Saca rentabilidad a tus stablecoins | Lending, LPs, Yield Aggregators y más

PAULA DE PARMA
ForoCoches: Miembro
Que os parece Coinex, tiene un APY anual en usdc de 9,04 %, alguien lo usa?
Alleks
La rentabilidad que dan muchas plataformas es de risa, recuerdo los días en los que 8-10% era lo mínimo.

Ahora te dan un 3-4% y da gracias, literalmente te sale más a cuenta meter el dinero en una cuenta de ahorro usana que te dan esa rentabilidad y tú dinero está hasta cierto punto protegido.
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Cita de PAULA DE PARMA
Que os parece Coinex, tiene un APY anual en usdc de 9,04 %, alguien lo usa?
Si es de CEX puede ser algo engañoso, que los vaults estén llenos, que requieran cierto volumen para acceder, un depósito mínimo, etc
PAULA DE PARMA
Cita de 𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
Si es de CEX puede ser algo engañoso, que los vaults estén llenos, que requieran cierto volumen para acceder, un depósito mínimo, etc
Es un exchange de Hong Kong.
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Cita de PAULA DE PARMA
Es un exchange de Hong Kong.
Te anuncian un 9,04%, pero normalmente ponen condiciones como mover cierto volumen o depositar una cantidad mínima. Si no cumples, el rendimiento real puede quedarse en algo más bajo, como un 3%
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de DolanPls
Habría que ver cual es el apr real de binance, quitaron la opcion de verlo en la app lo que ya inspira muy poca confianza.
Si lo dieron si, pero era una promo de un mes.

Ahora alo han bajado a 7% hasta 10k y 2,5 a partir de ahí, por tramos.
TheMaik
Usuario:⭐Premium⭐
Cita de Alleks
La rentabilidad que dan muchas plataformas es de risa, recuerdo los días en los que 8-10% era lo mínimo.

Ahora te dan un 3-4% y da gracias, literalmente te sale más a cuenta meter el dinero en una cuenta de ahorro usana que te dan esa rentabilidad y tú dinero está hasta cierto punto protegido.
Dime una cuenta remunerada al 4%
Alleks
Cita de TheMaik
Dime una cuenta remunerada al 4%
eToro misma ofrece una cuenta renumerada en dólares al 4%, en euros no esperes encontrarlas.

Entiendo que este hilo es básicamente ir a lo muy seguro pero Pendle ofrece un 18% en USDe.

Yo es que para esas rentabilidades tan bajas de 3-4% prefiero simplemente comprar y holdear.
DolanPls
ForoCoches: Usuario
Cita de Alleks
eToro misma ofrece una cuenta renumerada en dólares al 4%, en euros no esperes encontrarlas.

Entiendo que este hilo es básicamente ir a lo muy seguro pero Pendle ofrece un 18% en USDe.

Yo es que para esas rentabilidades tan bajas de 3-4% prefiero simplemente comprar y holdear.
Bueno si la vault que dices es una de Pendle fixed rate (comprando el PT), a la madurez deberia de darlo. El problema es que esos apys tan jugosos solo los da cuando queda poco tiempo.

Yo ahora estoy en una a 60 dias de usdai al 20% fixed rate, a ver que tal.

Otra oportunidad muy buena es Harvest, que añadieron la red arbitrum hace poco y la vault de silo (y también el autopilot) llevan bastantes dias dando mas de un 20% apy en usdc.
Eden26
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio
← A Criptomonedas