[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Aradia
ForoCoches: Miembro
Cita de Lacera
@Aradia
Mucha gente usa este banco exclusivamente por su remuneración.
Tengo unos € en la cuenta y pagan bien todos los meses. Llevo más de 2 años con ellos.
Ahora ya con iban español, transferencias a todo el mundo, Bizum …
Se parece mucho a cualquier banco normal con su operativa completa.

No recomiendo usarlo como banco principal porque su atención al cliente es entre mala y espantosa. Apagaría la tarjeta y no la usaría para pagos recurrentes. Solo como cuenta de ahorro.
Por eso para tener rentabilidad, con disponibilidad inmediata, de un par de sueldos forococheros (20k €) está estupendo.
Gracias shur, agradezco la info.

Sabes si hay algún código para hacerse la app que den dinero a ambas personas o algo?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Aradia
Gracias shur, agradezco la info.

Sabes si hay algún código para hacerse la app que den dinero a ambas personas o algo?
Dinero no, dan una acción normalmente valorada en 10€, pero no vale sólo con el código, además hay que hacer varias operaciones en bolsa, y luego vender la propia acción que te den, al final de los 10 que dan te llega bastante menos, más el trabajo de declarar las operaciones, personalmente no lo recomiendo. A veces puede ser una acción de 50/100 según la promo que tenga el que te invite, pero ni con esas me parece atractiva la promoción porque mucha gente no sabe declarar las acciones y va a tener que pagar a un gestor y le va a soplar lo que ha ganado.
maxcapone
Forocochia94
Iba a hacerme otra transferencia a mi cuenta TR pero estoy acojonado leyendo de que no llegan, la última lo pasé muy mal, tardó casi un mes, ya había dado el dinero por perdido...

La última solo me dejaba hacerla desde mi cuenta de siempre, ahora tengo otra , sabéis si tengo que hacerla desde la cuenta de siempre o desde mi nueva cuenta?? Siguen los problemas que tarda semanas??
Lacera
Denfrente
Ya se pueden hacer y recibir transferencias de cualquier cuenta y persona.
No deberías tener problemas.
Y el dinero nunca desaparece hombre. Alguna vez se ha atascado un pelín pero todo ha llegado.
roberavila
@Trade Republic, porque no.actualizais las nuevas condiciones en el post? Ya no se paga al 3,54%TAE es un 2% y tmb sería bueno actualizar lo del IBAN español y los beneficios de la tarjeta...
Sr. Kiwi
Cita de Lacera
Ya se pueden hacer y recibir transferencias de cualquier cuenta y persona.
No deberías tener problemas.
Y el dinero nunca desaparece hombre. Alguna vez se ha atascado un pelín pero todo ha llegado.
Ya te digo yo que no. El otro día realicé una transferencia de un dinero que quería mover de TRADE Republic a MyInvestor y me la tiraron para atrás desde MyInvestor. Tuve que mandar el dinero al BBVA para pasarlo desde ahí.
jcesarsh
Cita de roberavila
@Trade Republic, porque no.actualizais las nuevas condiciones en el post? Ya no se paga al 3,54%TAE es un 2% y tmb sería bueno actualizar lo del IBAN español y los beneficios de la tarjeta...
Porque lleva sin pasarse por aquí desde diciembre y no va a volver a pasarse.
De todas formas eso es un fallo del foro, cuando modificas el título no se modifica en todos los sitios, eso lo tiene que cambiar manualmente un admin, si te fijas en título del hilo en el primer mensaje realmente pone 2.53%, que también está mal, pero menos.
Lacera
Denfrente
@Sr. Kiwi Si te la rechaza Myinvestor qué me estás contando? Serán cositas de ellos
maxcapone
Forocochia94
Guay!! Me hice transferencia inmediata desde nueva cuenta Openbank y me llegó en unos 5min
Ya perdí el miedo
Sr. Kiwi
Cita de Lacera
@Sr. Kiwi Si te la rechaza Myinvestor qué me estás contando? Serán cositas de ellos

🔎 Por qué dan errores las transferencias desde TR

1. Origen en cuenta ómnibus

El dinero no sale de una cuenta a tu nombre en sí, sino de una cuenta global de Trade Republic en un banco colaborador.

