Oposiciones Administrativo (C1) comunidad valenciana
16-sep-2025 08:58
|
Hola chicos, acabo de empezar a prepararme la esta opo, y me he suscrito a diferentes sitios de info, para ir enterándome de la fiesta. Me ha llegado esta notificación: Se ha publicado la convocatoria al acto telemático de elección de destino de los procesos selectivos del Cuerpo Administrativo de la Generalitat Valenciana por Turno Libre (151/21) y Promoción Interna (196/21). Esto significa que los que sacaron plaza en el examen de 2021 están eligiendo destino ahora? no ha pasado mucho tiempo? o es otra cosa diferente? Disculpad por si estoy haciendo preguntas muy tontas. Gracias de antemano. Saludos. |
19-sep-2025 12:24
|
Hola chicos, acabo de empezar a prepararme la esta opo, y me he suscrito a diferentes sitios de info, para ir enterándome de la fiesta. Me ha llegado esta notificación:
Se ha publicado la convocatoria al acto telemático de elección de destino de los procesos selectivos del Cuerpo Administrativo de la Generalitat Valenciana por Turno Libre (151/21) y Promoción Interna (196/21). Esto significa que los que sacaron plaza en el examen de 2021 están eligiendo destino ahora? no ha pasado mucho tiempo? o es otra cosa diferente? Disculpad por si estoy haciendo preguntas muy tontas. Gracias de antemano. Saludos. Los que se examinaron en mayo del año pasado están eligiendo destino ahora. |
11-oct-2025 10:08
|
Cómo llevas las novedades de esta convocatoria? Informática y preparación del práctico. Lo del examen práctico lo veo un atraso, va a dilatar el proceso de selección una barbaridad con algo que en el día a día no va a resultar útil. |
13-oct-2025 11:47
| Pues sí, los cambios que han hecho nos fastidian pero bien. De momento ambas cosas no muy allá, justo iba a preguntaros cómo vais con eso jaja. |
14-oct-2025 14:08
|
Yo tampoco muy allá, recopilando temario de diferentes oposiciones para algo inabarcable como es informática. Y como es el primer examen de este estilo en C1 de GVA, a saber qué preguntan en esa parte. En Administrativo del Estado ya quitaron el práctico, por tema logístico entiendo, pero aquí hemos ido al revés... ![]() Creo que en nada saldrá la fecha del examen y si se cumple el cronograma orientativo, será a finales de enero. |
Editado: 14-oct-2025 14:19 -
14-oct-2025 15:45
|
Yo tampoco muy allá, recopilando temario de diferentes oposiciones para algo inabarcable como es informática.
Y como es el primer examen de este estilo en C1 de GVA, a saber qué preguntan en esa parte. En Administrativo del Estado ya quitaron el práctico, por tema logístico entiendo, pero aquí hemos ido al revés... ![]() Creo que en nada saldrá la fecha del examen y si se cumple el cronograma orientativo, será a finales de enero. |
15-oct-2025 10:02
| Estoy haciendo test en Opositatest y de ahí voy sacando fuentes, además de algunos apuntes que tengo de AGE donde coinciden algunos temas. También indago en YouTube. |