METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER [Hilo Oficial]

Darth Plagueis
ForoCoches: Usuario
Me he calentado y lo he comprado esta mañana, y tras 1 hora de juego, ya me estoy arrepintiendo… los controles son infumables. Y mira que a uno de los juegos que más horas he dedicado en mi vida fue el Peace Walker en la puñetera PSP, pero es que en este juego se nota una barbaridad el paso del tiempo y las mecánicas que existen ya en juegos actuales similares.
///Scorpion\\\
ForoCoches: Miembro
Cita de Trovit
konami aun esta recuperandose , yo me pregunto como tu por que no hizo uso de fox enigme me imagino que por algun tipo de contrato con kojima production ya vencido o quizas por que fue una generacion pasada, UE5 es un motor gratuito pero tambien da muchos problemas, seguramente los proximos remakes que hagan sean los de MSX

yo donde mas caida de frame he tenido ha sido con mas de 4 enemigos en pantalla, espero que lo disfrutes tanto como yo shur, para mi tambien es el juego de mi vida.
olvidate de remakes de los de msx... sin kojima y sin un inversion fuerte eso es imposible.

la saga no tiene futuro sin kojima, salvo para spin offs online que ya vimos como fue... y para remakes/remasters y poco mas.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de ///Scorpion\\\
olvidate de remakes de los de msx... sin kojima y sin un inversion fuerte eso es imposible.

la saga no tiene futuro sin kojima, salvo para spin offs online que ya vimos como fue... y para remakes/remasters y poco mas.
Okamura dio una entrevista con el lanzamiento del juego , y dijo que este remake sirvio para que los desarrolladores mas jovenes cogiesen experiencia, que le gustaria poder innovar algo mas con los proximos metal gear.

Apunta a que los de msx se hara, tarde o temprano pueden reinventar mas , respetando la historia claro.

Tambien se rumoreo hace unos años el 1 de psone pero ni idea.

Habra que esperar.
Jag-Stang
Buena gente
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Jag-Stang
lo vi impresionante.

por cierto la reaccion de esta chica me rompio..

lo pongo en enlace , contiene spoiler del final, logicamente para los que no hayais jugado todavia, huid de el.

https://www.youtube.com/watch?v=ALE0...sTwitchUploads
Lay
Ma' homie.
No había jugado al MGS3 original, sí al 1 y al 2, así que me pasé el sigilo por los huevos y me lie a tiros con todos. Vaya percal luego con The Sorrow , pensaba que no iba a pasar de ahí
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Lay
No había jugado al MGS3 original, sí al 1 y al 2, así que me pasé el sigilo por los huevos y me lie a tiros con todos. Vaya percal luego con The Sorrow , pensaba que no iba a pasar de ahí
Ya lo has terminado shur?, que te ha parecido?
Lay
Ma' homie.
Cita de Trovit
Ya lo has terminado shur?, que te ha parecido?
Sí, shur, lo jugué en la PS5 y es cierto que el rendimiento deja mucho que desear. Pero lo que me gusta de los Metal Gear es la historia y las fumadas de Kojima. Y en ese aspecto este es el que más me ha gustado, ya que la historia no es tan enrrevesada como por ejemplo la del MGS2. El MGS2 fue un porrazo gigantesco
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Lay
Sí, shur, lo jugué en la PS5 y es cierto que el rendimiento deja mucho que desear. Pero lo que me gusta de los Metal Gear es la historia y las fumadas de Kojima. Y en ese aspecto este es el que más me ha gustado, ya que la historia no es tan enrrevesada como por ejemplo la del MGS2. El MGS2 fue un porrazo gigantesco
si, y este lo considero el mas maduro y el que tiene menos kojimada, es una historia sencilla, llena y directa, te ha conmovido el final?
///Scorpion\\\
han metido algun nuevo parche?
Söze
Detective león
Cita de Writer_Head
¿Te está dando un ictus?, ¿quieres que avisemos a alguien?

Justo pensé lo mismo
Uxiel
⠀UΨel
¿se puede sacar la pistola en primera persona directamente con el modo de llevar al personaje en tercera?