En algunos bancos el ordenante aparece como “Trade Republic Bank” o “Trade Republic Kundenkonto”, en lugar de tu nombre → y esto puede activar bloqueos.
jcesarsh
Cita de Sr. Kiwi
Por qué dan errores las transferencias desde TR

1. Origen en cuenta ómnibus

El dinero no sale de una cuenta a tu nombre en sí, sino de una cuenta global de Trade Republic en un banco colaborador.

En algunos bancos el ordenante aparece como “Trade Republic Bank” o “Trade Republic Kundenkonto”, en lugar de tu nombre → y esto puede activar bloqueos.
Tienes el IBAN español? Se supone que con el IBAN español ya van a tu nombre aunque siguen usando bancos colaboradores.
Sr. Kiwi
Cita de jcesarsh
tienes el iban español? Se supone que con el iban español ya van a tu nombre aunque siguen usando bancos colaboradores.
sí.
RandomizeU
Buenas!

Tengo una duda con el tema de compra de acciones en trade Republic que me tiene un poco extrañado…

Me he puesto a mirar acciones americanas , por ejemplo Apple,cuyo ticker de toda la vida en el Nasdaq es APPL y cotización en dólares, pero en trade Republic solo te aparece una accion con un ticker diferente (APC) , que creo que cotiza en el xetra (Alemania) y está en euros, con una liquidez y volumen muchísimo menor.

He visto que pasa en muchísimas acciones americanas…¿alguien me explica cómo va esto? ¿No estoy comprando la misma acción?
Demethos
Cita de RandomizeU
Buenas!

Tengo una duda con el tema de compra de acciones en trade Republic que me tiene un poco extrañado…

Me he puesto a mirar acciones americanas , por ejemplo Apple,cuyo ticker de toda la vida en el Nasdaq es APPL y cotización en dólares, pero en trade Republic solo te aparece una accion con un ticker diferente (APC) , que creo que cotiza en el xetra (Alemania) y está en euros, con una liquidez y volumen muchísimo menor.

He visto que pasa en muchísimas acciones americanas…¿alguien me explica cómo va esto? ¿No estoy comprando la misma acción?
De hecho, Trade republic opera en la bolsa de Hamburguesas (LS Exchange). Por eso opera en euros y con una liquidez y volumen menor.
Yo sinceramente en TR solo invertiría en algún ETF puntual.
Tema acciones yo me iría a IBKR o Renta 4
RandomizeU
Cita de Demethos
De hecho, Trade republic opera en la bolsa de Hamburguesas (LS Exchange). Por eso opera en euros y con una liquidez y volumen menor.
Yo sinceramente en TR solo invertiría en algún ETF puntual.
Tema acciones yo me iría a IBKR o Renta 4

Ya lo he visto, las órdenes se envían a un mercado diferente.en mi caso iré viendo para ver si estos activos siguen fielmente la cotización de la acción real pero creo que me cuadra para mi operativa, ya que no es no es a muy corto plazo y tampoco ordenes enormes. Iré probando a ver qué tal.
alatriste81
Hace casi un mes que abrí la cuenta y aún no me aparece, ni nada en la aplicación. No hay forma de contactar con soporte. Vaya desastre de “banco”. Mal empezamos…
Maraudero
Cuando podremos comprar un ETN de cryptos o Bitcoin en trade?

Por ejemplo este de ishares tiene buena pinta.

https://www.justetf.com/es/etf-profi...norama-general
Iverson-
ForoCoches: Usuario
Opiniones sobre private markets? Demasiado riesgo? Como lo veis?
Mr Bender
Hoy tenía varios bizums a recibir, ni me aparecen los.que he hecho ni los que he hecho, se ha quedado todo el tema de las transacciones paralizado

No actualiza nada
Seis
ForoMiembros: Coche
Buenas shures a ver si alguno sabe. En el sistema de referidos, un amigo se ha abierto cuenta, pero pone que le falta las inversiones, que pone que tiene que hacer 3. Sin embargo me dice que ha adquirido 3 fondos indexados, así que no sé que más tiene que hacer, o cuales son las condiciones exactamente. Solo vale ETF? Las tiene que vender o algo asi?
_Franfe
Cita de Iverson-
Opiniones sobre private markets? Demasiado riesgo? Como lo veis?

