SONY LO CONFIRMA, VAN CAMINO de ser una GRAN THIRD

lordnitrox
ForoCoches: Premium ✔
Cuando saquen Steam Fremont mucha gente se lo pensará 2 veces antes de comprarse una play o xbox
esquirla
ForoCoches: Usuario
Cita de Jorx4
Coincido al 100%, a eso me refiero. Todo esto devalúa los videojuegos y su calidad bajará. Y seguramente la industria que conocemos se irá al guano.

Igual me equivoco pero a ver cuánta innovación e ips nuevas y atractivas vemos por parte de xbox en corto medio plazo. Van a ir a lo seguro y ya porque se han rendido con el hardware
Se está viendo en ND, santa Mónica....ya no hay la necesidad de enfrentarse al rival.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Y van a sacar algun juego que no de sida?
sanhitokiri
y tal
Cita de mayok
Pues como los rumores sean cierto y la próxima generación de xbox tenga steam implementado, me la pillo de una. Juegos de play en steam a día 1 y con online gratis. Olé!
y no es mejor pillarse un pc, que tienes steam y xbox desde ya, y con posibilidad de ir actualizándolo a medida que pasa la generación?

Es que a lo que no le veo sentido es al hardware de xbox, y si sony va por el mismo camino, mejor me lo pones.
Cuc
ForoCoches: Miembro
Pues obviamente, en el futuro todo el mundo jugaremos en la tele directamente, sin necesidad de maquinas
Cinetron
Cita de mayok
Pues como los rumores sean cierto y la próxima generación de xbox tenga steam implementado, me la pillo de una. Juegos de play en steam a día 1 y con online gratis. Olé!
Una de dos, o quiebra microsoft o la consola te saldrá el doble de cara que ahora.

Sino ya me dirás como hacen caja.
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Una gran que??

De verdad, cada vez os inventais unas palabras más raras....
djalextdi
Creo que vamos camino hacia steams machines por un lado y suscripciones tipo gamepass en streaming por otro.
Diosisback
¿Como van esos anuncios?

¿Ya se puede jugar al Astrobot en Switch?

¿Y el GoW en xbox?

Ia?
Sayyder
Yolo
Cita de Distorsion
This, los costes son inmensos y al haber tanto juego, las ventas de diversifican. Hay que abarcar el mayor numero de jugadores posibles
No creo que sea ese el problema, el problema es general y no está solo en la industria de los videojuegos.

El problema es convertir entretenimiento y arte en un producto.
Cuando se convierte en un producto lo único que importa son los reportes trimestrales de cada compañía, lo demás se la pela, saben que si reportan ganancias y previsiones positivas suben en bolsa y si no, todo lo contrario, esto fuerza a las empresas a hacer más y más contenido pero sin importar la calidad del mismo, simplemente para generar más números y así nos va.
Gracias a dios Valve es una empresa privada, pero la gran mayoría están vendidos a los inversores.
Se que está trillado, pero Silksong es un gran ejemplo y los costes no son tan inmensos como nos pensamos, gastan más en publi que otra cosa.
8mikelx8
Y lo que va molar cuando los consoleros tengan el gta6 y la máster race lo juegue por YouTube que grandes días se vienen, riéndose xq va a 1080p a 30fps y llorando por dentro y yendo a compra una ps5 para jugarlo
malanior
PC gamer.
Cita de 8mikelx8
Y lo que va molar cuando los consoleros tengan el gta6 y la máster race lo juegue por YouTube que grandes días se vienen, riéndose xq va a 1080p a 30fps y llorando por dentro y yendo a compra una ps5 para jugarlo

Desde luego Folagor and co, se va a pillar la pro 100%
skyqv
Cita de 8mikelx8
actualiza el post cuando salga el GTA6 shur okei?
Creo que va a ser el GTA que menos va a tardar en salir en PC, con la que esta callendo en consolas.
adrii93
Master
Cita de RaySeven
Las ventas son muy similares a las que tenía PS4...

Lo de que no venden consolas se lo ha inventado el OP.

Simplemente ha dicho que las ventas no superan a las de PS4, pero yo lo veo normal, ya que en esta gen le han subido el precio a la PS5, todo lo contrario a lo que pasó con la PS4.
ruros
Fuck Off
Cita de Strikker

pff que recuerdos
mayok
Cita de sanhitokiri
y no es mejor pillarse un pc, que tienes steam y xbox desde ya, y con posibilidad de ir actualizándolo a medida que pasa la generación?

Es que a lo que no le veo sentido es al hardware de xbox, y si sony va por el mismo camino, mejor me lo pones.
Tengo que renovar mi pc para gaming por que está bastante obsoleto y me gastaria como 1.500€ en renovarlo ya que se tiene que tocar todo para que tire al menos decentemente a 1080 60fps el gta 6, dicho ya por varios amigos mios informáticos y por una tienda de confi.

Como esa nueva xbox salga por menos de 1.000€ me la pillo.

Este es mi pc actual:

Procesador (CPU): Intel Core i5-11400F 2,60GHz. Placa base (Motherboard): MSI B560M PRO-VHD/ Gigabyte B560M DS3H V2. Memoria RAM: 16GB DDR4 3200MHz 2x8 CL 16. Fuente de alimentación (PSU): MSI MAG A650BN 650W 80 PLUS BRONZE. Caja: MSI MAG FORGE 100M CRISTAL TEMPLADO USB 32 RGB. DISCO DURO: SSD 500GB 2400 MB/S. GRAFICA: MSI GEFORCE RTX 3060 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6. VENTILADOR CPU: TEMPEST PRO COOLER 4PIPES WHITE RGB VENTILADOR CPU 120MM.
mayok
Cita de Cinetron
Una de dos, o quiebra microsoft o la consola te saldrá el doble de cara que ahora.