Mucho soldado y mucha guerra fría y me dedico a llamar a la de las pelis a que me cuente historias las primeras horas.

Edit: he tenido que quitar la intro con la canción tras el prologo que me estaba spoileando todo el juego.

Edit 2: Maravillosa la pelea con the fear, venciéndolo usando la comida. Las mecánicas del juego son grandiosas.

Edit 3: he descubierto luchando contra the end que puedo encontrar al pato con el micrófono. Es mi misión encontrar al AMIGO pato.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Uxiel
¿se puede sacar la pistola en primera persona directamente con el modo de llevar al personaje en tercera?

Mucho soldado y mucha guerra fría y me dedico a llamar a la de las pelis a que me cuente historias las primeras horas.

Edit: he tenido que quitar la intro con la canción tras el prologo que me estaba spoileando todo el juego.

Edit 2: Maravillosa la pelea con the fear, venciéndolo usando la comida. Las mecánicas del juego son grandiosas.

Edit 3: he descubierto luchando contra the end que puedo encontrar al pato con el micrófono. Es mi misión encontrar al AMIGO pato.
hola shur, acabo de leerte en otro hilo perdona por no haberte leido antes, si los kerotan y patos se pueden localizar por microfono yo los hice en mi 2 vuelta, hay guias por youtube, si quieres hacerlo en la siguiente partida hablame al privado que te la paso , disfruta del juegazo, es el juego de mi vida
arelun
Terminado, y es el juego, joder es perfecto, las mecánicas, las opciones, el mimo, los detalles, es jodidamente perfecto!!
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de arelun
Terminado, y es el juego, joder es perfecto, las mecánicas, las opciones, el mimo, los detalles, es jodidamente perfecto!!
era la primera vez que lo jugabas? que te parecio el final?
arelun
Cita de Trovit
era la primera vez que lo jugabas? que te parecio el final?
No, yo el original en su momento de salida. Me lo sabía de memoria jajajaja.
Pero joder jugarlo así visualmente tan bien, es una delicia.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de arelun
No, yo el original en su momento de salida. Me lo sabía de memoria jajajaja.
Pero joder jugarlo así visualmente tan bien, es una delicia.
Si que lo es , un regalo para fan yo me hice poster y camisetas compradas de otros mgs por si te interesa verlos jajaj esta semana me dan los poster enmarcados tengo ganas jajajaj friki 100% metal gear
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Trovit
Si que lo es , un regalo para fan yo me hice poster y camisetas compradas de otros mgs por si te interesa verlos jajaj esta semana me dan los poster enmarcados tengo ganas jajajaj friki 100% metal gear
¿sabes como es para sacar los carretes de película que llevan los soldados? ¿tienen algo interesante? De momento no tengo ninguno.

Voy sigilo total sin alertas y solo he usado 4 provida, creo que puedo lograr el usar menos de 5.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Uxiel
¿sabes como es para sacar los carretes de película que llevan los soldados? ¿tienen algo interesante? De momento no tengo ninguno.

Voy sigilo total sin alertas y solo he usado 4 provida, creo que puedo lograr el usar menos de 5.
si shur tienes que hacerle quieto a los soldado y que te la den poniendote delante de ellos para que suelten las cintas , pero si les dispara desaparecen se rompen, yo me hice antes con el camuflaje optico (disparando las ranas) y despues con la cintas.

en mi opinion te diria que no merece la pena son la misma del subsistence (la version extra que sacaron en ps2) salvo 3 nuevos ademas del resto que son ya antiguas y usando el mismo motor del juego de ps2 (manda cojones)...

las nuevas asi asi, hay una que te puedes llevar una sorpresa que si quieres te cuento lo que es , el resto parodiando momentos del juego como todas las demas.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Trovit
si shur tienes que hacerle quieto a los soldado y que te la den poniendote delante de ellos para que suelten las cintas , pero si les dispara desaparecen se rompen, yo me hice antes con el camuflaje optico (disparando las ranas) y despues con la cintas.