Yo lo de que no puedas sacarlo si no hay otro comprador me tira para atrás
Hispanizador
Adalid de la Tradición
Hostia eso va así?
Alofonso
Alguien me puede explicar cómo funciona el saveback de trade republic? He leído que tienes que invertir 50€ al mes en un fondo. La duda es si llegado el momento lo puedo retirar todo o algo
_Franfe
Cita de Alofonso
Alguien me puede explicar cómo funciona el saveback de trade republic? He leído que tienes que invertir 50€ al mes en un fondo. La duda es si llegado el momento lo puedo retirar todo o algo

Tienes que tener un plan de 50€ (puede ser esos 50 en una cosa o la suma de varios planes que den miniml 50) el 1% del Cashback te lo invierten neto en una acción, etf.... que tú elijas de las que tienes en el plan.

Los planes no cobran el euro de comisión.

Para retirar es tan sencillo como vender lo que hayas invertido (1€ comisión por cada cosa que vendas)
Jasel
Cita de Mr Bender
Hoy tenía varios bizums a recibir, ni me aparecen los.que he hecho ni los que he hecho, se ha quedado todo el tema de las transacciones paralizado

No actualiza nada
Tienes razón, me acabo de enviar una transferencia instantánea y no me ha llegado, te acabaron apareciendo?
sr alambre
ForoCoches: Membre d'Or
Cita de _Franfe
Yo lo de que no puedas sacarlo si no hay otro comprador me tira para atrás
Podrías explicar un poco como funciona?
_Franfe
Cita de Hispanizador
Hostia eso va así?
Cita de sr alambre
Podrías explicar un poco como funciona?

https://www.google.com/amp/s/www.ele...tir-de-un-euro

De acuerdo, pero no garantizáis que el primero pueda vender.
Efectivamente, no es una garantía, es una posibilidad. Por eso también estamos ofreciendo este producto en todos nuestros mercados. Ahora tenemos 10 millones de clientes y un volumen de activos de 150.000 millones de euros, lo que nos va a permitir tener un mercado suficientemente grande para que la mayor parte de esas órdenes puedan ser cruzadas.
Mr Bender
Cita de Jasel
Tienes razón, me acabo de enviar una transferencia instantánea y no me ha llegado, te acabaron apareciendo?

He probado y parece que el saldo sube y baja, las transferencias si que me las refleja, pero los bizums ni los enviados ni recibidos aparecen solo cambia el saldo. La putada es que no me había apuntado el saldo restante.

Edit: Con el extracto bancario las puedo ver aunque el saldo es superior al que me aparece en la app, algo han liado, aunque puede ser que hayan reservado saldo porque justo he vuelto de un viaje y el transporte público se pagaba con tarjeta
Cloud_Surfer
Learning to fly
Cita de _Franfe

Efectivamente, no es una garantía, es una posibilidad. Por eso también estamos ofreciendo este producto en todos nuestros mercados. Ahora tenemos 10 millones de clientes y un volumen de activos de 150.000 millones de euros, lo que nos va a permitir tener un mercado suficientemente grande para que la mayor parte de esas órdenes puedan ser cruzadas.
A ver, es lo contrario a una bolsa.
Extremadamente ilíquido, rentabilidad muy muy alta, y comisiones también muy altas.

Resultado? Mucho riesgo, pero bastante pasta.

Lo bueno que le veo yo a TR, es que te permite hacer un plan de ahorro como si fuese una acción o fondo con 10 eurillos al mes e ir probando
Hispanizador
Adalid de la Tradición
Cita de _Franfe

Vale, vale entiendo. Gracias
← A InverForo