CETELEM, cuenta de ahorro al 3% durante 3 meses
16-sep-2025 14:24
|
Estoy intentando vincular la cuenta de PayPal a Cetelem pero no puedo ver el concepto de la transferencia que me hace PayPal para confirmar (viene un código que hay que meter). ¿Alguno ha podido hacerlo? Desde la web no puedo ver la cuenta bancaria y desde la aplicación no sale el concepto. Gracias.
|
16-sep-2025 14:28
| Llega un dia y lo sacas al siguiente, al menos así lo hago yo con ING y Bankinter y otras veces en el pasado con otros, y sin problema. |
16-sep-2025 14:30
|
Luego como abriste la Suma, desde el navegador o hay opción el la app? Gracias |
16-sep-2025 14:47
|
Estoy intentando vincular la cuenta de PayPal a Cetelem pero no puedo ver el concepto de la transferencia que me hace PayPal para confirmar (viene un código que hay que meter). ¿Alguno ha podido hacerlo? Desde la web no puedo ver la cuenta bancaria y desde la aplicación no sale el concepto. Gracias.
|
16-sep-2025 14:57
|
Lo voy a traspasar a la cuenta ahorro por lo que no debería de tener problema pero como nunca se sabe. |
16-sep-2025 15:25
| Eso es, primero ahorro del 3% y luego la otra que sigo a esperas de que me la activen. Lo hice por el navegador. |
16-sep-2025 19:38
| Igual que a mí, el incentivo de los recibos me llegó ayer, pero el de ingresos recurrentes no me ha llegado |
17-sep-2025 10:50
|
Buenas, cobrado el incentivo de los 900 euros el 15 de septiembre. Cuenta creada el 7 de agosto, con el primer ingreso recurrente el 7 de agosto y el segundo el 7 de septiembre. 41.67 bruto -7.92 de retención. Saludos |
17-sep-2025 14:55
|
Llame para preguntar, me indicaron que para no tener problemas lo ideal era mantener el pago recurrente durante 48 horas en la cuenta suma. Para los que tienen problemas a la hora de crear la cuenta suma, es importante tener 100€ de saldo en la cuenta ahorro, si no problemas. |
17-sep-2025 18:33
|
Entonces si ya lo hago con Pibank e ING no podría este tb..., aunqueya digo que en el pasado lo he dejado siempre un dia y sin problema. Totalque puede pasar, que no te pagen? Pues taluego... |
17-sep-2025 23:38
|
Falso, en algunas si, si te lees las condiciones ahora no recuerdo si de Pibank o ING si que te piden entre el 1 y 5 del mes. Por favor. Respeto. |
17-sep-2025 23:43
|
Mira que he estado por no responderte por lo tonto que eres y no falla, aquí mi última respuesta. Ahora si te lo he faltado. Encima me dices que me lea las condiciones de ing y pibank, léete tú las de cetelem que es lo que tenías que haber hecho desde el principio
|
17-sep-2025 23:45
|
Estas en el hilo de cetelem, preguntando por cetelem, te respondo por cetelem, no se donde ves que te falte el respeto.
Mira que he estado por no responderte por lo tonto que eres y no falla, aquí mi última respuesta. Ahora si te lo he faltado. Encima me dices que me lea las condiciones de ing y pibank, léete tú las de cetelem que es lo que tenías que haber hecho desde el principio ![]() |
18-sep-2025 09:15
|
En las condiciones pone que no se puede si ya se era cliente de cetelem a fecha de inicio de la promoción, que fue en junio.
Pregunta por si acaso porque según las condiciones tampoco deberían dejar hacer la de ahorro y la suma como estamos haciendo muchos y nos lo están pagando a muchos, pero en teoría no dejan. A mi también, hoy me ha llegado un SMS por el cambio de saldo al quitar la retención, pero ayer no me llegó SMS por el aumento de saldo de la promoción. Va un poco regular, pero pagan. |
18-sep-2025 09:20
| Pedir respeto cuando te están respondiendo de forma correcta a una duda que estás preguntando no tiene mucho sentido shur... De echo, la respuesta que te han dado es necesaria para no confundir a otros usuarios con las fechas en las que hay que realizar el ingreso. |
18-sep-2025 10:08
| La mayoria de gente de este hilo y de rankia lo han hecho sin problemas. Por mucho que te digan no pierdes nada en probar. Hazla y prueba. Que no, se cierra y ya. Yo tengo suma abierta de hace bastante y la semana que viene abro ahorro. |
18-sep-2025 11:23
|
Estas en el hilo de cetelem, preguntando por cetelem, te respondo por cetelem, no se donde ves que te falte el respeto.
Mira que he estado por no responderte por lo tonto que eres y no falla, aquí mi última respuesta. Ahora si te lo he faltado. Encima me dices que me lea las condiciones de ing y pibank, léete tú las de cetelem que es lo que tenías que haber hecho desde el principio ![]() Madre mía, unas tilas por aquí. Pues a mi me ha venido genial saber esos lapsos de tiempo que pide Pibank. Espero que no me insultes por nombrar otra entidad en este hilo ☺ |
18-sep-2025 11:35
|
Las condiciones dicen que el 5 de cada mes comprueban que haya habido nómina en los 60 días anteriores, no que la nómina tenga que entrar entre el 1 y el 5, porque de ser así dejarían fuera a mucha gente que cobra a final de mes. Lo de insultarle no es porque hable de pibank, es por decir que lo que digo es falso y que le respete cuando lo que digo es cierto y el que no respeta es él, en otro hilo ya me dijo que si me pillaba me sacaba las muelas, para que veas lo que respeta. |
18-sep-2025 13:21
| He intentado y en uno de los últimos pasos me ha dado error. Probaré nuevamente antes de que acabe el plazo, por si acaso, pero me da que les aparece que ya soy cliente |
18-sep-2025 13:40
|
Tienes dinero en la cuenta de ahorro? Aunque bueno, antes con la de ahorro te abrían también la corriente y puede que sea eso lo que de problemas y no dejen tener 2 cuentas corrientes. Pero de todas formas, mete 100€ en cada cuenta de cetelem que tengas abierta y prueba otra vez a abrir la suma. |
18-sep-2025 14:02
|
|
18-sep-2025 14:49
|
Vaya army-abuso tenéis montada, cita todo no? Y ya que valore al que le interese. Yo veo prepotencia por TODOS lados. |
18-sep-2025 17:11
|
Ya tengo las dos cuentas. Primero.hice la suma. A las 24 horas activada, he hecho transferencia de 914 euros OK. (Pendiente asignar PayPal) Y he pasado facturación de ftth Después he abierto ahorro, tras dos días he llamado y me la han activado. Ya tengo ahí todo el ahorro. Por sí alguien le vale |