en mi opinion te diria que no merece la pena son la misma del subsistence (la version extra que sacaron en ps2) salvo 3 nuevos ademas del resto que son ya antiguas y usando el mismo motor del juego de ps2 (manda cojones)...

las nuevas asi asi, hay una que te puedes llevar una sorpresa que si quieres te cuento lo que es , el resto parodiando momentos del juego como todas las demas.
Si me pongo delante no hago alerta? Me gustaría saber también como es para ver el visor de todas las comidas y plantas, no solo las que tienes disponibles. Creo haberlo visto pero ya no sé donde está. No hablo del histórico si no de un menú tipo galería.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Uxiel
Si me pongo delante no hago alerta? Me gustaría saber también como es para ver el visor de todas las comidas y plantas, no solo las que tienes disponibles. Creo haberlo visto pero ya no sé donde está. No hablo del histórico si no de un menú tipo galería.
cuando le haces el quieto y levantan las manos, te puedes ir frente a ellos mientras le apuntas, no hacen la alerta, es cuando ven que bajas el arma o te despistas.

en cuanto al visor, cuando te pasa el juego desbloqueas un modo visor y teatro
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Trovit
cuando le haces el quieto y levantan las manos, te puedes ir frente a ellos mientras le apuntas, no hacen la alerta, es cuando ven que bajas el arma o te despistas.

en cuanto al visor, cuando te pasa el juego desbloqueas un modo visor y teatro
Gracias, me sonaba que había, supongo que lo habría visto en youtube alguna vez. Estoy en la cascada ahora.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Uxiel
Gracias, me sonaba que había, supongo que lo habría visto en youtube alguna vez. Estoy en la cascada ahora.
anda que no hay cascada en el juego para decirme donde estas ahora mismo, como no seas mas concreto, no soy 100tifiko shur
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Trovit
anda que no hay cascada en el juego para decirme donde estas ahora mismo, como no seas mas concreto, no soy 100tifiko shur
Después de the sorrow. Creo que me quedé ahí en la ps2 porque el juego era grabado pirata y después de the sorrow iba el cd 2 y no me funcionaba.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Uxiel
Después de the sorrow. Creo que me quedé ahí en la ps2 porque el juego era grabado pirata y después de the sorrow iba el cd 2 y no me funcionaba.
no jugaste lo que viene ahora, no?, pues te queda poco, disfrutalo
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Trovit
no jugaste lo que viene ahora, no?, pues te queda poco, disfrutalo
Completado, que maravilla.

Luego le daré otro rato más en ng+ para llegar a la bolsa y ver los camuflajes nuevos aunque no sé que dificultad poner. Dudo que juegue mucho más tras conseguir eso.
Las cintas de los soldados las veré en You tube. Ahora a mirar el hilo que había unos comentarios interesantes por ahí.
Había antes al 1, 2, 3, 4 y peace walker.

De la saga me faltan portable ops a medias porque era un poco meh, acid que directamente no me gustaba, V y los dos de msx. Le daré al V y a los de msx más adelante.
e3_david
ForoCoches: Usuario
Hola, una duda, qué tal es el control? Probé el mgs3 de la master collection y el control era demasiado tanque
Persona!
Smile!
Cita de e3_david
Hola, una duda, qué tal es el control? Probé el mgs3 de la master collection y el control era demasiado tanque
Al principio da a elegir dos tipos de controles: el moderno de msg 5 y el clásico
JonnyfrenO
Miembro viril
Yo me lo pasé una vez durante la primera semana y he cogido carrerilla y me he hecho el 1, el 2 y el 4 del tirón y ahora estoy con Rising. El 3 es juegazo pero no entiendo como os lo pasáis algunos en tan pocas horas, sin alarmas y en extremo…
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Uxiel
Completado, que maravilla. Luego le daré otro rato más en ng+ para llegar a la bolsa y ver los camuflajes nuevos aunque no sé que dificultad poner.
joder extrema de 1 que maquina, te gusto el final??, yo lo hice en normal, las kerotan y gekos son complicadas de por si, si quieres guia video hablame por md y te los paso, un abrazo!
← A Videojuegos