Sino ya me dirás como hacen caja.
Tengo que renovar mi pc para gaming por que está bastante obsoleto y me gastaria como 1.500€ en renovarlo ya que se tiene que tocar todo para que tire al menos decentemente a 1080 60fps el gta 6, dicho ya por varios amigos mios informáticos y por una tienda de confi.

Como esa nueva xbox salga por menos de 1.000€ me la pillo. Y yo creo que saldrá por 900€ o 1.000€.

Este es mi pc actual:

Procesador (CPU): Intel Core i5-11400F 2,60GHz. Placa base (Motherboard): MSI B560M PRO-VHD/ Gigabyte B560M DS3H V2. Memoria RAM: 16GB DDR4 3200MHz 2x8 CL 16. Fuente de alimentación (PSU): MSI MAG A650BN 650W 80 PLUS BRONZE. Caja: MSI MAG FORGE 100M CRISTAL TEMPLADO USB 32 RGB. DISCO DURO: SSD 500GB 2400 MB/S. GRAFICA: MSI GEFORCE RTX 3060 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6. VENTILADOR CPU: TEMPEST PRO COOLER 4PIPES WHITE RGB VENTILADOR CPU 120MM.
Cafeinado
Cita de GemoXD
Y van a sacar algun juego que no de sida?
Yo con que saquen algo me conformo ya
Dorsson171
ForoMiembro: Coches
Cita de mayok

Este es mi pc actual:

Ostia cabrón, que cambias a un I7 y algo más de Ram y aún tienes PC para rato
mayok
Cita de Dorsson171
Ostia cabrón, que cambias a un I7 y algo más de Ram y aún tienes PC para rato
Eres troll? Con eso no tirar el gta 6 ni en alto a 60 fps...
Loco_Cojo
Cita de mayok
Si eso es cierto, otro por aqui que se la pilla
yamauchi
Jump Ahead.
Ojalá, sólo por ver los lloros y como encajarán la nueva normalidad unos cuantos de los que han escrito en el hilo ...
Prop Joe
Cita de mayok

Este es mi pc actual:

Buena fumada de tus amigos informáticos.

Vendes ese PC por 400 € o lo que te den, y:

https://deplatec.com/torres-gaming/7...5070-12gb.html

E ya. Nadie sabe lo que va a pedir GTA VI, pero ese PC te permite ya jugar mucho mejor de lo que lo haces y no llegas a esos precios.
malanior
PC gamer.
mayok
Cita de Prop Joe
Buena fumada de tus amigos informáticos.

Vendes ese PC por 400 € o lo que te den, y:

https://deplatec.com/torres-gaming/7...5070-12gb.html

E ya. Nadie sabe lo que va a pedir GTA VI, pero ese PC te permite ya jugar mucho mejor de lo que lo haces y no llegas a esos precios.
En cuanto he leído gpu gainward he dejado de leer, eres troll? Jajajaja

Tío no voy a gastarme 1.000 pavos para encima comprar una gpu de marca no reconocida de a saber dónde.
Prop Joe
Cita de mayok
En cuanto he leído gpu gainward he dejado de leer, eres troll? Jajajaja

Tío no voy a gastarme 1.000 pavos para encima comprar una gpu de marca no reconocida de a saber dónde.
Es una marca normal con tiempo ya en el mercado. Concretamente, fabricando para Nvidia desde MEDIADOS DE LOS 90 como ENSAMBLADOR OFICIAL (AIB Partner), pedazo de cuñado. Que vas con una puta Ventus, un disipador Tempest y una fuente MSI, te pones exquisito como si no te valiera nada que no sea tope de gama, y encima llamas troll a gente que sabe el triple que tú e intenta ayudarte. Hay que joderse

A ignorados, ojalá compres la mierda más grande que haya, por tonto, cuñado y maleducado.
///Scorpion\\\
Cita de Zepequeno42
Vamos de cabeza a una crisis en la industria de los videojuegos.
ya estamos en ella hace rato.
davisparrago
Cita de Prop Joe
Es una marca normal con tiempo ya en el mercado. Concretamente, fabricando para Nvidia desde MEDIADOS DE LOS 90, pedazo de cuñado, que vas con una Ventus, un disipador Tempest y una fuente MSI, te pones exquisito como si no te valiera nada que no sea tope de gama, y encima llamas troll a gente que sabe el triple que tú e intenta ayudarte. Hay que joderse

A ignorados, ojalá compres la mierda más grande que haya, por tonto, cuñado y maleducado.

Pf si solo la gráfica vale 600-700€ el pc que le has pasado está dpm, la gente es que es retrasada perdida
mayok
Cita de Prop Joe
Es una marca normal con tiempo ya en el mercado. Concretamente, fabricando para Nvidia desde MEDIADOS DE LOS 90 como ENSAMBLADOR OFICIAL (AIB Partner), pedazo de cuñado. Que vas con una puta Ventus, un disipador Tempest y una fuente MSI, te pones exquisito como si no te valiera nada que no sea tope de gama, y encima llamas troll a gente que sabe el triple que tú e intenta ayudarte. Hay que joderse

Maleducado? Si sólo te he preguntado si eras troll.

No es que no me valga nada que no sea tope de gama, es que para un elemento tan importante como es la gpu no me la juego. Aparte que yo no te he dicho que tu sepas menos que yo o algo del estilo.

De hecho el que ha insultado has sido tu llamándome tonto.
Distorsion
Cita de malanior
Han quitado ese indicador porque no les interesa, sin más, van a seguir con su estrategia de sacar todo en pc
← A Videojuegos