Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV
Tema Cerrado
15-sep-2025 01:06
| No tengo el pase Premium (nunca lo tuve) y abrí diez porque me sobraban relojes de arena. Solamente me tocó una que no tenía y alguna por ahí ⭐⭐, pero la mayoría por desgracia las tenía. |
15-sep-2025 02:16
|
Pues entonces como yo shur y muchos, abre los 2 diarios y listo, no calientes en hacer una tirada de 10 cuando te faltan 2 cartas, al menos ese es mi consejo ya cada cual ![]() al final creo que "no sobran" a casi todos, yo ya tengo sobre 550 ahorrados para la siguiente expansion, y me falta 1 carta, sigo tirando por si sale la inmersiva que me hace ilusion, pero no voy a a tirar una de 10 para que me toquen shinys de mierda, y cartas que no necesito, como siempre cada uno juega a su manera, sigue ahorrando relojes para la siguiente expansion, no se si viene otra mini, u otra grande. |
15-sep-2025 11:24
Al fin salió la puñetera carta de Raikou EX. Por elección mágica, para no variar .Ahora a ver si sale un segundo Raikou para poder dar la patada a esta expansión. |
15-sep-2025 12:12
|
Yo ahora necesito un segundo Raikou para construir su mazo. Tengo las pocas cartas EX de 4 rombos por duplicado salvo Raikou y Suicune. Menos mal que de Suicune saqué la FA y pude hacer su mazo, el cual me dio días atrás otra Masterball a mi colección .
|
15-sep-2025 12:30
a mi me falta Magcargo ![]() de dos estrellas, sale mucho en elecciones magicas pero paso, saque el otro dia el poliwrath arcoiris con los vistazos fugaces y ayer me salio el segundo sucuine EX, voy a probar ese mazo de agua a ver si puedo llegar a ultraball 4 aunque sea.a ver de aqui a la siguiente expansion si sale la inmersiva de suicune en los dos sobres. |
15-sep-2025 14:36
| Shurs una pregunta , la siguiente expansion que viene en octubre , era 100% la de las megaevoluciones o no se llego a confirmar que fuese esa? yo diria que si , no? |
15-sep-2025 15:22
|
Edito: la expansión de las megaevoluciones está prevista para el 30 de octubre. Así que debería haber otra miniexpansión a finales de mes. https://www.pokemon-zone.com/sets/b1/ |
Editado: 15-sep-2025 15:29 -
16-sep-2025 13:00
2 krabby y 2 kingler shiny en esta expansión ![]() Pero luego me faltan la mitad de las de 4 rombos |
16-sep-2025 18:05
|
Encima no son ni intercambiables. |
17-sep-2025 16:33
Sacando partido a una vitrina de 9 huecos que ni me había dado cuenta de que tenía una sin usar .
|
18-sep-2025 17:08
|
¿Como vais con esta y la anterior colección? De esta solo me quedan tres de 3 rombos y Milotic FA y de la anterior solo Pichu y Magby FA Respecto a misiones, todo completo menos las de 5 Meganium (3/5 por falta de fichas) y la de Gyarados shiny, aunque POR FIN ayer conseguí el emblema de Smeargle. Es el mes que más fichas he gastado, pero de cojones. Lo empecé con 5 fichas y aún así sigo seco jaja Aunque consiga Magby, Pichu y las 2 Meganium no volveré a estar full hasta el 27 de Septiembre. |
18-sep-2025 18:29
|
¿Como vais con esta y la anterior colección?
De esta solo me quedan tres de 3 rombos y Milotic FA y de la anterior solo Pichu y Magby FA Respecto a misiones, todo completo menos las de 5 Meganium (3/5 por falta de fichas) y la de Gyarados shiny, aunque POR FIN ayer conseguí el emblema de Smeargle. Es el mes que más fichas he gastado, pero de cojones. Lo empecé con 5 fichas y aún así sigo seco jaja Aunque consiga Magby, Pichu y las 2 Meganium no volveré a estar full hasta el 27 de Septiembre. Todas las Colecciones completas hasta las full arts de 1 Estrella respecto a misiones tengo pendientes unas pocas, la famosa del gyarados shiny, la de 5 charizard, gardevoir, nilihego, meganium, y alguna mas. Me dedico a abrir sobres aleatorios de cualquier expansion por si sale alguna inmersiva, corona o full art de 2 que no tenga, ya que la inmersiva de suicune no me sale y llevo mas de 1 semana abriendo dos sobres y solo me sale roña, ni shinys siquiera o full art de 1 estrella (que me servirian para futuros cambios, o EX) asi que dede ayer voy abriendo de mewtwo, charizard, celebi, etc 2 diferentes cada dia. |
Editado: 18-sep-2025 18:31 -
19-sep-2025 11:41
|
Llevo 3 FA de 2 estrellas en esta expansión (Suicune, Jumpluff y Poliwrath). Me da una rabia que flipas porque en teoría tienen la misma probabilidad que las arcoíris, pero sin embargo siempre me salen las FA, que no me gustan nada... joder. |
19-sep-2025 12:29
| Como conseguiis las colecciones tan rapido? Llevo jugando desde que lo leí por aquí y tengo sobre unas 5540 cartas, abro sobres diariamente y pago el premium y tengo completadas casi todas , pero me cuesta horrores , la anterior colección a esta me faltan 11 normales y no hay cojones |
19-sep-2025 12:40
|
Como conseguiis las colecciones tan rapido? Llevo jugando desde que lo leí por aquí y tengo sobre unas 5540 cartas, abro sobres diariamente y pago el premium y tengo completadas casi todas , pero me cuesta horrores , la anterior colección a esta me faltan 11 normales y no hay cojones
Con los intercambios basicamente, porque tengo una cuenta secundaria que la utilizo de granja para pasarme todo lo que me falta, curiosmamenet me salen coronas, shinys, full arts, e inmersvias que no tengo en esa cuenta secundaria muchisimo mas que en la que juego.........y ahi me salen las EX, 3 rombos etc y me las voy intercambiando cuando se puede. y como dije yo no meto un duro, es la unica diferencia contigo shur, he tenido suerte. |
20-sep-2025 11:46
| He intercambiado una carta con un xino y la carta está xino, eso no se puede cambiar?? |
20-sep-2025 20:49
|
¿Como vais con esta y la anterior colección?
