TESLA, después hablé con un técnico y ha dicho que ese no lo instalan. Además de decirme que tardarían 5 semanas.
He hablado con un electricista que no estaba mal pero no tiene disponibilidad para hacerlo. Una empresa de electricidad solo instalan el cargador que ellos tienen, no me vale. Finalmente.... lo haré con LUGENERGY. Barato, tramitan todo y Trydan con botón TESLA, protecciones internas y un térmico en el cuadro general. Y lo.pago a 12 meses sin intereses ni entrada. En el contrato veo que si cancelas tienes que pagarles 200€. ¿Alguno ha tenido experiencia en esto? |
18-sep-2025 21:06
| Yo cancelé porque contraté una empresa de aquí del pueblo para que me pusieran las placas y el punto de recarga, pero tuve un problema con Patrimonio y no me dejó poner las placas por lo que volví con Octopus tras mes y medio de haber cancelado. No me cobraron nada por cancelar y me respetaron el presupuesto inicial cuando volví a contactar con el comercial de Octopus |
18-sep-2025 22:09
|
Aún tengo pendiente recibir factura y documentación (boletín o lo que corresponda) y pagarles la instalación. |
18-sep-2025 22:13
|
18-sep-2025 22:22
|
A ver si tienes suerte! Ya sabemos que fondos no hay pero bueno mejor quedarse en lista de espera que con cara de gilipollas. |
18-sep-2025 23:22
| Eso es, en principio no contaba con la ayuda y me siguen saliendo las cuentas... si me la dan, pues oye, doble win |
19-sep-2025 08:22
Buenas ![]() Para la semana señalizo la compra de un eléctrico. En el concesionario me dijeron que ellos trabajan con repsol para poner cargadores en casa. Sale en unos 1800€. Vale la pena que me lo pongan ellos o busco por mi cuenta? |