Mi Injerto Capilar en Madrid +Contesto Preguntas

Charlie815
War never changes
Cita de anacleto_007
Si no tienes buen pronóstico lo entiendo,
Pero no entendería el pelo antes que las gafas, si fuera fácil lo de la vista.

Edit. Por cierto, felicidades, se que es duro y doloroso lo del pelo, también es reconfortante volver a resucitar
Gracias. Bueno, los primeros días fueron incómodos, pero no diría que fue duro ni doloroso, dependerá de cada caso. Ahora que sé cómo es el proceso, creo que merece la pena.
Charlie815
War never changes
Dia 33, al que lo necesite le puedo repetir el numerín

Mr. Champy
ForoCoches: Miembro
sigues tomando medicacion? es de por vida?
Ederito
Cuando tomabas al principio el minox mas el dutasteride oral,lo tomabas junto en la misma pastilla ?? Osea basicamente la formula magistral esa que te preparan las farmacias.
Charlie815
War never changes
Cita de Mr. Champy
sigues tomando medicacion? es de por vida?
Sí la sigo tomando. Aunque me dijeron que en unos meses se pasa a una dosis más baja de mantenimiento.

Es hasta que se estabilice la alopecia, que en cada persona varía. En algunos es a los 40 y otros los 50.
Charlie815
War never changes
Cita de Ederito
Cuando tomabas al principio el minox mas el dutasteride oral,lo tomabas junto en la misma pastilla ?? Osea basicamente la formula magistral esa que te preparan las farmacias.
Sí, la fórmula sale bastante mejor de precio.
Ederito
Cita de Charlie815
Sí, la fórmula sale bastante mejor de precio.

Osea y es igual de eficaz??

Un saludo.
Mr. Champy
Cita de Charlie815
Sí la sigo tomando. Aunque me dijeron que en unos meses se pasa a una dosis más baja de mantenimiento.

Es hasta que se estabilice la alopecia, que en cada persona varía. En algunos es a los 40 y otros los 50.
Gracias shur

Que miedo me da el dutasteride por los efectos secundarios, yo me lo estoy pinchando (mesoterapia) pero claro no es igual de efectivo
epicureo
joder que acabo de desayunar
Ederito
Cita de Mr. Champy
Gracias shur

Que miedo me da el dutasteride por los efectos secundarios, yo me lo estoy pinchando (mesoterapia) pero claro no es igual de efectivo

A mi tambien....le dije como idea a mi dermatologo pasar del finas al dutas y su respuesta fue un buffff prefiero no recetartelo.
Charlie815
War never changes
Cita de Ederito
Osea y es igual de eficaz??

Un saludo.
Igual. Es como tomarse las dos pastillas.
Charlie815
War never changes
Cita de Mr. Champy
Gracias shur

Cita de Ederito
A mi tambien....le dije como idea a mi dermatologo pasar del finas al dutas y su respuesta fue un buffff prefiero no recetartelo.
No me acojonéis 😬
Charlie815
War never changes
Cita de epicureo
joder que acabo de desayunar
Qué madrugador. Mira que he puesto hogos sensibles antes de las fotos.
Adolf_Hipster
ForoCoches: Usuario
Una pregunta, entiendo que en el diseño te sugirieron dejar las entradas por la edad.

Pero por qué tan abierto?
Charlie815
War never changes
Cita de Adolf_Hipster
Una pregunta, entiendo que en el diseño te sugirieron dejar las entradas por la edad.

Pero por qué tan abierto?
Me dijeron que influyen varios factores. Forma de la cabeza, de la cara, la línea de pelo que tenía de joven y los músculos faciales. Te hacen levantar las cejas para ver hasta dónde llegan los músculos para no poner pelo ahí.
manulc
Aún queda para el Domingo de Resurrección
dani_malaga
BIEBER FAN
Mucho ánimo shur, yo llevo 90 dias y es ahora cuando empiezo a notar mejoría.
Traff
⭐⭐⭐⭐⭐
Vivimos en el futuro
Charlie815
War never changes
Cita de dani_malaga
Mucho ánimo shur, yo llevo 90 dias y es ahora cuando empiezo a notar mejoría.
Gracias! Ánimo a ti también. Ya veo que hay que tener paciencia.
Telemakina
Ánimo shur, creo que me implante el mismo día que tú, el 11 de agosto, se está haciendo largo porque están todas mis carencias capilares a la vista jajaja. Pero bueno, ya vida normal. Mucho animo y seguiré viendo tu evolución
Charlie815
War never changes
Cita de Telemakina
Ánimo shur, creo que me implante el mismo día que tú, el 11 de agosto, se está haciendo largo porque están todas mis carencias capilares a la vista jajaja. Pero bueno, ya vida normal. Mucho animo y seguiré viendo tu evolución
Jajaja casi! Yo me lo hice el día 12.

Pues sí, ahora estamos con 4 pelos, pero es temporal, la resurreción ya está en marcha. Ánimo!
Nirgal
La verdad es que com esa cabeza ortotrapecica si es una putada quedarse calvo
DonLagarto
Duele?
Charlie815
War never changes
Cita de Nirgal
La verdad es que com esa cabeza ortotrapecica si es una putada quedarse calvo
Ya te digo 🥲
Charlie815
War never changes
Cita de DonLagarto
Duele?
Solo duele cuando te ponen la anestesia, después no me enteré. Y tras la operación tienes la zona donante delicada pero no es un dolor fuerte.
brms64
Joder shur ni el discovery chanel
Alverton
Menudo pelazo gastas!!
Nirgal
Cita de Charlie815
Ya te digo 🥲
Es broma shur no te obsesiones con el pelo, si estás más agusto con el pues enhorabuena, pero al fin y al cabo se nos va a caer a todos.
Charlie815
War never changes
Cita de Alverton
Menudo pelazo gastas!!
Charlie815
War never changes
Cita de Nirgal
Es broma shur no te obsesiones con el pelo, si estás más agusto con el pues enhorabuena, pero al fin y al cabo se nos va a caer a todos.
Ya hombre, se aceptan coñas. Tampoco estaba obsesionado, pero se me presentó esta ocasión y lo hice. Gracias por comentar!
← A Compra - Venta General