De esta solo me quedan tres de 3 rombos y Milotic FA y de la anterior solo Pichu y Magby FA Respecto a misiones, todo completo menos las de 5 Meganium (3/5 por falta de fichas) y la de Gyarados shiny, aunque POR FIN ayer conseguí el emblema de Smeargle. Es el mes que más fichas he gastado, pero de cojones. Lo empecé con 5 fichas y aún así sigo seco jaja Aunque consiga Magby, Pichu y las 2 Meganium no volveré a estar full hasta el 27 de Septiembre. Quizá abra sobres viejos buscando alguna inmersiva que me falta o alguna dos estrellas hasta final de mes. Las colecciones de un sobre es raro que no las complete dentro del propio mes de lanzamiento. |
22-sep-2025 18:14
|
Pues mira tras 67 sobres acabo de completar la colección de 1 a 4 rombos y me ha salido en el sobre 67 justo el Suicune Inmersivo con lo que doy por cerrada la colección. Me faltan 2 full art de una estrella que si salen bien si no intercambio.
Quizá abra sobres viejos buscando alguna inmersiva que me falta o alguna dos estrellas hasta final de mes. Las colecciones de un sobre es raro que no las complete dentro del propio mes de lanzamiento. Me he centrado en completar las misiones y FA de la anterior y ya conseguí los 5 Meganoum Typhlosion y Feraligatr (y de FA ya solo me queda Pichu) Y luego me quedarían las misiones de colección, que tendría que conseguir duplicados de cuatro cartas de 2 rombos y dos de 3. Y ya estaría todo completo, quitando ese maldito Gyarados shiny de 1 estrella. |
23-sep-2025 15:10
| No me sale el suicune inmersivo ni a tiros, todo dios lo tiene y yo el unico desgraciado que no lo tiene. |
24-sep-2025 12:46
|
Skipeo este mes entonces. O los megas cambian todo o pinta mal. Se están pasando con la confianza del público y el ostiazo sólo lo pueden evitar los megas, es para mi la prueba final de si sigo jugando. |
24-sep-2025 13:32
|
Se viene mini expansion final de homenaje a todos los sets de la serie A
Altas probabilidades que se venga un Oak dorado Cada pack tendrá 4 cartas y en cada pack habrá siempre una carta de 4 rombos
Edit: parece que todos los packs seran de 4 rombos y una carta de mas de 4 rombos garantida Es el pack perfecto para los que empiecen de 0, porque son cartas reimpresas Como jugador que se enfoca mas en el coleccionismo de las cartas que en el PVP, me gustan ya que algunas como oaks las voy a utilizar, pero me esperaba algo mejor, habra qu verla entera a ver que trae. Y entiendo que mucha gente pase de coleccionarla entera, pero tambien es bueno para la gente nueva, ya que intentna enganchar gente despues del bajon. A ver las megaevoluciones de la siguiente, yo no entiendo nada de esas, pero puede ser divertido el pvp con algo nuevo. |
24-sep-2025 14:07
|
Se viene mini expansion final de homenaje a todos los sets de la serie A
Altas probabilidades que se venga un Oak dorado Cada pack tendrá 4 cartas y en cada pack habrá siempre una carta de 4 rombos
Edit: parece que todos los packs seran de 4 rombos y una carta de mas de 4 rombos garantida Es el pack perfecto para los que empiecen de 0, porque son cartas reimpresas Espero que las cartas viejas de esos sobres cuenten también para rellenar los huecos de las expansiones anteriores. |
24-sep-2025 14:29
| Bueno pues tras mucho sudor he conseguido subir a Master Ball con el mazo de Arceus y un 64% clavado de victorias. |
24-sep-2025 14:34
| Menos mal q hay reimpresión de cartas pq algunas ya las tengo con las esquinas dobladas |

.
.

de dos estrellas, sale mucho en elecciones magicas pero paso, saque el otro dia el poliwrath arcoiris con los vistazos fugaces y ayer me salio el segundo sucuine EX, voy a probar ese mazo de agua a ver si puedo llegar a ultraball 4 aunque sea.
.